Cómo activar el chip Bitel

La compañía de telecomunicaciones Bitel se encuentra dentro de las compañías que necesita múltiples pasos para contrastar una línea. Pero deja de preocuparte, no es enorme cosa y aquí te lo exponemos. En el próximo producto vas a aprender de qué manera encender el chip y ofrecer de alta el servicio de manera exitosa y sin inconvenientes.

Como el registro necesita la huella dactilar del cliente, el desarrollo se efectuará en el instante de la adquisición de la tarjeta. No obstante, no es obligación realizar esto en el ubicación. Entonces podrían ofrecerte si activas el chip Bitel como AT&T y Clar. Por ende, el trámite para registrar el chip es exactamente el mismo con independencia del caso.

Aprende a encender un chip Bitel

activar el chip Bitel

PASO 1

Asiste a un Centro Bitel autorizado con tu dni. Todo cuanto debe llevar a cabo es enseñar su cédula de identidad y cualquier otra información pedida por el Gerente de Ventas.

Nota: Si ahora tiene un teléfono en el momento en que compra la tarjeta, ha de estar habilitado para este distribuidor. Debe tener esto presente si quiere encender su tarjeta SIM adecuadamente.

Asimismo pues lo mucho más posible es que desees tener una red de navegación 4G. Asegúrese de que su dispositivo móvil inteligente acepte la banda 8 con una continuidad de 900 MHz.

PASO 2

Apague su teléfono y siga sacando la tapa posterior y también introduciendo el sim en la situación adecuada. En el momento en que haya terminado, vuelva a poner la cubierta y vuelva a prender el teléfono. – Este es un paso indispensable para la activación de la tarjeta SIM bitel.

PASO 3

Empieze a bajar la app BioBCCS (en la última versión) de forma directa desde Bitel Aplicación Store. Viene instalado predeterminado en todos y cada uno de los móviles inteligentes de compañía.

ETAPA 4

El escáner biométrico se conecta mediante USB. Este desarrollo debe completarse antes de abrir la app BioBCCS, en caso contrario, posiblemente el dispositivo no ande apropiadamente.

PASO 5

Ingrese el título de la app para la que precisa hacer un nombre de usuario y contraseña. Tras crear una cuenta, lleve a cabo click en el botón de comienzo de sesión para comenzar sesión.

Nota: En el momento en que comience sesión, apreciará que una parte de su información personal ahora está preinstalada. Esta tiende a ser la información básica que dio en el momento en que adquirió el chip.

PASO 6

Realice click en el lado izquierdo de la pantalla para abrir el menú, entonces lleve a cabo click en la opción «Registrar nuevo Sim».

PASO 7

Ingrese el número de identificación terminado, teniendo precaución de no dejar espacios. No introduzca puntos ni comas, esto garantiza la adecuada activación del chip de título.

PASO 8

Atrapa y guarda tu huella dactilar a través de el lector de huellas digitales desarrollado para tal fin.

Nota: Si tiene inconvenientes para registrar su huella digital, la app le solicitará que intente de nuevo. Posiblemente se le solicite que intente de nuevo con el otro dedo.

PASO 9

Si ha verificado su huella digital, el sistema lo redirigirá a una exclusiva pantalla. Aquí vas a ver tu número de identificación (DNI) y vas a deber ingresar el número de serie de tu tarjeta Sim. seguramente no halle el número de serie, pero ¿de dónde viene el chip? Puede ver mucho más datos bajo el código de barras. Los próximos números son el código que debe entrar.

Nota: Para mayor tranquilidad y para eludir fallos en la entrada de códigos, la tarjeta está pertrechada con un escáner. Apreciarás que hay un símbolo que puedes escanear con la cámara de tu dispositivo móvil inteligente. Este ícono lo va a ayudar a llenar de manera automática este campo.

Si ingresó el código adecuadamente, va a ver que toda la información se carga ahora. Esto incluye datos del plan y horario de hoy. En el caso de fallo en el código, estos datos no van a ser comunicados. Para seguir, realice click en Siguiente.

PASO 10

En la próxima pantalla es requisito entrar los datos precisos para encender el chip Bitel, estos datos mencionan a su dirección, es requisito concretar el distrito, el área y la provincia de vivienda. En el momento en que haya terminado, presione la opción Mandar.

PASO 11

Si la activación del chip de título es triunfadora, aparecerá el mensaje «El sim se registró apropiadamente». Lleve a cabo click en Admitir para llenar el desarrollo de activación del chip Bitel.

De qué forma registrar el gráfico de simulación simple

  1. Compuesto * 9090 #.
  2. Entonces escoja la opción de menú para el plan que quiere adoptar y listo. Esto le deja registrar cualquier plan en su tarjeta SIM.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje