Cómo Abrir Un Documento En Word: Pasos Y Consejos

Microsoft Word es el editor de artículo mucho más habitual de todo el mundo. Pertenece a la suite Office, construída por esta compañía adjuntado con otras apps diseñadas para el trabajo períodico de oficina. En un inicio solo estaban libres para Windows, hoy en día están libres en todos y cada uno de los S.O.. Prosiga sintonizado y enterese como abrir un archivo en word.

Este programa crea, altera, altera y trata documentos en múltiples lenguajes. Además de esto, tiene cientos y cientos de herramientas que fueron progresando transcurrido el tiempo. Con este programa puedes redactar contenidos escritos de cualquier clase. Por poner un ejemplo, académico, escolástico o histórico. Asimismo puede añadir imágenes, categorías, tablas e inclusive cambiar el tamaño y también imprimir.

¿Qué formatos de documentos acepta Word?

Conforme brotaron y evolucionaron nuevos programas, Word se sostuvo cada día con la incorporación de sobra formatos compatibles. Precisa entender las funcionalidades que da el desempeño para varias plataformas y hacer más simple el trabajo de escritura y edición de artículo.

Estos formatos son los próximos:

  • El formato originario o dueño .DOC / .DOCX: Se ha adoptado como extensión universal para los ficheros de artículo de ciertos programas. En este género de archivo, puedes agregar tanto artículo como imágenes en exactamente la misma hoja. Con las actualizaciones del bulto de Office 2007, el formato docx, que da un tanto mucho más de compresión y disminuye el peso. En todo caso, puede seguir abriendo, editando y guardando ficheros con la extensión previo.
  • RTF: Este es otro formato coincidente con Microsoft Word Processor; este formato deja el trueque entre programas de otras compañías, como Apple.
  • TXT: Este es un archivo de artículo sin formato; en otras expresiones, la información redactada en este fichero no posee fuente, tamaño, color u otras alternativas como negrita, subrayado o cursiva. Tienden a ser bastante rápidos. La edición de estos documentos en Word transformará el contenido a la fuente ya establecida y al artículo con formato.
  • Otros formatos: Se tienen la posibilidad de añadir extensiones como .dot .odt .docm .html a esta lista.

¿De qué forma abrir un archivo en Word?

En este momento observemos de qué manera abrir un archivo en Word de manera rápida y simple. Ha de saber que esto se puede realizar de múltiples formas. Va a depender de cuál te resulte mucho más favorable; En esta sección, le exponemos de qué forma.

  1. Navegue hasta el fichero que tiene dentro el archivo que quiere abrir.
  2. Debes realizar doble click en el fichero de Word.
  3. Si descarga de Internet, puede manifestarse una señal de observación en la parte de arriba. En este momento, si hablamos de un archivo protegido, lleve a cabo click en «Aceptar modificar«.
  4. Si descarga el fichero de Internet, puede clickear de manera directa en la descarga completa en su navegador.

Otra forma de abrir Word:

  1. Asimismo puede abrir Microsoft Office desde la carpeta Office en el menú Comienzo.
  2. En el momento en que esté en la pantalla inicial del programa, debe escoger la opción «Abrir«que hace aparición en la barra del costado.
  3. Escoja la opción «Investigar«.
  4. En su navegador, intente conseguir la localización del fichero seleccionándolo y cliqueando en «Abrir«.
  5. Asimismo puede arrastrar y dejar caer el archivo desde su localización en la ventana de Word.

¿De qué forma abrir un archivo en Microsoft Word desde cualquier formato?

Una manera práctica de saber si Word acepta una extensión es proseguir el último paso de la sección previo. Si lo realiza, el programa le mostrará el contenido del archivo. Se tienen la posibilidad de realizar cambios con previo aviso.

Si no funciona, aparecerá una ventana de fallo. No obstante, hay formas ajenas de transformar ciertos ficheros a fin de que sean compatibles con el programa de Office.

Estos son ciertos de ellos:

1- PDF

Si tienes una versión paga de lector acróbata, bueno puedes transformar el archivo desde exactamente el mismo programa. Para llevar a cabo esto, debe abrir el fichero PDF comunmente en Acrobat Reader y clickear en «Fichero«.

Estando ahí hay que seleccionar»Transforma Word, Excel o PowerPoint«Entonces va a poder seleccionar si añadir ficheros o no. Para apresurar la conversión, debe elegir el idioma del archivo y clickear en»Exportar a Word«.

2-XLS

Esta es una característica de Microsoft Excel. La manera mucho más rápida de transformarlo a .doc es mediante una conexión a Internet. Puede emplear sitios como «https://convertio.co/ca/Aquí hallará múltiples formatos libres tanto para la fuente para la salida. No obstante, ha de saber que tiene sentido copiar el contenido de el papel de cálculo y pegarlo en un archivo de Word.

3- En Word desde 2013.

Por último, otro forma rápida de abrir un fichero PDF en Word es viable si tienes la versión de Office 2013 o posterior. Es esencial entender que el archivo no en todos los casos va a ser exactamente el mismo que el fichero PDF, en tanto que ciertas peculiaridades auténticos, como las notas al pie o las tablas, tienen la posibilidad de perderse a lo largo de la conversión automática.

Por esa razón precisa elegir el «Abrir«en la pestañita»Fichero«y después debe buscar el fichero PDF en su PC para editarlo. Entonces aparecerá un cuadro de diálogo advirtiéndole que la conversión puede retrasarse, en dependencia de cuántos gráficos o imágenes tenga. Fichero PDF».

Si el software no reconoce el artículo, puede mostrarlo como una imagen y el contenido es imposible modificar.

Post a Comment

× Enviar mensaje