Cómo Abrir Juegos de Steam Sin Steam

Cualquier persona que haya oído charlar de Steam sabe que este es finalmente el mayor distribuidor de juegos para videoconsolas digitales que hay. Fue exactamente su iniciativa, entre otras muchas cosas bastante novedosa y revolucionaria, la que condujo al avance de la distribución de juegos para videoconsolas en línea. El interrogante es savia ¿De qué forma abrir juegos de Steam sin Steam?

La inclinación en sí empezó con los juegos de PC, no obstante, entonces pasó a otras interfaces y consolas, como PlayStation y Xbox. El propósito de Steam no es otro que hacer más simple la adquisición de juegosy, al tiempo, te deja dirigir tus juegos en distintas PCs.

¿Necesito una conexión a Internet?

vapor

Es esencial comprender que Steam necesita que estés conectado a internet para marchar, pero asimismo tiene una enorme virtud, que es solamente que una vez conectado, no precisarás una conexión on-line para marchar, no, no obstante Steam siempre y en todo momento ha de estar abierto

Esto podría ser un inconveniente para esos individuos que viajan o están en un espacio donde no se tiene conexión a la red. Las descargas y compras en el juego se efectúan mediante Steam, y existen muchas otras funcionalidades útiles, que tienen dentro entrar en contacto a tus amigos, pero no ponerse un límite a, sino más bien asimismo invitarte a ingresar y jugar con ellos.

Además de esto, Steam maneja las actualizaciones, y si halla alguna para un juego particularmente, empezará a descargarse de manera automática, con lo que no va a poder jugar en ningún instante salvo que la actualización esté instalada.

Tienes que saber hay juegos que se tienen la posibilidad de realizar sin Steam, si halla su fichero .exe en el directorio correspondiente. No obstante, tampoco hay bastantes, puesto que la enorme mayoría requerirá abrir el cliente Steam.

Para tener la solución, debes llenar completamente todas y cada una de las actualizaciones, lo que deberás llevar a cabo antes que por el momento no poseas conexión a la red, ya que ten en cuenta que no lograras comenzar ninguno de los juegos, con lo que si no andas totalmente A el día de hoy.

En el momento en que pierda la conexión, Steam no va a poder contrastar si hay una actualización libre y posiblemente logre jugar adecuadamente en el modo perfecto de un solo jugador.

¿Qué debo llevar a cabo primero?

Puede lograr que las cosas funcionen de manera perfecta, pero la primera cosa que debe llevar a cabo es lograr que Steam recuerde su información de comienzo de sesión.

Si lo realiza, la próxima vez que comience sesión sin entrar a Internet, Steam omitirá de manera automática la interfaz de arranque de sesión habitual y también procurará comenzar sesión en su cuenta, como debería.

En el momento en que Steam advierta que no tienes conexión a Internet, vas a recibir una notificación con un mensaje que señala que no puedes entrar y vas a tener la opción de procurar regresar a conectarte, desconectarte de Steam y realizar Steam en modo fuera de línea.

Ahora, va a deber clickear en el botón «Empezar sin conexión». y se va a abrir en el instante, pero en un caso así con ocupación limitada. Sus funcionalidades van a ser reducidas y no es realmente difícil de realizar.

Algo que no va a funcionar es que la página de la tienda no va a funcionar, las descargas no van a funcionar. No obstante, va a poder abrir la biblioteca y jugar varios de los juegos que instaló previamente.

Una sección clave de todo el desarrollo es que Steam debe rememorar tus credenciales antes que por el momento no poseas conexión a Internet. Entonces, si sus cookies de Steam no están en la lista, todo cuanto puede realizar es conectarse a Internet para contrastar su información de comienzo de sesión.

Pero tienes que tener en consideración que hay juegos que no se tienen la posibilidad de realizar sin conexión a Internet, con lo que tienen que tener una conexión online activa para lograr jugar. Hay una pluralidad de juegos que dan un método para un solo jugador, pero no se tienen la posibilidad de jugar sin Internet.

vapor

Puedes jugar varios juegos de Steam sin conexión

Hay instantes en que Internet se termina.

Si jamás te quedaste sin Internet, probablemente te haya decepcionado que Steam no ande tan bien como debería.

No obstante, si configura Steam en modo fuera de línea, puede jugar juegos locales para un solo jugador o multijugador en cualquier sitio.

Pero hay una trampa: en el momento en que cambia al modo fuera de línea, habrá de estar conectado a Internet a fin de que Steam compruebe su cuenta. Esto quiere decir que debe planear el modo perfecto fuera de línea con anticipación antes que su PC pierda la conexión a Internet.

Aquí se enseña de qué manera hallar la configuración:

De qué manera jugar juegos de Steam sin conexión

  1. Abre Steam. Si está en una PC, en la barra de herramientas en la parte de arriba de la pantalla, escoja «Steam». Si está usando una Mac, elija «Cuenta».
  2. Elija «Desconectarse»
  3. Steam le solicitará que reinicie sin conexión. Solo los juegos actualizados están libres al reiniciar, conque asegúrese de que todo esté actualizado. No obstante, Steam no procurará actualizaciones tras este punto, lo que quiere decir que puedes proseguir jugando sin conexión indefinidamente.

El almacenaje en la nube, las listas de amigos y otras funcionalidades solo on line están deshabilitadas en el modo perfecto fuera de línea.

Modo sin conexión

El modo perfecto sin conexión te deja jugar mediante Steam sin una conexión activa a la red de Steam. Esta característica es útil en el momento en que tiene ingreso con limite o no posee ingreso a Internet.

Las funcionalidades del cliente de Steam que requieran una conexión no van a estar libres sin conexión.

De qué manera modificar el modo perfecto fuera de línea

Prosiga las normas ahora para modificar adecuadamente el modo perfecto fuera de línea en su PC:

  • Empiece Steam En línea: asegúrese de que la casilla «Rememorar mi contraseña» en la ventana de comienzo de sesión esté marcada.
  • Corrobora que todos y cada uno de los ficheros del juego estén absolutamente actualizados.
  • Comience el juego o los juegos que quiere jugar sin conexión para contrastar que no haya mucho más requisitos de instalación o actualización. Cierra el juego y vuelve a Steam tras corroborar que puedes jugar.
  • Vaya a Steam> Configuración> Cuentas para cerciorarse de que «No almacenar las credenciales de la cuenta en esta PC» no esté marcado
  • Desde la ventana primordial de Steam, ve al menú de Steam y escoge Desconectar
  • Lleve a cabo click en Reiniciar sin conexión para reiniciar Steam sin conexión.

vapor

Solución de inconvenientes en modo fuera de línea

Si el cliente Steam necesita un principio de sesión, es imposible omitir sin comenzar sesión. Por esa razón alentamos a los clientes a asegurarse de entender los hábitos que afectan el modo perfecto fuera de línea para eludir inconvenientes.

Es esencial tomar en consideración que mientras que esté en modo sin conexión, no va a recibir ninguna actualización esencial de Steam o sus juegos. Conque prueba a conectarte, por lo menos ocasionalmente, para actualizar asimismo el cliente de Steam y sus juegos.

Pierdes tu información guardada

A fin de que el modo perfecto fuera de línea ande apropiadamente, se necesita información guardada. Si no quiere que se pierda esta información, asegúrese de apagar de forma manual Steam antes de apagar su PC. No hay necesidad de obligar a Steam a cerrar.

Asimismo desearás cerciorarte de que no tienes ningún programa de interferencia que afecte a Steam o sus ficheros de instalación.

Configuración de la red

La configuración del cortafuegos puede eludir que el cliente de Steam y los juegos se actualicen. Para conseguir mucho más normas, consulte las cuestiones usuales sobre la solución de inconvenientes de conectividad de red.

vapor

Comienzo del partido inaugural

La mayor parte de los juegos necesitan un principio inaugural mientras que está conectado a la red Steam antes de operar en modo fuera de línea. Si el estado de su juego es «100% Listo», pero recibe el mensaje «Este juego es imposible comenzar en modo sin conexión» en el momento en que procura jugar sin conexión, su cliente de Steam y/o los ficheros del juego tienen que actualizarse.

Requisitos del juego

Los juegos que necesitan una conexión activa o emplean un lanzador de afuera no van a funcionar en el modo perfecto fuera de línea.

Post a Comment

× Enviar mensaje