Cómo Abrir Rápidamente La Función De Lupa Oculta En Tu iPhone

Él llamo por teléfono incluía una lupa de todo el mundo real llamada «Lupa» de la plataforma móvil de Apple 10, pero continuó parcialmente obscura hasta iOS 14 en el momento en que recibió actualizaciones importantes como una exclusiva plataforma de trabajo, controles ocultos, una barra de herramientas personalizable, una mejor administración de filtros, mucho más atrapas de imágenes y detección de personas.

Pero de las mejores cosas de la actualización es que sencillamente se puede abrir mucho más de forma fácil. Descubra de qué manera abrir velozmente la función de lupa esconde en su iPhone.

¿Qué tan esencial es esta característica?

El función de disponibilidad Es útil para personas con discapacidad visual que precisan arrimar elementos rutinarios para observarlos mejor. Aun si no posee inconvenientes de visión, Magnifier es útil para poder ver cosas a distancia. Por servirnos de un ejemplo, ver el horario de una compañía desde el estacionamiento sin la necesidad de bajar del coche o ver la letra pequeña en un pequeño archivo o menú en papel.

Anteriormente, solo podía abrir el eina lupa utilizando el link de disponibilidad, donde solo logró click en el botón Comienzo o del costado tres ocasiones para entrar, o empleando la palanca opcional del Centro de control. Estos módulos aún hay y precisamente son útiles, pero desde iOS 14 hemos encontrado cuando menos otras 4 opciones para abrir Magnifier, muchas de las que tienen la posibilidad de ser mucho más recomendables.

Cómo abrir rápidamente la función de lupa oculta en tu iPhone

De qué manera abrir de manera rápida la función de lupa esconde en tu iPhone

Antes que logre emplear la mayor parte de las próximas opciones, primero debe encender la función de lupa. Para llevar a cabo esto, vaya a Configuración -> Disponibilidad -> Lupa, entonces prenda el interruptor.

Digo la mayor parte por el hecho de que la mitad de ellos opciones con lo que no necesitan la loba encender primero. El cambio tiene relación eminentemente a la disponibilidad a los links (opción 1) y al desbloqueo del ícono de la app (opción 3), este último asimismo requerido para la compatibilidad con Siri (opción 5). Él Centro de control (opción 2), touchback (opción 4), accesos directos (opción 6) y control por voz (opción 7) no necesitan que el interruptor se active primero.

Opción 1: Lleve a cabo triple click en el botón de comienzo o del costado

El forma clásico Para abrir la lupa, debe llevar a cabo triple click en el botón Comienzo o Del costado de su iPhone. Si no posee habilitadas otras funcionalidades de disponibilidad, hágalo. triple click una barra de comienzo o del costado va a abrir de manera automática la Lupa, siempre y cuando esté habilitada.

En caso contrario, vaya a Configuración -> Disponibilidad -> Ingreso directo de disponibilidad y escoja «Lupa». Tenga presente que la lupa primero ha de estar habilitada, como se ve arriba, a fin de que esta alternativa ande.

Opción 2: utilizar el interruptor del centro de control

Otra forma de entrar velozmente a la Lupa, que hay desde iOS 11, es utilizar el control opcional en el Centro de control. Este procedimiento no necesita que la lupa esté habilitada antes.

Para añadir el control, vaya a Configuración -> Centro de control. Entonces, desplácese hacia abajo y toque el botón verde mucho más (+) al lado de Lupa para moverlo a la lista de controles incluidos. Si quiere desplazar la situación de control de la lupa en el Centro de control, presione hacia abajo y arrástrela a la novedosa situación.

En este momento, deslice su dedo hacia abajo desde el superior de manera directa a su iPhone (en los modelos Face ID) o deslice hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla (en los modelos Touch ID) para abrir el Centro de control. Entonces toque el control Lupa, que tiene un ícono de lupa.

Opción 3: Emplea el icono de la app esconde

Si está usando iOS 14 o posterior, el ícono de la app de lupa esconde aparecerá en su interfaz de arranque tras encender la función en Configuración, conque asegúrese de que la herramienta de disponibilidad esté habilitada. Para abrir la lupa, sencillamente toque el icono de su app.

No te lo pierdas: hay uno app esconde en tu iPhone, que no aparecerá en la interfaz de arranque ni en la Biblioteca de la app.

Si no ves el ícono App de lupa en vez de la interfaz de arranque, puede hallarla en la biblioteca de la app. Entonces, si quiere un ingreso mucho más veloz, puede agregarlo a la interfaz de arranque. Deslice el dedo hacia la izquierda en la interfaz de arranque hasta llegar a la biblioteca de apps, busque Lupa en la biblioteca, entonces presiónelo y arrástrelo a la interfaz de arranque.

Mucho más información: ¿No puede conseguir una app en la interfaz de arranque de su iPhone? Probablemente su ícono esté oculto para usted.

Opción 4: toca la parte de atrás de tu iPhone

Back Tap, que te deja correr mas acciones al tocar en la parte de atrás de su iPhone, se puede utilizar para abrir y emplear la lupa. No necesita que la lupa se prenda antes.

Para utilizar Back Tap, vaya a Configuración -> Disponibilidad -> Tap -> Back Tap. Entonces escoge entre las opciones táctiles (para 2 o tres toques) y escoge «Lupa», que aparecerá en Disponibilidad.

Toda vez que lo tocas 2 o tres ocasiones logo de manzana en la parte de atrás de su iPhone, se efectuará la conexión y se empezará la lupa. Si la función está deshabilitada en la configuración de Disponibilidad, evitará que Back Tap ande con la Lupa hasta el momento en que la vuelva a activar.

Opción 5: pregúntale a Siri

Siempre y cuando la Lupa esté habilitada, puede solicitarle de forma fácil a Siri que empiece la función de disponibilidad. Esto se origina por que Siri solo va a reconocer la herramienta como una petición así sea que esté libre en la interfaz de arranque o en la biblioteca de apps, por extraño que parezca. Esta es asimismo la razón por la cual no va a poder lograr que Siri ande con Magnifier en iOS 13 y ediciones anteriores.

Con él habilitado, todo cuanto debes realizar es decirlo «Lupa abierta» y Siri va a abrir Lupa. De nuevo, si la función de lupa no está activada, Siri afirmará que no puede abrirla. Si está habilitado y ejecuta iOS 14 o posterior, pero Siri aún no abre la Lupa (es un pequeño fallo), puede evaluar la opción 6 ahora como una backup. Opción 5 Pregúntale a Siri.

Cómo abrir rápidamente la función de lupa oculta en tu iPhone

Opción 6: tomar un hatajo

Al final puedes Crea un hatajo que abre la herramienta Lupa empleando muchas de las opciones precedentes, pero asimismo da mucho más maneras de abrir la app. Exactamente la misma Control Center y Back Touch, esta alternativa no necesita que la lupa se active primero en Configuración.

Para hacer un link, abra Links, toque «Mis links» si aún no está allí, entonces presione el botón mucho más (+) para comenzar un boceto. Tocar «Añadir acción» o la barra de búsqueda en la parte de abajo, entonces busque y toque la acción «Abrir app». En el fluído de trabajo, toque «Escoger» en el cuadro de secuencia de comandos, entonces busque y escoja «Lupa». Esta es la única acción que requerimos, lo creas o no. Opción 6 Realizar un hatajo.

Realice click en «Siguiente», entonces asígnele el nombre que quiera. Si tiene inconvenientes con Siri, puede llamarlo «Lupa» a fin de que Siri logre procurar abrirlo en vez de la app de manera directa. Puedes llamarlo de otra forma, como es natural. Toca «Lista» para guardarlo.

Si no quiere hacer el empieza sesión de manera directa por ti, puede instalarlo a través del siguiente link. Tras abrir el link del link, va a ser redirigido a Accesos directos o va a deber tocar «Conseguir link» para abrir Accesos directos. En la app Links, toque «Añadir link no fiable» en la perspectiva. (Si eso no marcha, vaya a Configuración -> Accesos directos y asegúrese de la opción «Aceptar links no fiables» está habilitada).

Entonces puede efectuar el hatajo de múltiples formas, ciertas cuales se mentaron previamente, sin tener la extensión Lupa habilitada; puede ejecutarlo de manera directa desde Accesos directos, desde la interfaz de arranque, empleando Back Tap, con Siri, etcétera.

Opción 7: utilizar el control por voz

no recomendaria la utilización Control de voz salvo que ahora lo esté utilizando a lo largo de su fluído de trabajo, pero terminantemente es una alternativa posible de cualquier forma. Además de esto, no es requisito que primero habilites la lupa. Para encender el control por voz:

Vaya a Configuración -> Disponibilidad -> Control de voz, entonces active el interruptor «Control de voz».

Pídele a Siri que «active el control por voz».

Constituya la disponibilidad del link. Vaya a Configuración -> Disponibilidad -> Hatajo de disponibilidad, entonces escoja «Control de voz». Entonces, toda vez que clickea tres ocasiones en el botón del costado o de comienzo, el control por voz se activa o desactiva. Si los atajos no tienen asignado solo control por voz, deberás seleccionarlo en el menú tras realizar tres clicks.

Con Control de voz habilitado, todo cuanto debe llevar a cabo o sea «Abre la lupa». No hallará ningún inconveniente aquí como lo haría con Siri esporádicamente, lo que es una virtud.

Post a Comment

× Enviar mensaje