Cómo Abrir Un Archivo Zip En iPhone

En el planeta de los negocios, los documentos de manera frecuente se comprimen en ficheros ZIP antes de mandarlos como ficheros adjuntos de mail para achicar el tamaño de un e-mail y realizar los límites de tamaño de ficheros adjuntos recurrentes a la mayor parte de los ámbitos comerciales.

De forma ya establecida, el iPhone no puede abrir ficheros ZIP, pero al disponer apps gratis de otros, puede asegurarse de poder entrar a documentos esenciales en ficheros ZIP siempre y cuando los necesite. Descubra de qué manera abrir un fichero zip en Iphone.

De qué manera abrir ficheros ZIP en tu iPhone, iPad o iPod touch

Cómo abrir un archivo zip en un iPhone

Si precisa mandar por mail un fichero grande o hacer un fichero, un fichero ZIP puede asistirlo a ahorrar espacio. Prosiga estos pasos para comprimir ficheros, descomprimir un fichero ZIP y mucho más.

De qué forma comprimir ficheros

Solo prosigue los pasos para comprimir los ficheros que te enumeramos ahora a fin de que todo te resulte mucho más simple y simple:

  • Abra la app Ficheros, entonces escoja una localización como Mi iPhone o iCloud Drive.
  • Presiona Elegir, entonces escoge uno o mucho más ficheros.
  • Toque el botón en la parte de abajo derecha.
  • Presiona Contraer.
  • Si ha elegido un fichero, se almacena un fichero ZIP con exactamente el mismo nombre en esta carpeta. Si elige múltiples ficheros, se almacena un fichero ZIP llamado Archive.zip en esta carpeta. Para cambiar el nombre, toque y sostenga presionado el fichero ZIP, entonces elija Cambiar nombre.

De qué forma descomprimir un fichero ZIP

  • Abra la app Ficheros, entonces busque el fichero ZIP o el fichero que quiere descomprimir.
  • Toca el fichero ZIP o el fichero.
  • Creó una carpeta que tiene dentro ficheros, para cambiar el nombre, toque y sostenga presionada la carpeta, entonces toque Cambiar nombre.

Mucho más con ficheros ZIP

Si precisa comunicar un fichero grande o múltiples ficheros, un fichero comprimido ocupa menos espacio de almacenaje y se puede mandar mucho más veloz debido al tamaño del archivo mucho más pequeño.

Para comunicar un fichero ZIP o un fichero desde la app Ficheros, toque y sostenga presionado el fichero ZIP, entonces toque el botón Comunicar.

Si recibe un fichero ZIP o un fichero en Correo, asimismo puede conseguir una perspectiva del contenido sin descargarlo. Sencillamente elija el fichero ZIP o el fichero, entonces escoja Perspectiva del contenido. Desplácese para conseguir una perspectiva de cada fichero incluido en el fichero ZIP.

WinZip

1: Toque el ícono «Aplicación Store» en la interfaz de arranque de su iPhone, entonces elija la pestañita «Buscar».

2: Ingrese «WinZip» en el cuadro de búsqueda y después toque el botón «Buscar».

3: Escoja «WinZip» y toque «Gratis», entonces «Disponer». Ingrese su contraseña de iTunes para autorizar la descarga.

4: Abra el cliente de correo o el navegador de internet de su iPhone, en dependencia de si está abriendo un fichero adjunto de mail o un fichero ZIP de Internet.

5: Toque el fichero ZIP y después toque el botón «Abrir en WinZip». Esto mostrará el contenido del fichero ZIP.

6: Toque un fichero para verlo empleando WinZip Viewer. WinZip acepta la apertura de todos y cada uno de los documentos, imágenes, PDF y documentos de Apple iLife desde Microsoft Office.

como abrir un archivo zip en iphone

Visor de ficheros zip

1: Toque el ícono «Aplicación Store» en la interfaz de arranque de su iPhone, entonces elija la pestañita «Buscar».

2: Ingrese «Visor de ficheros zip» en el cuadro de búsqueda y después toque el botón «Buscar».

3: Escoja «Visor de ficheros zip» y toque «Gratis», entonces «Disponer». Ingrese su contraseña de iTunes para autorizar la descarga.

4: Abra el cliente de mail o el navegador de su iPhone, en dependencia de si está abriendo un fichero adjunto de e-mail o un fichero ZIP de Internet.

5: Toque el fichero ZIP y después toque el botón «Abrir Visor de ficheros Zip».

6: Escoja el fichero ZIP para poder ver el contenido de este fichero.

7: Toque un fichero para verlo utilizando el Visor de ficheros Zip. La app acepta documentos de Microsoft Office, imágenes, PDF, documentos de Apple iLife y una pluralidad de ficheros multimedia.

¿Por qué razón no puedo abrir un fichero comprimido?

Entre los formatos de compresión de ficheros mucho más empleados es Zip, que se representa como una extensión del archivo .zip. Es un único fichero que tiene dentro un grupo de ficheros comprimidos.

En el momento en que los ficheros se comprimen en formato Zip, su tamaño se disminuye sensiblemente, lo que provoca que sea mucho más simple desplazarse y utilizar menos espacio. No obstante, los ficheros tienen que descomprimirse antes de poder observarlos. Se transforma en un inconveniente si el fichero Zip que ve no se abre.

Parte 1: ¿Por qué razón no puedo abrir un fichero zip?

En esta parte hallarás las primordiales causas por las que no puedes abrir tu fichero Zip. Las razones por las cuales los ficheros comprimidos o Zip no se abren son las próximas:

  • Descargas incompletas: zip puede negarse a abrirse si no se descargan adecuadamente. Además de esto, las descargas incompletas suceden en el momento en que los ficheros fallan gracias a inconvenientes como una mala conexión a Internet, inconsistencia en la conexión de red, lo que puede ocasionar fallos de transferencia, perjudicar los ficheros Zip y lograr que se abran.
  • Compresión errónea: la compresión de un fichero puede detenerse gracias a situaciones imprevisibles, como una falla inmediata de energía o batería baja, lo que podría lograr que el sistema se apague. Esto podría dañar el fichero comprimido. Como resultado, el fichero Zip puede estar dañado y negarse a abrir.
  • Corrupción de ficheros: Esta pertence a las causas primordiales por las que sus ficheros Zip tienen adversidades para abrirse. Una corrupción especial que inhabilita la apertura de los ficheros Zip es la corrupción del encabezado.
  • Un fichero zip tiene una función llamada «encabezado» que es quien se encarga de sostener información como el nombre del fichero, la fecha de creación, el tamaño del fichero, etcétera. La información de un encabezado es primordial para abrir o entrar al contenido incluido en el fichero. Esto solo quiere decir que si el encabezado está dañado, va a haber un desafío para eludir que se abra el fichero Zip.
  • La extensión del fichero cambió: un fichero zip puede dañarse dificultosamente si se cambia su extensión a otro formato que no sea coincidente con el sistema operativo de Windows. Posiblemente un fichero Zip muy dañado no se abra al procurar obtener los datos.
  • Infecciones virales: La infestación ocasionada por el virus siempre y en todo momento es fundamento bastante para un género de fallo u otro y la situacion no es diferente al de los ficheros zip. Una infección de virus o software malicioso introducida externamente en un fichero Zip provoca que el contenido del fichero se replique y lo dañe. Hasta la actualidad se dejó en claro que si alguno de sus ficheros Zip se corrompe, puede combatir el desafío de que el fichero Zip no se abra.
  • Otras causas: Si su fichero Zip está guardado en un dispositivo de almacenaje de afuera y su dispositivo está dañado por la exposición a riesgos como campos imantados, temperaturas peligrosamente altas o aun golpes mecánicos, esto podría perjudicar el contenido de la unidad, incluyendo el fichero Zip en este.
  • Esto puede ocasionar daños y su incapacidad para abrir el Zip, aun si al final se repara la unidad. Además de esto, otra razón podría ser si olvida la contraseña del fichero de almacenaje encriptado. No obstante, esto unicamente se aplica si inicialmente asignó una contraseña a su fichero Zip.

como abrir un archivo zip en iphone

Parte 2: ¿Qué fichero zip se puede abrir en Windows?

Existen muchos formatos del archivo como Rar, TZ, GZ, Zip, 7Zip, BZip, etcétera. Puede ser abrumador procurar escoger qué formato utilizar, en especial si no está seguro de si el fichero se puede abrir en Windows. Por ende, esta parte le mostrará los tres ficheros Zip primordiales que se tienen la posibilidad de abrir en Windows como se enseña ahora:

  • CÓDIGO POSTAL: este formato del archivo es perfecto para transladar ficheros enormes por el hecho de que se puede comprimir mucho más de uno, lo que disminuye el tiempo y el desperdicio de elementos comprometidos en la transferencia de ficheros enormes.
  • Asimismo asiste para sostener ficheros afines en una localización. Zip es considerado el formato de compresión más habitual usado en Windows para comunicar y mandar ficheros por e-mail. Su Windows puede dirigir ficheros Zip desde adentro sin que deba soliciar contribuye a un programa de afuera o una herramienta agregada.
  • ZipX: esta clase del archivo Zip es mucho más adelantado que el formato del archivo Zip habitual. Los ficheros ZipX poseen múltiples ficheros comprimidos en la versión popularizada del formato Zip y de menor tamaño que los formatos Zip precedentes. Aquí es donde entra en juego la ocupación avanzada. ZipX fue creado por CorelWinZip (WinZip 12.1) y se puede abrir en Windows.
  • 7Z: Este formato del archivo comprimido (asimismo popular como 7-Zip) fue desarrollado por Igor Pavlov usando múltiples utilidades de compresión. El fichero 7Z tiene una alta relación de compresión y un fuerte encriptado AES-256.
  • Le deja transladar de forma fácil ficheros Zip mientras que ahorra espacio de almacenaje para su sistema. Raramente, nuestro Windows ingresó el formato del archivo 7Z, con lo que puede estar seguro de que se puede abrir en Windows.

Parte 3: prueba con otro descomprimido

Si sus ficheros Zip no se abren, puede procurar utilizar uno o mucho más de los varios programas libres on-line en especial diseñados para comprimir y descomprimir ficheros comprimidos.

Aquí existen algunos programas de programa sugeridos para usted:

WinRar: WinRar es una vigorosa herramienta que encabeza la lista de descompresores. Escoja el más destacable procedimiento de compresión para utilizar para el formato del archivo; crea ficheros comprimidos mucho más pequeños, lo que lo realiza mucho más veloz que otras herramientas. Puede dividir su fichero Zip en partes y guardarlas en distintas entidades.

PeaZip: Este descompresor es una herramienta gratis que acepta la extracción de datos de sobra de 180 formatos del archivo. Además de esto, no solo descomprime ficheros, sino puede hacer nuevos ficheros comprimidos en mucho más de 10 formatos distintas. PeaZip es adelantado para aceptar la creación de ficheros autoextraíbles.

7-Zip: este programa es muy habitual para obtener ficheros y los formatos del archivo populares, incluyendo los ficheros Zip. Esta herramienta tiene encriptación AES-256 fiable. 7-Zip marcha en colaboración con Explorer; así, puede clickear con el botón derecho en un fichero comprimido y extraerlo de forma fácil. No obstante, si no puede abrir un fichero comprimido 7-zip, arréglelo.

Zip genio: Esta herramienta gratis está desarrollada para emplearse solo con el sistema operativo de Windows. Con ZipGenius puede hacer una contraseña para el fichero comprimido recién desarrollado. Además de esto, puede dividir un fichero grande en múltiples partes mucho más pequeñas a fin de que sea mucho más simple transladar y comunicar ficheros en la página web o sencillamente para archivarlos.

Parte 4: De qué manera abrir un fichero zip dañado

Los ficheros Zip deficientes o corruptos no se tienen la posibilidad de abrir salvo que se reparen y una increíble forma de arreglar un fichero Zip corrupto es utilizar Stellar Archivo Repair.

Este es uno Herramienta profesional usada para arreglar ficheros de Windows en PowerPoint, Word, Zip y Excel. Tiene una plataforma de trabajo simple de utilizar, con lo que no vas a tener inconvenientes para arreglar y obtener tu fichero Zip. Solo prosigue estos pasos:

Paso 1: escoja la localización de su fichero Zip corrupto.

Paso 2: En el momento en que aparezcan ficheros Zip corruptos, elija «Arreglar» para empezar a arreglar los ficheros corruptos.

Paso 3: Consiga una perspectiva de los ficheros zip tras repararlos.

Etapa 4: Elija una localización y guarde los ficheros Zip reparados.

Parte 5: Fallos recurrentes al abrir un fichero zip.

Existen varios fallos socios con la apertura de ficheros Zip sin importar lo más mínimo qué favorable sea el formato. Estos son ciertos fallos recurrentes que puede localizar al abrir ficheros zip:

Fichero inválido: este es probablemente entre los fallos más habituales que puede estar seguro de combatir al abrir ficheros Zip. Posiblemente el fichero zip por el momento no sea válido si se corrompe gracias a una interrupción a lo largo de la descarga, transferencia o copia. Asimismo podría deberse a una interrupción de Internet o una mala red mientras que se descarga el fichero.

Fichero dañado / dañado: este fallo podría deberse al empleo elevado del fichero zip, la infección de un virus, la pérdida inmediata de energía al obtener el fichero zip o el incremento de las partes deficientes de la localización donde está el fichero zip.

Estos componentes tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de datos esenciales en el fichero Zip, la corrupción y el bloqueo del ingreso al contenido del fichero. Al final, puede eludir que abran su fichero zip.

Procedimiento de compresión irreconocible: puede recibir esta leyenda de fallo en el momento en que procura obtener un fichero zip:

Este fichero fue comprimido con un procedimiento de compresión irreconocible.

Esto sencillamente quiere decir que la versión del compresor empleado para comprimir el fichero Zip es diferente a la que procura emplear para descomprimir el fichero comprimido.

Carpeta comprimida no válida/dañada: esto asimismo hay que a fallos de descarga molestados gracias a un corte de energía o infección de virus.

En un caso así, aun si el fichero Zip está dañado, posiblemente aún logre abrirlo, pero posiblemente falten ciertos de sus datos auténticos. Si procura abrir un fichero Zip tan dañado, va a recibir un mensaje de fallo como este:

Fallo CRC: este fallo hay que a la corrupción de datos en el fichero Zip. CRC significa verificación de redundancia cíclica.

Es un valor que el compresor calcula y se almacena en el fichero Zip recién desarrollado. Al abrir el fichero, el compresor volverá a calcular el valor de CRC y si no coincide con el desarrollado y guardado en un inicio, indudablemente aparecerá en pantalla el fallo de CRC. Esta es una manera de mencionarle que hay un inconveniente con los datos en su fichero Zip. Tras todo cuanto comentamos, en este momento sí Descubra de qué manera abrir un fichero zip en Iphone.

Post a Comment

× Enviar mensaje