Cómo Abrir Una Cuenta En Ebay Para Vender Y Hacer Compras En Línea

El comercio online se convirtió en una sección integral de nuestra vida día tras día. Internet, los teléfonos capaces y la conectividad incesante hicieron que la conveniencia y la tranquilidad de las compras online sean una virtud que no debe perderse. En la actualidad hay muchas promociones para obtener en línea y entre estas predomina la interfaz Ebay. En esta publicación vas a aprender como abrir una cuenta en ebay. ¡Conque prosigue leyendo!

Desde shoppings habituales que dieron el salto al formato digital para arrimarse a mucho más usuarios, hasta compañías nacidas de este género de comercio en línea. Todos conocemos este extraño nombre que se volvió muy habitual en los últimos tiempos; pero es imposible ignorar la situacion del ubicación de Ebay.

¿De qué forma abrir una cuenta en Ebay?

Crear una cuenta de Ebay
Registrarse de Ebay

Ebay se encuentra dentro de los vanguardistas de la venta en línea, hoy en día prosigue y prácticamente lidera investigaciones, siendo entre los enormes preferidos para todos los que procuran buenos modelos y mejores costes en línea. Su directorio con miles o mejor millones de individuos creció exponencialmente por el hecho de que no solamente los clientes están prestos a obtener, sino más bien asimismo una cantidad enorme de comerciantes privados que dan sus modelos en esta renovadora interfaz.

Si aún no se ha unido a este enorme del comercio online, aquí le exponemos de qué forma abrir una cuenta de Ebay pasito a pasito, así sea que sea vendedor o cliente, esta guía que hemos listo lo va a ayudar. Al realizar esto, no solo va a poder empezar a emplear este cibersitio, sino asimismo va a aprender de qué forma comenzar sesión en un nivel mucho más profesional o aun de qué manera seguir si quiere liberarse de una cuenta construída previamente.

Entrar en el sitio de Ebay
Ingresar en el lugar de Ebay

Todo, evidentemente, está explicado con enorme aspecto a fin de que no te pierdas en ninguno de los pasos que hay que proseguir en ninguno de los procesos que hay que proseguir.

Si busca empezar a emplear el interfaz ebay Para buscar promociones y localizar los chollos con los que siempre y en todo momento has soñado, la primera cosa que debes realizar es abrir una cuenta de Ebay como cliente. Conque solo prosigue estos simples procedimientos que seguro te van a ser de mucha ayuda.

Es verdad que con este género de cuenta la compañía Ebay te deja vender tus modelos, las restricciones son extensas y este género de cuenta no es conveniente si deseas dedicarte en venta profesional en este portal.

Complete el formulario
Complete el formulario

1 – Comenzar sesión en eBay

Si quiere registrar cualquier clase de cuenta de Ebay, la primera cosa que debe realizar es entrar a su cibersitio. Es bueno entender que tienes múltiples ediciones en distintas lenguajes y por zonas. Por ende, es preferible abrir su navegador de Internet y también entrar esta dirección de Internet en la barra de direcciones: www.ebay.es. Así mismo te vas a encontrar de manera directa en la versión de españa, si andas fuera de España puedes seleccionar la versión global mediante la dirección de Internet: www.ebay.com.

2 – Empiece sesión en su cuenta

En la primera página de Ebay, busque la opción en la esquina superior izquierda, justo sobre el logo, «Crear una cuentaEntonces lleve a cabo click allí para entrar al formulario de inscripción y empezar a hacer una exclusiva cuenta de usuario en este enorme portal de comercio on-line.

3 – Rellena el formulario

Una exclusiva ventana te solicitará una sucesión de datos que vas a deber completar para registrar tu cuenta como nuevo usuario. Debe empezar con su nombre y apellido, tal como su dirección de mail y contraseña, que debe contener por lo menos 6 letras y números, mucho más un número o símbolo, y por lo menos una letra.

Bueno para emplear datos reales, puesto que o sea lo que determinará su identidad como cliente en Ebay. Además, el mail va a ser muy preciso para cualquier trámite distinto de las alertas y otros anuncios de la adquisición efectuada. Además de esto, la clave de ingreso es personal y también intransferible. En el momento en que haya hecho todo lo mencionado, realice click en el botón azul con el artículo «subscribirseguir.

Aquí están los datos que precisa para abrir una cuenta como usuario privado en Ebay:

  • Nombre de pila
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Clave (mínimo 6 letras y números)

4 – Cuenta construída

Con esto, su cuenta de Ebay está configurada.. Vas a recibir un correo de bienvenida en la bandeja de entrada del e-mail que estés usando, que te dejará entrar a internet, si bien lograras llevarlo a cabo de forma directa desde tu navegador sin inconveniente. No olvide buscar en su carpeta dspam, puesto que este género de mail en ocasiones llega allí.

En este momento puede empezar a examinar todos y cada uno de los puntos de este habitual servicio de compra y venta online. únase a la subasta para conseguir promociones reales o aun efectuar compras directas a geniales costos. No obstante, como es natural, esta cuenta solo le deja explotar las funcionalidades libres como cliente.

Los comerciantes expertos deben pasar por un desarrollo levemente diferente, que vamos a explicar ahora.

¿De qué manera abrir una cuenta de Ebay para vender?

Antes de empezar con esta explicación, tienes que saber que con una cuenta regular puedes vender cuanto quieras, pero con ciertas limitaciones. Si quiere accionar como vendedor profesional, precisará un nombre comercial para crear una cuenta. Si tienes uno, reitera los pasos 1 y 2 del apartado previo y después procede con lo que te vamos a explicar enseguida.

Se vende cuenta ebay
Se vende cuenta ebay

1- Entra en la sección de comerciantes.

Tras comenzar sesión en el formulario para entrar sus datos como nuevo usuario, va a deber clickear en «Regístrese para conseguir una cuenta de vendedor profesional«, esta alternativa está en el final del formulario. Tienes que realizar esto para entrar a una manera considerablemente más extensa y concreta pensada a las ventas expertos a un nivel superior.

2- Introduce los datos de la compañía.

Esta sección necesita mucho más información que un registro de usuario habitual. Debe añadir datos como el nombre de la compañía que va a vender, el género de compañía, el número de registro comercial (que es opcional) y considerablemente más sobre la localización, el IVA, entre otros muchos datos.

Datos precisos para registrarse como vendedor en Ebay:

  • nombre de compañía
  • Género de compañía:
    • Productor
    • Distribuidor
    • mayorista o distribuidor
    • Intercesor financiero
    • Concesionario de turismos
    • Otros
  • Género de compañía:
    • Sociedad Anónima
    • Compañía de compromiso limitada
    • compañía colectiva
    • Sociedad de compromiso limitada
    • Compañía individual o empresario individual
    • Fundación dadivosa
    • Otros
  • Número de registro comercial (opcional)
  • Número de IVA (si corresponde)
  • Nombre y apellido del gerente de la compañía
  • Dirección postal de la compañía
  • Teléfonos o contactos telefónicos
  • Dirección de correo electrónico

Tienes que entrar todos y cada uno de los datos requeridos y por último entrar un código alfanumérico o código captcha que hace aparición para corroborar tu identidad. Hecho esto, lleve a cabo click en «Prosigue de esta manerave detrás.

3- Escoja un nick y contraseña para su compañía

Su negocio debe tener su identidad en Ebay. Para esto, vas a deber escoger el nickname con el que deseas que se muestre cada producto en oferta, tal como la contraseña completamente que se requiere para que solo esos que tú decidas logren entrar a tu cuenta. Entonces complete los 3 campos apropiadamente y realice click en «Prosigue de este modo«.

4- Asegura tu identidad.

Ebay en este momento va a llamar al número de teléfono entregado para pedir un PIN de múltiples dígitos, que debe añadir en la sección pertinente (libre en la pantalla ahora mismo). Escríbalo y lleve a cabo click en «Prosigue de esta maneraVe detrás. Tras eso, solo quedan ciertos cambios para empezar como un negocio en Ebay.

Estos son solo los primeros pasos para comenzar a vender en Ebay, tienes que tener esto presente esta interfaz trabaja en numerosos países de todo el mundo en la mayoría de los casos, si quiere vender en otras zonas fuera de su país de vivienda, va a deber reiterar este desarrollo creando una cuenta en todos y cada país donde quiere vender sus artículos, siendo el ebay mucho más fuerte en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o USA.

Pasos para remover una cuenta de eBay

Eliminar una cuenta de eBay
remover un cuenta ebay

Puede pasar que por alguna razón lo desees remover su cuenta de eBay no tener ninguna conexión con el ubicación. Para remover tu nombre de usuario en este enorme portal en línea, debes proseguir una secuencia de pasos no muy complicados, que ahora te enseñamos.

En la página de comienzo de Ebay, ve a la esquina superior izquierda y pone el cursor sobre el artículo que afirma «¡Hola, (tu nombre de usuario)!«y después aparecerá un pequeño menú. Allí, debes clickear en la opción»Configuraciones de la cuenta«.

De manera ya establecida, en este momento va a estar en el panel de control de su cuenta. Por contra, las tres pestañitas grises bajo el artículo «mi ebay«, tienes que clickear»Cuenta«para poder ver el panel terminado. En este momento en»mi cuenta«debes girar a la derecha y vas a ver un pequeño apartado que afirma»cerrar mi cuenta«, debe clickear allí.

En esta sección, desplácese hacia abajo hasta donde afirma «Cierra tu cuenta de eBay de manera permanente«Ya que o sea lo que deseas, hay una alternativa debajo que afirma».Mandar petición de cierre de cuentaDebe clickear en este lugar para seguir con el desarrollo de limpieza.

Es hora de añadir la información de contacto relacionada con su cuenta, tal como otra información personal que Ebay le solicita que suprima (dirección, código postal, red social fuera de línea, localidad, dirección de e-mail y número de teléfono).

Entonces, en la próxima sección, el lugar le va a preguntar por qué razón se da de baja de sus servicios. En dependencia de lo que escojas en el menú desplegable «Escoge una categoría«, debes ofrecer un fundamento u otro, siempre y en todo momento en dependencia de por qué razón lo haces. Escoge el que mejor se ajuste a tu situación:

  • Inconvenientes de seguridad
  • Inconvenientes de facturación
  • Fallos de cuenta
  • el sitio me frustra
  • Causas personales
  • inconvenientes de negocios

Entonces lleve a cabo click en «Prosigue de este modo«.

De nuevo, se le va a preguntar si el inconveniente se soluciona tras llenar el paso previo. Elija la opción «No, deseo cerrar mi cuenta«y realice click nuevamente en»Prosigue de este modo«.

Ebay le notificará que se va a aplicar un periodo de espera de 7 días para la finalización de los trámites, si bien no va a poder efectuar ninguna actividad en el portal que no sea la visualización de su información. Debe marcar la casilla para cerciorarse de que entiende la información que se le da y después clickear en «Prosigue de este modo«.

Andas listo, tu cuenta es eliminada. Solo espera a que el equipo de Ebay se encargue del resto.

Post a Comment

× Enviar mensaje