Cómo activar el chip Tuenti

Si ahora andas en la red social Tuenti o deseas ser parte de ella, tienes que estudiar a encender tu SIM. El desarrollo de activación de tu chip Tuenti es sencillísimo, veloz y seguro, como ahora te hemos probado con el chip Bitel.

tarjetas SIM

son pequeñas tarjetas capaces que dejan que el dispositivo móvil inteligente se enlace a una red concreta. Guardan información del usuario, como contactos telefónicos. Asimismo son fundamentales para efectuar llamadas telefónicas, mandar sms y conectarse a Internet. Revela de qué forma encender tu chip Tuenti o Movistar en simples procedimientos.

Estudiar a encender un chip Tuenti: simple y simple

activa tu ficha

PASO 1: COMPRAR UN

El paso inicial para encender tu Tuenti-Chip es efectuar la adquisición. Entre las mayores virtudes de esta compañía es la oportunidad de comprar la tarjeta SIM sin la necesidad de salir de casa. Tuenti no posee tiendas físicas, con lo que todas y cada una de las compras se efectúan de manera segura por teléfono. Tras la adquisición, la tarjeta SIM va a llegar a casa en unos días.

PASO 2: IDENTIFICAR

tarjetas SIM

vienen en tres muestras concretas diseñadas para diversos tipos de celulares. De ahí que es esencial asegurarse de qué género de tarjeta precisa su teléfono antes de adquirirlo. Los tres géneros de tarjetas son:

Mini-SIM: es la mucho más famosa del mercado y fué la mucho más usada hasta recientemente. Está desarrollado para teléfonos mucho más habituales o aun para los llamados teléfonos de baja gama.

Micro-SIM: Hoy en día es la mucho más usada por los clientes. Está concebida para los teléfonos más frecuentes, singularmente los fabricados desde 2013. Su tamaño es pequeño, con lo que ciertos deciden cortarla de la mini-SIM, pero no es la mucho más aconsejable.

Nano-SIM: es la mucho más pequeña de las tres muestras. Está desarrollado para teléfonos móviles inteligentes de alto rango como el iPhone. Si su dispositivo móvil inteligente necesita una de estas tarjetas, le aconsejamos que la pida antes de obtener.

PASO 3: VERIFICAR

El próximo paso para encender tu chip Tuenti es revisar si tu móvil inteligente está libre. Debe contrastar que esté desbloqueado y no negado por un operador.

PASO 4: SI ES UN NÚMERO NUEVO

En el momento en que recibe una tarjeta SIM por vez primera, debe continuar estos pasos.

  1. Halla el titular de la tarjeta en tu móvil inteligente y también introdúcelo apropiadamente.
  2. Hecho esto, asegúrese de estar conectado a una red. Primordialmente habría de ser un informe de Tuenti, pero asimismo podrías conectarte a una red de Movistar.
  3. Después de contrastar que andas conectado a una red, lograras gozar de tu nuevo chip.

Si no está conectado a una red, hay otra forma de activarla. Sencillamente lleve a cabo una llamada de activación al 2201.

PASO 5: SI TIENE UN NÚMERO DE EMPRESA DIFERENTE

Para gozar de las virtudes es requisito encender el Tuenti-Chip de la próxima forma

  1. Ingreso a la cuenta socia a través del portal web.
  2. Se le solicitará que confirme la información previo.
  3. Por último, ingrese esmeradamente el código ICC de la tarjeta. Este código está impreso en nuestra tarjeta, debes tomar los últimos 4 dígitos del código.
  4. Una vez hecho todo lo mencionado, no aguardes mucho más de 48 horas a fin de que la línea esté absolutamente activa.

De qué manera registrar su plan de tarjeta SIM

PASO 1: INSERTAR EL PAPEL

El paso inicial para registrar el plan de la tarjeta SIM es insertar el chip en el móvil. Apague su teléfono y busque el receptor de la tarjeta, que normalmente está en la parte de atrás del dispositivo. En un caso así, debe abrir la tapa, eliminar la batería y también insertar el chip adecuadamente. – Indispensable entrada adecuada para encender línea telefónica –

PASO 2: HAGA UNA LLAMADA

Hay múltiples maneras de registrar su plan de tarjeta SIM. Una de ellas es efectuar una llamada al *777# una vez efectuada la opción 2.

PASO 3: EN INTERNET

Otra forma de registrar su plan de tarjeta SIM es por medio de Internet. Vaya al portal web y vaya a la sección «Plan». Una vez allí, lograras seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus pretensiones.

PASO 4: COMPRAR UN PLAN

En el momento en que haya decidido de qué forma registrar su bulto de tarjeta SIM, debe escoger uno. Este desarrollo es rapidísimo y simple.

Primero debe recargar el valor del plan esperado. Ahora, va a recibir un mensaje de confirmación de que la recarga se hizo apropiadamente. El próximo paso es elegir *777#, apretar la opción 2 para obtener la combinación, entonces apretar la opción 1 para corroborar. Por último aguardando el mensaje de texto de confirmación.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje