Cómo Activar La Autenticación En Dos Pasos En Fortnite: Pasos Fáciles!

La seguridad de su cuenta ha de ser su primordial prioridad, intente resguardar su cuenta habilitando la autenticación en 2 pasos. Lee este articulo hasta el desenlace y aprende de qué manera activar la autenticación en 2 pasos en Fortnite.

Como puede ver, Fortnite todavía es entre los juegos mucho más populares del mundo, con cientos de individuos que se registran todos los días y que desean ser una parte de todo este espacio de pelea. Para qué exactamente, Juegos épicos se interesó aún mucho más por la seguridad de todos y cada uno de los individuos y decidió activar la autenticación en 2 pasos.

Es esencial entender que todo lo mencionado fué impulsado por medio de una campaña a fin de que los competidores del juego logren empezar a resguardar sus cuentas, las que van a ser recompensadas si completan el desarrollo. De ahí que, Epic Games anunció que va a dar un nuevo baile a los individuos que tomen la resolución de resguardar sus cuentas.

Desde tiempo atrás, esta autenticación en 2 pasos se convirtió en entre los métodos de protección mucho más seguros, conque aquí le exponemos de qué manera tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo pasito a pasito a fin de que no se confunda.

Pasos para activar la autenticación en 2 pasos en una cuenta de Fortnite

Protege tu cuenta de Fortnite
Resguarda tu cuenta de Fortnite

Por consiguiente, si has decidido resguardar tu cuenta y eludir su manipulación por la parte de terceros, puedes llevarlo a cabo siguiendo los próximos pasos:

1- Para activar la autenticación en 2 pasos, debe ir al lugar página oficial de Fortnite.

2- Entonces en la página oficial deberás clickear en la barra negra de «Ingreso«en la parte de arriba de la pantalla.

Tienes que hacer click en la barra negra
Debes clickear en la barra negra «Comenzar sesión».

3- Tienes que saber que precisas registrarse para efectuar este desarrollo, por esa razón tienes que clickear en ««.

Haga clic en "sí" continuar
Lleve a cabo click en Sí para proseguir

4- Después del siguiente paso debes escoger la interfaz donde juegas Fortnite, puede ser PlayStation, Xbox o tu Nintendo Switch.

Selecciona la plataforma en la que solo juegas Fortnite
Elige la interfaz donde solo juegas Fortnite

5- En este momento ingresa tus datos para la consola que has elegido; en un caso así para proseguir el ejemplo hemos elegido la PlayStation para entrar.

6- En el momento en que estés en la interfaz, ve a tu perfil cliqueando en la esquina superior derecha de la pantalla y aparecerá un menú donde escogerás de nuevo «cuenta«.

        Seleccionar de nuevo
Elija «cuenta» nuevamente.

7- Escoge la pestañita contraseña y seguridad que está en la columna de la izquierda que puedes observar en la pantalla, entonces desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección Autenticación en 2 pasos.

8- Aquí vas a ver 2 opciones, en un caso así debemos escoger la mucho más fácil, de ahí que escogemos «Encender por mail«.

Seleccione
Elija «Encender por correo» en este momento

9- El código va a ser enviado a un correo que vas a deber entrar en tu cuenta de Fortnite, es importante que el e-mail que ingreses para recibir el código sea exactamente el mismo que utilizaste en el registro inicial en Juegos épicos.

¡Ingrese el código sin errores!
¡Ingrese el código sin fallos!

10- En el momento en que el código se haya introducido adecuadamente y todo haya ido bien, el sistema te informará que se ha habilitado la autenticación en 2 pasos.

Eventualmente se activa correctamente.
Ocasionalmente se activa adecuadamente.

Tenga presente que hay otra forma de pasar por este desarrollo: encender una app móvil inteligente que es mucho más una alternativa complicada y desganada. En consecuencia, le aconsejamos que lo lleve a cabo por e-mail a fin de que tengamos la posibilidad facilitar todo lo mencionado y lograr que sus datos de comienzo de sesión sean mucho más seguros y veloces.

¿Por qué razón activar la autenticación en 2 pasos en Fortnite?

Si eres integrante del juego Fortnite, lo destacado es resguardar tu cuenta tanto como resulte posible, esto va a ayudar a eludir que tu cuenta sea robada o ilegal. Es esencial rememorar que este pertence a los juegos mucho más populares de todo el mundo, señala que muchas personas lo juega y mucho más aún los criminales desean entender qué cuenta tienen la posibilidad de hurtar o manejar.

Para una mejor seguridad de la cuenta, Epic Games decidió llevar a cabo seguridad de 2 pasos o paso en el sistema para eludir que seas engañado o pirateado, lo que podría afectarte como usuario del juego.

Si tienes ganas de saber si tu cuenta fué víctima de algún intento de ciberdelito en algún instante, puedes llevarlo a cabo empezando sesión».yo fuí pwneado«, a fin de que sepas si alguien mucho más intentó o logrado comenzar sesión con tus datos personales.

¿Apps para contrastar 2 pasos en Fortnite?

Como le afirmaron previamente sobre activar la autenticación en 2 pasos en Fortnite, hay 2 maneras de utilizar este procedimiento de seguridad a su cuenta de Fortnite, la mucho más fácil es utilizar un correo que mandará un código de seguridad para efectuar la acción. No obstante, lo más difícil y molesto es efectuar la verificación en 2 pasos por medio de una app móvil inteligente.

La app tiene la aptitud de escanear el código que se le mostrará a fin de que logre pasar por este desarrollo de seguridad de 2 pasos, y en un caso así Juegos épicos Confía y sugiere individuos de determinadas apps móviles inteligentes, que te exponemos enseguida:

1- Google plus autenticador

Ten presente que este nuevo procedimiento de seguridad te va a ayudar a resguardar todas tus cuentas y además de esto te ofrece una segunda barrera de seguridad antes de comenzar sesión o comenzar sesión en tu interfaz.

De ahí que Google plus te va a dar una segunda clave para tu móvil inteligente toda vez que desees ingresar en tu perfil. Pero la mejor parte es que esta app te deja producir códigos de confirmación sin siquiera estar conectado a internet.

Bajar Google plus Authenticator para Android

2- Autenticador de Microsoft

Esta app es primordialmente responsable de la Autenticación de 2 causantes (ATF), el que es un desarrollo bastante veloz y simple, con lo que precisarás emplear la clave de tu celular para comenzar sesión. Tenga presente que primero debe producir un registro de la app con su nombre de usuario y contraseña, esto le dejará empezar a emplear todas sus herramientas.

Bajar Microsoft Authenticator para Android

3- autenticación de autenticación de 2 componentes

Esta es una app muy usada en el mundo entero que te va a ayudar a progresar la seguridad y intimidad de tus cuentas, haciéndote sentir muy protegido. De esta manera, te dará una clave con un periodo de tiempo de vigencia suficientemente corto que precisarás entrar para comenzar sesión o hacer alguna otra actividad, así sea una acción de pago, si quieres cerrar la cuenta, o llevar a cabo otras cosas.

Bajar Twilio Authy 2-Aspecto Authentication Android gratis

4- Autentificador de LastPass

Al final, te presentaremos Autenticador de LastPass, es una app que lo asiste para eludir que su perfil sea robado o pirateado en su información personal. Por esa razón LastPass tiene una manera rapidísima y simple de resguardar sus datos y, al modificar una clave de 2 pasos, la única forma de comenzar sesión en una cuenta concreta es proveer los números proporcionados por la app.

Bajar LastPass Authenticator para Android

Post a Comment

× Enviar mensaje