Cómo Abrir Uno O Más Enlaces

Eres nuevo en el planeta de tecnología y toda vez que te mandan un link por e-mail, WhatsApp u otra app de correo, ¿tienes temor de abrirlo con lo que temes que tenga dentro virus? ¿Terminas de comenzar a utilizar el almacenaje en la nube como Dropbox o Google plus Drive y no sabe de qué manera admitir los links para comunicar ficheros que sus colegas le han enviado? Despreocúpate, puedes estudiar de qué manera abrir uno o mucho más links sin peligro.

¿Qué debo realizar?

Todo cuanto debes llevar a cabo es deja ir tus escrúpulos aparte, prosiga las normas ahora y póngalas en práctica, a fin de que logre familiarizarse con las conexiones y acertar «sobre la marcha» cuáles negar y de qué manera llevarlo a cabo. Prosigue leyendo a fin de que logres conocerlo.

De qué forma abrir un link seguro

Un link (asimismo llamado hipervínculo) se puede enseñar con apariencia de artículo en vez de gráficos (esto es, la imagen) y, si se clickea, tiene relación a contenido de afuera. Estos contenidos tienen la posibilidad de ser variadísimos, aun inseguros: de ahí que se debe tener precaución con cuáles abren.

Pero, ¿de qué forma abrir una conexión segura? Primeramente, la situación y antecedentes del remitente en los que está el expediente. conexión: si un individuo de seguridad le envió un link, en un Mensaje que detalla bien el contenido o, en todo caso, después de las comunicaciones anunciando su envío, puede estar razonablemente seguro de que hablamos de un link seguro; o, en cualquier caso, mandados intencionadamente por el remitente.

En caso contrario, si recibe un mensaje de un amigo que afirma «¡Mira esto!», «¡Increíble!» remitente y después arriesgado y NO debe abrirse hasta el momento en que se haya pedido al remitente confirmación de vericidad.

Lo aconsejable es estar siempre y en todo momento activo y antivirus actualizado, que en casos como este hace realmente bien su trabajo. Además de esto, puede confiar en que un lugar como VirusTotal, propiedad de Google plus, le dejará escanear ficheros y direcciones web con los motores de los primordiales motores antivirus, todo sin precisar disponer nada en su PC, teléfono capaz o tablet.

En el momento en que eso llegar al rincón, se va a abrir un display donde deberás escoger entre Fichero para subir un archivo del que supones y dirección de Internet para ingresar una dirección web a contrastar.

Cómo abrir uno o más enlaces

En el momento en que eso subiste el fichero o ingresa la dirección de Internet, se va a abrir un display con la sección Detección, aquí hallarás muchas entradas con el resultado No detectado o Adecentar (en verde) caso de que el fichero o dirección de Internet no se considere arriesgado. En la situacion de las amenazas, no obstante, aparecerá una letra roja con la descripción de la amenaza descubierta (asimismo tenga presente que si solo un antivirus comunica un fichero, podría ser un falso positivo)

Hay que prestar particular atención a los correos de las instituciones, organizaciones privadas y compañías. En verdad, pasa que ciertos correos supuestamente mandados por websites, bancos, distribuidores de servicios, etcétera., impecables desde el criterio gráfico, son de todos modos falsificaciones que remiten a páginas (aun supuestamente exactamente las mismas que los sitios oficiales de la compañías en cuestión) diseñadas para hurtar datos de tarjetas de crédito y/u otra información del usuario.

Esta amenaza lleva por nombre Phishing y para defenderse es requisito proseguir unas reglas bastante fáciles: primeramente, revisar siempre y cuando el remitente es verdaderamente fiable, conque no solo lea el nombre de la persona que le envió el mail, sino más bien asimismo mire su dirección y la composición del link en el mensaje que, en el caso de una estafa, jamás va a ser idéntico al oficial ( asimismo podría cambiar un personaje, conque ten precaución).

En todos y cada uno de los casos, frente a la duda, es requisito buscar en Google plus el correo o una parte del mensaje que recibió y compruebe si hay situaciones populares de phishing. Recuerde asimismo que todas y cada una de las entidades o entidades privadas precisamente tienen la posibilidad de mandarle correos, pero lo hacen dirigiéndose a usted por su nombre y no con un fácil «Estimado cliente» o fórmulas afines.

Y en cualquier caso jamás lo harían para operaciones frágiles, conque hay que proceder a la oficina. Para cualquier transacción, empieze desde el sitio oficial visitándolo en persona desde su navegador y no usando los links recibidos por e-mail.

Por norma general, te sugiero que siempre y en todo momento poseas precaución al abrir links donde solicitas dinero, prometes donaciones tras mandar datos sensibles, planteas asambleas, y de alguna forma deseas expoliar información y cosas por el estilo.

De qué manera abrir un link en Word

Terminas de comienza a utilizarlo y no tienes idea… ¿de qué manera se abre un link en Word? Despreocúpate, en un caso así el trámite es sencillísimo en tanto que si hablamos de un pc, lo único que debes realizar es sostener pulsada la tecla Ctrl del teclado y clickear en el link, como se expone.

seguramente te diste cuenta en el momento en que presione Ctrl y al ubicar el cursor sobre el link, la flecha se transforma en una mano semicerrada con el dedo apuntando hacia el link; Cuando hayas hecho click, vas a estar en la página de destino. Asimismo puede clickear con el botón derecho en un link y elegir el elemento Abrir hipervínculo en el menú que se abre.

¿Disculpe? ¿Escribiste un link a Word pero no puedes clickear en él? Conque hazlo de este modo: ve al menú Registros; Opciones; Herramientas de corrección Realice click en Botón de opciones Autocorrección… Escoja… Formatear de manera automática mientras que redacta… Marque la casilla… Áreas de Internet y redes con hipervínculos y lleve a cabo click en Admitir. Desde ese instante, el links escritos en Word se convierten de forma automática en hipervínculos.

Con un móvil o una tablet, abrir el link es aún mucho más deducible: solo toque la palabra o oración subrayada (asimismo en un color diferente al del artículo en un caso así) y va a ser dirigido a la página de destino. Esto se aplica tanto a Android como a iOS/iPadOS.

De qué forma abrir un link de Google chrome

Existen varios géneros de navegador, esto es, las apps que te dejan andar por Internet: Google plus Google chrome pertence a las mucho más reconocidas y populares, con lo que posiblemente desees abrir links en esta última y poseas inquietudes sobre esto.

Abrir un link a la página de hoy es muy sencilla: sencillamente lleve a cabo click o tóquelo. Si, por contra, asimismo deseas comprender de qué forma abrir un link en otra pestañita con Google chrome, es suficiente con clickear derecho o largo (desde el móvil inteligente) sobre el link y escoger el elemento. Se abre en otra pestañita del menú que se abre. De forma alternativa, desde su PC, puede apretar Ctrl + click (Windows) o cmd + click (macOS) para abrir de forma automática el link en otra pestañita.

En el menú contextual, asimismo puede Elija opciones para abrir links en una exclusiva ventana o en modo de incógnito para no dejar indicio en su dispositivo.

Si está entusiasmado en abrir un tipo del archivo con Google chrome y no un link, configúrelo como navegador ya establecido en su dispositivo.

Cómo abrir uno o más enlaces

De qué forma abrir un link en WhatsApp

si no tienes idea como abrir un link a WhatsApp desde el teléfono capaz, sencillamente toque el link con el dedo, en WhatsApp para PC, realice click en el link con el mouse.

No obstante, probablemente halla inconvenientes: posiblemente siempre y en todo momento hayas abierto los links de WhatsApp con un navegador particularmente, pero no puedes llevarlo a cabo a lo largo de bastante tiempo por el hecho de que la app no te pregunta qué navegador deseas utilizar.

En este punto lo sugiero restituye tus opciones Valores por defecto de la app mediante la configuración del teléfono capaz (esto unicamente se puede realizar en Android).

Entonces ve al menú Configuración; apps; Apps predeterminadas de Android, toque el botón ⋮ en la parte de arriba derecha y elija el elemento Apps predeterminadas en el menú que se abre, para escoger qué navegador usar predeterminado.

Tenga presente que: Whatsapp ha invertido bastante en seguridad, con lo que asimismo puede advertirle en el momento en que el link es sospechoso (pues tiene la posibilidad de tener una combinación extraña de letras y números); En el momento en que desees abrirlo, te señalará cuándo deseas abrirlo, pero sin evitar que continúes: tú decides si deseas continuar abriendo el link o menos.

De qué forma abrir un link a Google plus Drive

¿Te agradaría bajar un fichero desde un link que conecta con Google plus Drive… pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo? Deja de preocuparte, en un caso así tampoco precisas comenzar sesión con tu cuenta Descarga el software a los gadgets. Para abrir un link a Google plus Drive, sencillamente visítelo y vea o descargue el fichero que tiene dentro. Como siempre, antes de bajar cualquier fichero, asegúrese de que sea seguro usando un antivirus y pregunte confirmación a quien te envió el link.

Ha recibido un link de e-mail para comunicar ficheros o carpetitas Google plus Drive? En un caso así, le sugiero que se indique con el remitente y pida confirmación.

En un caso así, todo cuanto debes realizar es conectarte al link que recibiste a través del tuyo navegador, empiece sesión en su cuenta de Google plus (si es requisito) y admita el trueque. Entonces vas a encontrar el comunicar en la sección pertinente de Drive (en la barra del costado izquierda de la página web, en el cliente de PC y en la app para Android y iOS/iPadOS)

De qué manera abrir un link de Dropbox

Sí, Dropbox es exactamente lo mismo que Google plus Drive. Si quiere ver o bajar un fichero de una Link de Dropbox, puedes entrar desde tu navegador, sin precisar disponer nada en tu PC, y ver o bajar el contenido.

Si empiezas sesión (puedes ignorar la petición cerrando el cuadro con el botón x en la parte de arriba derecha), entre los botones libres asimismo vas a encontrar el de añadir el elemento exhibido a tu Dropbox.

En el caso de una petición para comunicar carpetitas, le sugiero que pida una al remitente confirmación y, si tiene éxito, admita la petición a través del cliente de Dropbox en su PC, app Android o iOS / iPadOS, panel web, empezando sesión con su cuenta y eligiendo la notificación correcta en el menú de alertas a la derecha.

Utilizando el botón derecho:

  • Realice click derecho en el link en la ventana de hoy.
  • Seleccionar Abrir en una ventana La página se va a abrir en una exclusiva ventana. De forma alternativa, puede seleccionar Abrir en una exclusiva pestañita si quiere que se abra en una exclusiva pestañita en la ventana.

Utilizar atajos de teclado:

  • Halle el link en el que quiere clickear o ingrese la dirección web que quiere en la barra de dirección de Internet. No hagas click ni presiones ↵ Entrar o ⏎ Return todavía
  • Sostener el botón ⇧ Shift (Mac) o ⇧ Shift (Windows).
  • Si deseas abrir el link en una exclusiva pestañita en background, mantén presionada la tecla ⌘ Cmd (Mac) o Ctrl (Windows) en su sitio.
  • Si deseas abrir el link en una exclusiva pestañita de primer chato, mantén presionadas las teclas ⌘ Cmd + ⇧ Shift o Ctrl + ⇧ Shift (Windows) en su sitio.
  • Mientras que sostiene presionado el botón, lleve a cabo click en el link al que quiere ir o para apretar comenzar sesión en. Lo abrirás en una exclusiva ventana.

Post a Comment

× Enviar mensaje