Cómo activar el chip Telcel

En el momento en que mencionamos Telcel, hablamos a una compañía de telecomunicaciones que se destaca en sugerir diversos tipos de telefonía: servicios móviles inteligentes, fijos y de banda ancha. Transcurrido el tiempo ha mejorado las tecnologías que ofrece a sus clientes del servicio, por poner un ejemplo incorpora comunicaciones 3G desde 2007; 5 años después proporciona 4G LTE y transporta 2 años empleando 4.5G. Es muy habitual y se convirtió en el preferido de miles de individuos en numerosos países.

Esta compañía de telecomunicaciones está antecedida por su reputación, que la transforma en el mayor distribuidor de telefonía de América Latina y el tercero de todo el mundo. Si eres cliente y has comprado un chip Telcel, el interrogante es: ¿lo activaste o lo registraste? Aquí le exponemos de qué forma hacer uno para utilizar con su plan. Asimismo puedes observar de qué manera encender un chip Movistar.

Estudiar a encender un chip Telcel: simple y simple

activa el chip telcel

PASO 1

Compra un chip Telcel. Para comprar el chip tienes que comunicarte con una tienda Telcel autorizada y ofrecer la información precisa y datos personales. Posiblemente se requieran copias de documentos personales. Un chip o tarjeta SIM es sencillamente un ingrediente electrónico que guarda la información que precisa el dispositivo para interaccionar con la red de telecomunicaciones. Se provee con otro, donde se imprime un número de serie de activación y los llamados códigos PIN y PUK.

PASO 2

Introduce el chip Telcel en el teléfono. La tarjeta ha de estar conectada al dispositivo apagado en una ranura llamada lector de tarjetas SIM. Consulte la guía del usuario si no sabe dónde se encuentra o de qué forma entrar a ella. Ten presente que hay distintas tamaños populares como mini, micro y nano SIM, conque cerciórate de tener el preciso. Asimismo es una gran idea llevar el modelo de su teléfono a la tienda en el momento en que adquiera on line.

PASO 3

Registro en el sitio de Telcel En el momento en que se prende el dispositivo y se introduce la tarjeta, es requisito registrar el chip en el sitio www.us.telcel.com y escoger la opción Encender. En un caso así, debe entrar la información de registro requerida, como la información de creación de su cuenta, su número de tarjeta (que es el número de serie incluido en el instante de la adquisición) y escoger o precisar sus servicios favoritos.

ETAPA 4

Activación del chip del teléfono Siguiendo los pasos precedentes, debe llamar al número de atención al usuario desde otro teléfono operativo para encender el chip. En México, el número es 1-800-220-9518, * 264 para línea prepago o * 111 para línea pospago. Prosiga las normas que le den. Precisará varios de los datos que ingresó en el registro web, con lo que le aconsejamos que los sostenga cerca para apresurar el desarrollo.

.

PASO 5

Procedimiento alterno para encender mensaje de texto. En vez de la llamada, la línea asimismo se puede encender mediante mensaje de texto. Para esto, debe mandar un mensaje al número 2877 escribiendo la palabra ALTO, el símbolo del punto y después los 18 dígitos del código o serie de la tarjeta. Sería algo como: «HIGH.123456789012345678» o aun un mensaje de texto al número 4848 con HIGH si tienes saldo positivo. Asimismo te recomendamos leer y preguntar el producto sobre la activación del chip Clear.

Plan de tarjeta de registro de instalación Sim

PASO 1

Regístrelo a través del página web de la compañía. Puedes suscribirte al Plan Telcel entrando a tu ubicación página oficial utilizando tu navegador preferido (con una PC u otro dispositivo conectado a Internet). Debe emplear su nombre de usuario y contraseña para entrar a la cuenta que creó en el momento en que se registró en la línea.

Una vez recibido, va a deber buscar la opción de proyectos y servicios en el menú de servicios libres. Entonces usted cuenta con que seleccionar el que sea conveniente para usted. Tienes una atrayente pluralidad para seleccionar.

PASO 2

Haz una llamada. Llame al número gratis * 264 y prosiga las normas del operador, incluyendo las respuestas a sus cuestiones de seguridad. Una vez ratificada la información en el sistema, se le van a ofrecer los diferentes proyectos libres. Solo debes escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones y deseos.

Asimismo puede llamar al Centro de atención personal al 1-800-220-9518 si precisa la asistencia de un usado, no un contestador automático. Va a deber validar su información de seguridad y después se le van a ofrecer los más destacados packs de llamadas y servicios. Puedes registrarte o encender tu plan Telcel en este momento.

Post a Comment

× Enviar mensaje