Cómo Activar El Control Parental En YouTube Paso A Paso

La interfaz de YouTube está en incesante desarrollo con una pluralidad de contenido de transmisión desarrollado para todas y cada una de las edades. La desventaja de semejantes sitios de vídeos es que cualquiera de los individuos puede divulgar todo el contenido. en esta ocasión te lo contamos de qué forma encender los controles parentales en YouTube.

Un menor puede ver canales con imágenes de crueldad, vocabulario no apto y algún otro tema no capaz para pequeños. Para eludir esto, YouTube da controles parentales. Es una herramienta desarrollada para limitar la transmisión impulsada por mayores.

Funcionalidades de control parental de YouTube: restricciones básicas

Controles parentales de YouTube
Controles parentales de YouTube

Lo guiaremos por medio de los pasos para encender los controles parentales y equiparar esta clase de restricción de YouTube con otras alternativas correctas para pequeños pequeños. En contraste a otras apps, donde puede escoger entre una secuencia de limitaciones, los controles parentales de YouTube le dejan esconder vídeos para jovenes y mayores.

Pero ya que no hay filtros completamente precisos en la interfaz, ciertos contenidos tienen la posibilidad de pasar por prominente estas configuraciones y mostrarse en la lista de privilegios. De ahí que, para los integrantes mucho más jóvenes de la familia, estos límites no son 100% precisos., con lo que va a deber efectuar un rastreo del historial de búsqueda y reproducción de su interfaz.

Controles parentales contra YouTube Kids ¿Qué es preferible para la seguridad de los pequeños?

niños de youtube
pequeños de youtube

Los controles parentales marchan, como afirmábamos, como una suerte de filtro para limitar los vídeos que muestran imágenes para mayores. No obstante, eso no quiere decir que no va a poder localizar contenido no apto para la edad de su hijo, en tanto que la verificación no es precisa.

Por otra mano, YouTube Kids proporciona entretenidos dibujos animados, canciones y individuos. Esto es, todo el contenido está dirigido a los mucho más pequeños, singularmente a los de edad anterior a la escuela. Por esa razón su hijo gozará de contenido capaz para pequeños sin preocuparse con lo que ve.

De ahí que, esta última opción es bastante superior para sostener a tu hijo divertido en frente de la pantalla.

Pasos para modificar y activar los controles parentales en YouTube

Para modificar y activar los controles parentales en YouTube, prosigue estos pasos:

1- Crea una cuenta en YT

Primero tienes que registrarse. Para realizar esto, debe abrir su navegador y también entrar «youtube.com«Entonces escoja»Comenzar sesión en«, esta alternativa está en la parte de arriba derecha. Lleve a cabo click en»Mas opcionesy después lleve a cabo click en «Crea una cuenta«.

2- Comenzar sesión en la interfaz

Tras registrarse, puedes bajarla y abrirla desde tu móvil inteligente. Si está usando una PC, va a deber comenzar sesión en su navegador preferido y abrir la interfaz. No lo olvide debe llenar este paso en todos y cada uno de los navegadores que use su hijo.

3- Configuración

En un móvil, prosiga las normas ahora:

  1. Desplácese a la parte de arriba derecha de la pantalla. Hallarás tu fotografía y nombre de usuario.
  2. Busca la opción «Configuracióny realice click allí.
  3. Realice click en General.
  4. Clic donde afirma «modo con limitey habilite esta alternativa.

Si su hijo tiene ingreso a una PC, debe continuar estas normas para modificar los controles parentales:

  1. Lleve a cabo click en «Cuenta“, que está representado por su fotografía y su nombre.
  2. Aparecerá un menú, ve a la parte de abajo del menú y escoge la opción «Modo limitado: Deshabilitado«.
  3. Sencillamente realice click allí y prenda el interruptor «Activar modo limitado«.

Lista de los más destacados canales de vídeo correctos para pequeños pequeños

Ya que precisa entender de qué forma encender los controles parentales en YouTube, ha de saber que puede conseguir canales de YouTube correctos para pequeños pequeños. Si quiere conseguir mucho más información, debe continuar leyendo mientras que lo guiamos por medio de las más utilizadas opciones de transmisión.

1- Oveja Shaun

la oveja de shaun
la oveja de shaun

Esta divertidísima oveja muestra en episodios no mucho más de 5 minutos de largas historias ambientadas en una granja donde un perro protege a un conjunto de ovejas. Por el hecho de que sus vecinos, los cerdos, no tienen buenas pretenciones y tratan de eliminar la vida de pastor de estos héroes.

Se representa con arcilla y la mayor parte de los episodios no poseen diálogo, con lo que las imágenes dejarán que su hijo no se distraiga con todos y cada uno de los acontecimientos que suceden.

2- Peppa televisión España

Enseña de qué forma un cerdo, adjuntado con la familia, está en muchas ocasiones entretenidas. Se identifica por tener imágenes fáciles con trazos gruesos que dejan divertir a los mucho más pequeños a lo largo de bastante tiempo.

Transmite valores familiares y sociales., en tanto que Peppa vive en condiciones afines a las de algún otro niño.

3- Baby televisión

Este canal es para los pequeños de la familia.. Las entretenidas canciones muestran animales juguetones como tortugas, conejos, jirafas y monos en su rutina día tras día. El mensaje se transmite mediante música en directo que exhibe los valores de la amistad, la relevancia del juego y la protección del medioambiente.

4- Red de dibujos animados

canales para niños
canales para pequeños

No podían faltar los dibujos animados tradicionales de siempre y de todos y cada uno de los pueblos. Diviértete con tu hijo con Ben 10, We Are Bears, Steven Universe y mucho más. Es idóneo para entretenerse y no parar de reír.

5- Buen estudio del catalán

Si deseas que tus hijos cuiden el medioambiente, este canal es idóneo para ellos. Comprende temas como el calentamiento global, las urgencias energéticas, el precaución de los animales y otros muchos temas relacionados con la vida en nuestro mundo.

La historia se cuenta mediante imágenes reales contadas por un niño. Si tu hijo tiene entre 4 y 10 años, muéstrale este canal. Descubrirá que va a pasar horas en frente de la pantalla aprendiendo la relevancia de la vida.

Post a Comment

× Enviar mensaje