Cómo Activar El Control De Cambios En Word: ¿Para Qué Se Usa?

Word tiene una herramienta que le deja comunicar documentos con otros clientes y después contrastar los cambios de manera rápida y fácil. Puede admitir o negar una instrucción tras otra, pero asimismo puede llevarlo a cabo en conjuntos o escogiendo editores que hayan efectuado cambios. Aprende aquí de qué manera activar el control de cambios en Word.

Si deseas conocer todos y cada uno de los misterios que almacena esta útil función en los contenidos escritos extensos, tienes que proseguir leyendo los próximos parágrafos. Te vamos a dar una guía práctica de de qué forma efectuar esta función y las ventajas que obtendrás al usarla.

¿Qué es Word Change Control y por qué razón es requisito?

Para empezar con la definición, ha de saber que el control de cambios en Microsoft Word es una característica que le deja supervisar qué documentos se escriben y cuáles han de estar libres para otros.

El resultado es que si un usuario efectúa un cambio en una palabra o cualquier ilustración añadiéndola o eliminándola, el editor efectuará todos y cada uno de los cambios de manera rápida y fácil.

La enorme virtud de esta ocupación es que otros individuos asimismo tienen la posibilidad de asistir desde su área de especialización en ciertos apartados del archivo. Más allá de que estas no son las únicas virtudes, hay otras que discutiremos en el próximo parágrafo.

Provecho del Rastreo de Cambio de Palabra ¿Por qué razón debería comenzar a usarlo?

Al emplear el control de cambios de Microsoft Word, puede comunicar su archivo con cualquier persona sin limitaciones. Sencillamente active esta herramienta para localizar recomendaciones o rectificaciónes en el artículo.

No obstante, la gente con las que ha compartido van a poder redactar donde mejor les parezca. no van a poder remover o añadir expresiones sin su conocimiento. Esto se origina por que en el momento en que añada frases, se destacarán y se destacarán en un color diferente; lo mismo va a ocurrir si las borras, las expresiones van a tener un color diferente y van a tener un efecto de rayado.

Si es un redactor, en el momento en que reciba todas y cada una de las recomendaciones de edición, puede admitirlas o rechazarlas de una en una. No obstante, si el archivo es largo, puede aprobar o negar los cambios con un solo click.

Es de esta forma como tienes un control efectivo por el hecho de que todos van a tener exactamente el mismo archivo y puedes cambiar estos cambios de manera automática.

Otra de las virtudes de este género de herramientas que te da Microsoft Word es que múltiples revisores tienen la posibilidad de estar libres en exactamente el mismo dispositivo; estos individuos se tienen la posibilidad de detectar de forma fácil, por el hecho de que el software le deja cambiar la configuración de color y título de los editores.

Pasos para activar el control de cambios en Word

Los pasos precisos para activar el control de cambios en Word se tienen la posibilidad de dividir en 2 pasos. La primera es mandar el archivo al editor y la segunda es en el momento en que la persona que tiene el artículo recibe el fichero ahora corregido.

La primera cosa que debe llevar a cabo antes de estimar comunicar este archivo es:

  1. Primero ve al menú con el nombre de Revisión, Para elegir Rastreo, y después lo que prosigue es encender el control de cambio.
  2. Esto le dejará efectuar los cambios que considere pertinentes.
  3. En el momento en que haya terminado de llevar a cabo rectificaciónes o sugerencias a su artículo, va a deber enviárselas a quien escribió el archivo. Este usuario va a hacer click Cambio de control y vas a ver todos y cada uno de los cambios que hiciste.
  4. Por último debes clickear en todos y cada edición, click derecho y escoger si quieres negar o admitir los cambios.

Otra forma de admitir o negar todos y cada uno de los cambios es proceder a Revisión, lleve a cabo click en el menú de nombre Cambios y elija la herramienta Admitir (o Negar); entonces aparecerá un menú nuevo donde debes escoger, admitir (o negar) todos y cada uno de los cambios que se realizaron.

Si deseas añadir un comentario, debes proceder a control de cambio y después realice click donde afirma «Globo«, entonces puede escoger si quiere ver solo los comentarios (esto lo va a ayudar a sacar las expresiones del artículo que suprimió, pero las va a leer al costado), todas y cada una de las comentarios online o las comentarios de cómics.

Si deseas cambiar el formato de los comentarios que aparecerán en tus cómics, tienes que proceder a la opción Cambio de control, y después debes seleccionar «Cambiar opciones de segmento…entonces, va a deber elegir el tono de los cambios y el nombre de la persona que los efectúa.

¿De qué manera perjudica el control de cambios a el diseño en el momento en que se activa?

Ahora aprendió de qué manera activar el control de cambios en Word, pero ¿qué sucede con el diseño? En el momento en que activa el control de cambios de documentos en su archivo, la primera cosa que va a ver es que la función en la cinta se volvió amarilla.

Por ende, en el momento en que quiera deshabilitar esta herramienta, va a deber clickear de nuevo Cambio de control, puesto que no es una función como el resto la que la desactiva de manera automática. Si añade novedosas expresiones a su artículo, se resaltarán y resaltarán en colorado; pero en el momento en que deseas eliminar una o mucho más expresiones, no desaparecen, pero aún puedes verlas en colorado y subrayadas.

Del mismo modo puedes integrar comentarios en exactamente el mismo artículo. Esta herramienta es útil en el momento en que se distribuyen distintas temas con otros editores y se desea enseñar un punto concreto o precisar otro género de ideas. En un caso así, va a ver un mensaje nuevo en el lado derecho de la página que señala que la palabra recibió un comentario.

Has de saber que en el momento de trabajar con cómics, puedes seleccionar entre las 3 opciones que tienes en el menú. Entonces puedes observar a la vera de la página que cada modificación que haces crea un comentario con un globo. Van a tener un contorno de color colorado, no obstante, las letras van a ser negras.

Post a Comment

× Enviar mensaje