Cómo activar el chip Unefon

Unefon se encuentra dentro de las compañías telefónicas móvil inteligente mucho más populares de América Latina y proporciona a sus clientes del servicio los más destacados servicios. Sus provecho de comunicación tienen dentro internet 4G, correo, llamadas, comunidades, vídeo, series y películas. Conque aquí te exponemos de qué forma grabar la simulación.

Si no tienes idea de qué forma encender el chip Unefon, andas en el sitio preciso. En el artículo, le exponemos de qué forma encender su servicio y confirmarnos de que esté satisfecho con su tarjeta SIM. Asimismo va a aprender de qué forma registrar adecuadamente el plan y anular el servicio. . Entonces va a poder entrar a todos y cada uno de los packs y provecho.

Revela de qué manera encender un chip Unefon

activar el chip unefon

A fin de que tu chip Unefon ande adecuadamente, primero tienes que recalibrar tu móvil inteligente. Por este motivo, es primordial efectuar un desarrollo de recalibración antes de ofrecer de alta el plan. O sea muy sencilla y puede llevarlo a cabo de forma rápida siguiendo los pasos ahora.

Y listo, con estos pasos tienes que encender el chip Unefon y ha de estar recalibrado y listo para ser configurado.

De qué manera registrar la tarjeta SIM simple

  1. Es esencial que hayas puesto la sim en el teléfono que deseas emplear con el número de teléfono. Esto asegurará que logre encender de forma exitosa el chip y registrar el plan que quiere.
  2. Precisas llevar a cabo una exclusiva llamada al *288.
  3. En el momento en que estés en las opciones del menú, debes apretar la opción 4.
  4. Debe reiniciar su teléfono apagándolo y encendiéndolo de nuevo para llenar el desarrollo.

Si tiene una tarjeta Sim en el servicio de control, debe encender el chip de otra forma. Con independencia de si su presentación cuesta $ 40 o $ 200, aún debe continuar estas órdenes.

  1. Instalación en el dispositivo móvil inteligente en el que se desea usar el número de teléfono.
  2. Tienes que llamar al *100.
  3. Al conectarse al menú de opciones, presione 0.
  4. Acaba el desarrollo reiniciando el móvil.

En el final de las secuencias de recalibración y configuración, se completa la activación de la tarjeta SIM. Posiblemente haya sentido que los pasos son increíblemente sencillos. Todos estos pasos se tienen la posibilidad de efectuar sin dificultad en solo 5 minutos.

Packs ofrecidos por

Recarga sin límites: por solo $ 10, consigue un servicio terminado las 24 horas, lo que le ofrece varios provecho. Navegación sin límites para efectuar llamadas, mandar mensajes y emplear las comunidades.

Bulto Por Segundo: Con este bulto solo pagas con lo que empleas por mes. Este tiene la mejor cuota de segunda llamada de todo el mercado, a solo $0.0142

Bulto de Plan de Control: Este es un servicio de pago semanal que se puede abonar a tiempo. Los costos van desde $ 40 a $ 200 y te dan ingreso gratis a múltiples comunidades. Lograras mandar mensajes y efectuar llamadas sin límites y lograras recargar tu mega cualquier ocasión.

Servicios

Mi Unefon: Con esta app tienes ingreso a todos y cada uno de los servicios libres en tu compañía. Te deja preguntar y recargar tu crédito y entender al aspecto su consumo.

Fb Flex: Esta versión de Fb te deja comunicar toda clase de fotografías y vídeos desde tu móvil inteligente. Tienes el beneficio de poder elegir de qué manera deseas conectarte con tus conocidos cercanos.

mensaje de texto de pago: Este es un fabuloso servicio que te deja mandar mensajes a otros individuos que hayan habilitado la sim. Gratis y si bien no poseas saldo.

mensaje de texto I Pay: le deja abonar en lo personal todos y cada uno de los mensaje de texto en una llamada con otro usuario.

Correo de voz: almacene, reciba y administre sus correos de voz, así sea que esté fuera u ocupado. Puede almacenar hasta 10 minutos de mensajes de correo de voz sencillamente activándolos a través del * 28966. Asimismo puede preguntar el saldo de su cuenta llamando al * 86.

Este sistema tiene múltiples funcionalidades, como percibir mensajes de voz, soliciar asistencia y cambiar las opciones del usuario.

Aguardamos que este producto te deje encender el chip Unefon correctamente, simple y rápida. Asimismo va a aprender a conectar las SIM de Tigo y Entel.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje