Cómo Activar El Teclado Retroiluminado De Lenovo

si deseas estudiar de qué manera prender el teclado retroiluminado de Lenovo en este momento puedes llevarlo a cabo sin inconvenientes. ¿Has comprado una PC Lenovo y te sorprendió la luz del teclado retroiluminado? No obstante, en el momento en que prende la PC portátil, aquí está la sorpresa: pese a los repetidos intentos, jamás pudo prender la PC portátil. teclado iluminado de Lenovo. Pero el día de hoy te lo contamos aquí.

De qué manera prender el teclado retroiluminado de Lenovo
Cómo encender el teclado retroiluminado de Lenovo

Debe continuar los pasos ahora para encender el teclado retroiluminado de su Lenovo:

  • Antes aun de procura prender la luz de fondo desde el teclado presionando las teclas físicas o usando el programa Lenovo correspondiente, asegúrese de que la PC portátil que eligió tiene las peculiaridades mentadas previamente.
  • Puede contrastar esta ocupación leyendo atentamente el papel de datos completa escribiendo la oración Hoja de datos de Lenovo (modelo de PC portátil), viendo el manual del usuario contenido en el bulto de la PC portátil o viendo el teclado de nuevo y corroborando la existencia de un pequeño ícono concreto al alumbrar desde el fondo, en general impreso en la barra espaciadora o la tecla Esc.
  • Si el ícono importante (reconocido por una lámpara o un patrón de rayos) se encontraba que se encuentra en entre las teclas citadas previamente, entonces, con toda posibilidad, el modelo de PC portátil que tiene está pertrechado con un teclado iluminado.
  • En caso contrario, lamentablemente, la luz de fondo del teclado no está incluida en el funcionalidades de hardware de la PC portátil, con lo que no posee la opción de deshabilitarlo de ningún modo.
  • No obstante, lo que puede realizar es pertrecharse con una luz USB maleable, que puede conectar a entre los puertos libres en su PC portátil, colocándola de la forma mucho más correcta para alumbrar las teclas lo bastante.
  • Estos pequeñas lámparas puedes adquirirlos por unos pocos euros en ferreterías o tiendas en línea.
  • ¿El ícono de luz de fondo está precisamente impreso en el teclado, pero el teclado aún está apagado?
  • Esto puede deberse a la existencia de retroiluminación automática, que es característica de ciertas PCs portátiles Lenovo. Esto, particularmente, deja que el teclado se prenda de manera automática solo en el momento en que la luz ambiental es bajo o en el momento en que se emplea la PC portátil en la obscuridad.
  • Para garantizar su presencia, puede preguntar el ficha de datos producto, manual del usuario o si los controladores de administración de sensores están instalados en Windows.
  • Para llevar a cabo esto, prenda la PC computador portátil, espere a que Windows se empiece completamente, presione la combinación de teclas Win + R, escriba el comando devmgmt.msc en el campo de artículo que hace aparición en la pantalla y presione Ingresar en el teclado.
  • En la novedosa ventana que se abre, busca sensores en la lista de gadgets de hardware detectados en su PC, presione el botón pequeño> a su izquierda para expandirlo y compruebe que instantaneamente debajo está la entrada HID V2 Sensor Collection. : Su vida señala precisamente la presencia del sensor para la retroiluminación automática.

Activar el teclado retroiluminado de Lenovo

En este momento que está seguro de la ocupación que quiere, es hora de accionar en el planeta real y conocer, en términos específicos, de qué manera prender el teclado retroiluminado de Lenovo.

Aquí hay 2 de ellos métodos mucho más sencillos y veloz para efectuar esta operación: use las teclas de función apropiadas en el teclado o use el programa Lenovo, en general «estándar» preinstalado en las PC producidas por el desarrollador chino.

Por combinación de teclas

Para prender el teclado retroiluminado en las PCs portátil lenovo utilizando la combinación de teclas, sencillamente sostenga presionada la tecla programable fn (en general al costado del botón Ctrl izquierdo) y después presione la tecla marcada con el icono de luz de fondo.

Según el modelo que tenga, este botón puede corresponder a Esc oa la barra espaciadora.

Toda vez que se presiona la tecla, se generará una acción de retroiluminación precisa: empezando con el teclado apagado, la primera oportunidad que se presiona una tecla Media luz al tiempo que la segunda vez va a tener la luz máximo obtenible. Al final, al tercer toque, la retroiluminación se apaga nuevamente.

Si su PC portátil está pertrechada con un sensor de brillo, entonces una luz de fondo automática, el accionar cambia tenuemente.

El primer y segundo tiempo se usan para prende el teclado, como se ve arriba, mínimo y máximo.

El tercero, en cambio, activará el sensor de luz para cambiar de manera automática la luz entregada según las condiciones del ambiente.

No obstante, en el cuarto toque, la luz de fondo se apagará completamente.

A través del programa de Lenovo

De forma alternativa, puede elegir regentar el alumbrar desde el fondo desde el teclado por medio de PC y apps de administración del S.O.: Lenovo Vantage para Windows 10 o Lenovo Settings para Windows 8.x, los dos precargados en el S.O. y libres en la parte de arriba del menú (el icono de bandera situado en la parte de abajo izquierda de la pantalla) y/o como icono descriptor.

Así, puede prender o apagar el teclado con solo unos pocos clicks del mouse.

Lenovo Vantage (Windows 10)

Si tienes una PC portátil lenovo con un S.O. Windows 10, puede regentar la iluminación del teclado empleando el software Lenovo Vantage: tras empezar desde el menú Comienzo o utilizando el ícono situado en el escritorio de Windows, presione el botón Configuración de hardware situado en la parte y después realice click en Retroiluminación del teclado o Elemento Retroiluminación automática del teclado (la redacción precisa cambia según el modelo de PC portátil que tenga).

Tras eso, todo cuanto debe llevar a cabo es escoger su nivel de retroiluminación favorito: Bajo/Bajo, Prominente/Prominente, Apagado (para deshabilitar el teclado) o Automático/Automático (opción libre solo en portátiles pertrechados con un sensor táctil). rápido).

En este último caso, asimismo puede decantarse por activar la retroiluminación automática en el momento en que comienza la PC, tal es así que Windows administre la luz del teclado para autonomía total merced al sensor que viene dentro, sin precisar intervención manual: para esto es suficiente con poner la marca de verificación al lado de la entrada y activar la retroiluminación automática del teclado.

Configuración de Lenovo (Windows 8.x)

Si por contra tienes un portátil Lenovo con el sistema operativo de Windows 8.x, vas a deber emplear el software Lenovo Setup, que asimismo está libre dentro Comienzo de Windows o como un icono de escritorio.

Cuando el software se ha iniciado, todo cuanto debe llevar a cabo es contrastar que el ícono de luz de fondo esté que se encuentra en la barra del costado derecha, probablemente marcado por el elemento Keyboard Backlight o Keyboard Backlight, realice click en él hasta el momento en que se muestre el artículo ON (con física de activación contextual de la luz del teclado).

De nuevo, si el Configuración de Lenovo aún no está que se encuentra en su PC, puede descargarlo de forma directa desde la tienda de Windows.

¿Qué debo llevar a cabo si tengo inconvenientes?

¿No se ha podido prender el teclado retroiluminado con ciertos pasos precedentes? Por consiguiente, el inconveniente podría atribuirse a una acumulación inopinada de energía en el sistema de retroiluminación, lo que impide que ande apropiadamente.

Para solucionar este inconveniente, puedes evaluar cerrar sesión completamente Prenda la PC, a lo largo de cuando menos 10 segundos, para efectuar una descarga completa.

Si tienes un portátil con batería extraíble, desengánchalo físicamente del PC (siguiendo las normas proporcionadas por el modelo en tu poder) y desenchúfalo a lo largo de por lo menos 10 segundos.

Si por contra tienes un portátil con batería fija, desconecta el cable de nutrición de la red, mantén pulsado el botón de encendido a lo largo de 10 segundos y regresa a conectar la nutrición al PC.

En el momento en que haya terminado, prenda su PC portátil y también intente encender el teclado retroiluminada, siguiendo los métodos de esta guía. Si aún no puede, le sugiero que se indique con el soporte oficial de Lenovo mediante este link y después prosiga las normas en pantalla.

Post a Comment

× Enviar mensaje