Cómo Acceder A La USB Conectado Al Router: Formas Y Usos

Un puerto es una conexión que deja tanto el envío como la recepción de información, esencialmente un USB o autobús serie universal es un género de puerto que actúa como plataforma de trabajo física para distintos gadgets, como teléfonos celulares y PCs. En este articulo lo descubriremos como entrar al usb conectado al enrutador y cuál es este puerto para un enrutador de red inalámbrica. Además de esto, vamos a explicar de qué forma una conexión a un dispositivo de afuera puede perjudicar su conexión de red a Internet.

Existen muchos enrutadores en el mercado en la actualidad que tienen conectividad alén de la conexión de red a su PC. USB es lo que nos deja conectar el dispositivo que nos importa, realizar un montón de cosas atrayentes e inclusive transformarlo en un servidor que puede ser recóndito o local.

Ingresa al USB conectado al enrutador ¿Por qué razón precisas este ingreso?

Cómo utilizar el USB del router
De qué forma usar el USB del enrutador

Los enrutadores equilibradamente modernos tienen la posibilidad de tener uno o mucho más puertos para conectar gadgets USB, si el firmware del enrutador funciona, lo que es dependiente del diseño del programa y es la decisión del desarrollador. Evidentemente, esto no es habitual, especialmente si nos ceñimos a los modelos que nos presentan las operadoras en el momento en que arrendamos el servicio de ADSL o fibra óptica.

Este puerto se puede utilizar de una manera absolutamente diferente, como es la situacion de estas entradas en otras PCs. Si tienes la fortuna de poseerlo, prosigue leyendo los próximos parágrafos por el hecho de que te vamos a explicar detalladamente de qué forma entrar al USB conectado al enrutador y qué puedes llevar a cabo con él para sacarle el máximo provecho a este ingrediente.

Lista de opciones para emplear el puerto USB de un enrutador WiFi

Desde los mucho más obvios hasta los mucho más complejos, no podíamos ni meditar en drivers de pc a nivel de usuario, observemos qué nos da el USB en un enrutador:

1- Cargador

Esta es la variación mucho más simple, pero no menos atrayente: puede emplear el voltaje del enrutador para dar de comer el dispositivo que por servirnos de un ejemplo, se necesita un móvil. El desempeño es idéntico al que sucede en el momento en que lo conectamos a través de un cable USB al mismo computador.

Es ideal si no tienes suficientes puertos o si está apagado y precisas cargar un tanto tu dispositivo antes de salir de casa pues, por norma establecida, un enrutador está siempre y en todo momento encendido.

2- Módem 3G para conexión de internet

Esta función le deja emplear la red de datos móviles inteligentes para conectarse a Internet en el momento en que no posee una conexión mediante conexión de módem 3G. O sea suficientemente veloz y asimismo le ofrece una backup mucho más grande para la transferencia de datos.

Los días de viaje puede traer su enrutador a fin de que múltiples individuos asimismo logren conectarse al tiempo si lo quiere. Esto no quiere decir que debas depender de una conexión a Internet de fibra óptica o ADSL o que debas soliciar claves de acceso en hoteles o bibliotecas.

Otros ejemplos tienen dentro en el momento en que alquilas un servicio de internet en el hogar y toma cierto tiempo ponerlo en desempeño, o en el momento en que sucede un incidente y te proponen una solución temporal.

¿Para qué sirve el USB del router?
¿Para qué exactamente sirve el USB del enrutador?

3- Servidor de ficheros

El próximo empleo del puerto USB del enrutador que viene a la cabeza es una unidad de red.

Si conecta una unidad USB o un disco duro, puede entrar a sus datos desde cualquier PC conectada a la red desde la que trabaja el enrutador. Esto asimismo lo contribuye a preservar los datos o las backups que precisa.

Los enrutadores que dejan esto tienen que emplear el fichero protocolo PMI, que se usa para comunicar ficheros por medio de FTP, a fin de que logre conectarse tanto externamente como desde su red.

Si puede localizar una plantilla de alta definición, aun puede emplearla como un servidor para alojar una web fácil (algo estático como un currículo, entre otras muchas cosas). Más allá de que, no debemos olvidar que la agilidad de lectura y escritura no va a ser la perfecta, pero bastante peor es nada. De todas formas, esta función se emplea primordialmente para poner ficheros en nuestra red y después acceda a él desde Internet usando una conexión FTP recóndita.

4- Trabajar con gadgets

Tal como la fuente de nutrición puede cargar gadgets como teléfonos, asimismo hace marchar ciertos gadgets, con lo que si tiene mucho más de un puerto y un enrutador cerca, no dude en utilizar esta ranura para alojar un ventilador con una conexión USB, por servirnos de un ejemplo; y va a funcionar para usted.

Qué hacer con el enrutador USB
Qué llevar a cabo con el enrutador USB

5- Conectar una impresora a la red local

Entre las peculiaridades mucho más útiles, indudablemente, es la aptitud de use el puerto USB del enrutador para conectar la impresora al enrutador. Si su red se compone de múltiples PCs que precisan imprimir documentos, todos tienen la posibilidad de utilizar este dispositivo para imprimir. No se necesita una conexión física para conectar una PC para operar la impresora.

El firmware del enrutador solo puede aceptar el ingreso al servidor de la impresora (servidor de impresión) conectándolo por cable, y desde ese instante cualquier computador de exactamente la misma red asimismo va a poder imprimir de manera recóndita. Naturalmente, esto debe considerarse correspondiente si aún no posee una impresora Wi-Fi.

6- Conectar dispositivos USB

Sabes que puedes cargar tus gadgets y va a funcionar realmente bien. No obstante, asimismo es frecuente meditar en los habituales gadgets que tienes en el hogar para empleo público, como un escáner o una cámara web.

Tenga presente que, según el enrutador que tenga, puede ir considerablemente más allí y llevar a cabo ciertas cosas espectaculares, como conectar un teclado y un mouse a fin de que logre utilizar la PC recóndita a través del servidor central.

¿La conexión de un dispositivo al puerto USB del enrutador afectará mi experiencia de Internet inalámbrica?

Ha de saber que con cualquier conexión agregada utilizará elementos, pero en el momento en que solo están activos, no pasa nada. No obstante, si emplea bastante la red, la consumirá tal y como si estuviese conectando múltiples PCs al mismo enrutador.

Según el estándar Wi-Fi empleado en sus gadgets, va a haber un mayor o menor encontronazo en tu conexión. Debes tener en consideración la regla de que la agilidad siempre y en todo momento va a estar limitada al primer elemento con la agilidad mucho más baja. Pero lo más esencial es que es dependiente eminentemente de la calidad de las conexiones inalámbricas que quedan libres, dadas las que se han empleado antes.

Tratándose de conexiones de cable, no se preocupe, no se van a ver perjudicadas de ninguna forma. Si su teléfono capaz o PC lo emplea, va a funcionar tal y como si no tuviese nada conectado. Con esto ya conoces de qué manera entrar al USB conectado al enrutador y las virtudes de este ingrediente.

Qué conectar al USB del router
Qué conectar al USB del enrutador

Post a Comment

× Enviar mensaje