Cómo Activar Airdrop En Mac, IPhone, IPad E IPod Touch

Los clientes de la plataforma móvil de Apple probablemente hayan oído charlar de Airdrop. Es el nombre de un sistema de transmisión inalámbrica que emplea conexiones Wi-Fi y Bluetooth para dejar que los clientes de iPhone, iPad e inclusive Mac compartan ficheros sin la necesidad de recurrir a programas o conectarse mediante cables. De ahí que vas a aprender aquí. De qué manera encender Airdrop en Mac, iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta herramienta se emplea para transladar ficheros sin la necesidad de conectarse a Internet y para asegurar su seguridad. Cifra y encripta todos y cada uno de los datos transferidos para eludir la detención y supervisión por la parte de terceros; asimismo trasfiere de manera directa de un dispositivo a otro para lograr la máxima agilidad.

De qué forma encender apropiadamente Airdrop en Mac

Cómo activar Airdrop en Mac
De qué manera encender Airdrop en Mac

Varias personas no tienen idea de qué forma utilizar Airdrop el día de hoy. Si quiere estudiar de qué forma activar Airdrop en Mac y otros gadgets, esta guía punto por punto va a ser realmente útil. Te enseñamos todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para encenderlo y configurarlo tanto en tu iPhone como en tu iPad o iPod Touch.

Si tienes un Mac y no tienes idea de qué manera utilizar y encender Airdrop en él, asimismo te contamos de qué forma encender Airdrop en un Mac, con todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar. Frente todo precisas comenzar a ver de qué forma se activa esta característica, y después puede empezar a emplearlo.

Es así como marcha Airdrop en una Mac:

Lanzamiento aéreo en una Mac
Lanzamiento aéreo en una Mac
  1. Prenda su Mac y en el momento en que se comience el S.O., asegúrese de tener Wi-Fi y Bluetooth habilitados.
  2. En este momento proceda a abrir el buscador cliqueando en el nombre o icono.
  3. Mira la barra del costado izquierda y halla la opción Distribución por paracaídas.
  4. Ahora en el menú que hace aparición (Permíteme ser aparente:) Para elegir Solo contactos o Todo. si firmas Código postal, sencillamente se desactivará.

O, en vez de abrir Finder, sustituya los pasos 2 y 3 con lo siguiente:

  1. Vaya al panel superior y realice click en Ir.
  2. Entonces elija Distribución por paracaídas de la lista desplegable.

Bueno, en este momento que sabes de qué forma activar Airdrop en una Mac, es hora de ver de qué forma utilizarlo en este S.O.. En un caso así, el desarrollo es el próximo:

  1. Primero, con la Mac encendida, ábrela buscador para cambiar ficheros.
  2. En este momento lleve a cabo click en el fichero que quiere comunicar.
  3. Tras redactar, vaya a la parte de arriba y lleve a cabo click en el icono de comunicar (campo de flecha hacia arriba).
  4. Escoja la opción Distribución por paracaídas de la lista desplegable que se expone.
  5. Entonces elija el dispositivo o usuario al que quiere mandar el fichero para empezar a recibirlo.

Tratándose de recibir en una Mac, la mayor virtud es que no es requisito abrir el Finder. Aparecerá un mensaje de aceptación o rechazo en el momento en que se haya enviado una petición de distribución a su PC. Lleve a cabo click en la opción para corroborar y también comenzar la transmisión.

Te recordamos nuevamente que es esencial sostener activos tanto el Wi-Fi como el Bluetooth a fin de que el desarrollo se logre efectuar y los ficheros se logren transladar sin inconvenientes.

Activación y configuración de Airdrop en iPhone, iPad o iPod Touch

Te vamos a dar toda la información que precisas para iniciar. Te exponemos de qué forma encender y modificar Airdrop en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Como todos usan exactamente el mismo S.O., iOS, vas a deber llevar a cabo lo mismo en todos y cada uno, salvo una pequeña diferencia en las ediciones siguientes a la 12.

O sea lo que debe llevar a cabo:

Configuración de Airdrop en iPhone, iPad o iPod Touch
Configuración de Airdrop en iPhone, iPad o iPod Touch
  1. Primeramente, debe abrir el Centro de control de la plataforma móvil de Apple. Para realizar esto, sencillamente deslícese de abajo hacia arriba en la pantalla o, si está utilizando gadgets iPhone X o iOS 12, deslícese hacia abajo y hacia abajo.
  2. Una vez allí, active Bluetooth y Wi-Fi para activar estas conexiones inalámbricas.
  3. Entonces, mientras que andas en eso Centro de control, lleve a cabo click en la sección Configuración de red (el área donde está el icono de Bluetooth). Los factores de conexión se expandirán.
  4. En este momento en esta novedosa lista, sencillamente realice click en Distribución por paracaídas.
  5. Ahora, puede escoger la opción con la que quiere saber si quiere o no recibir ficheros usando esta función. tu puedes escoger Recibir desactivado remover completamente, Solo contacto o de hecho Todo a fin de que cualquier persona con iOS logre enviarte ficheros.

Hecho esto, vas a poder mandar los ficheros sencillamente seleccionándolos y escogiendo la opción de mandar vía Airdrop. Tenga presente que a fin de que Bluetooth ande, la conexión Bluetooth debe mantenerse activa; en caso contrario, la transmisión no va a ser viable.

Post a Comment

× Enviar mensaje