Cómo Activar La Detección De Redes En Windows 10

Detección de red en Windows 10 es una característica que le deja conseguir de manera rápida gadgets conectados a la red a través del Explorador de ficheros (o sea, ver otras PC conectadas a exactamente la misma red y ver y comunicar carpetitas en su PC).

En el momento en que la función está habilitada, puede abrir cualquier carpeta y después expandir la sección Red en la columna izquierda del Explorador de ficheros. Poder ver todos y cada uno de los gadgets conectados a la red, incluidos enrutadores, entidades de red u otras PC y, evidentemente, examinar ciertos ficheros, carpetitas compartidas o impresoras.

No obstante, la función de detección de red de Windows 10, si bien es muy simple de encender, puede no marchar adecuadamente si no se cumplen algunas condiciones o si están presentes. configuración errónea en la configuración. Pasa que no todos y cada uno de los equipos o gadgets que aguardaríamos ver son detectados o que los equipos que nos encontramos empleando no tienen la posibilidad de ser vistos por otros.

Sea como sea el fundamento, puede arreglar cualquier situación inconveniente con la detección de red, primero, asegurándose de que la función esté habilitada y que los servicios y protocolos precisos se estén corriendo.

Activar el hallazgo de redes en Windows 10

Leer: De qué manera cambiar el nombre de usuario en Windows 10

Para activar la detección de red, aún precisa utilizar el Panel de control (en algún momento, en Windows 10, el Panel de control se suprimirá y las funcionalidades se actualizarán). Configuración en la sección Red).

  • Desde el Panel de control, realice click en Redes y también Internet y después Centro de redes y elementos compartidos.

Habilitar el descubrimiento de redes en Windows 10

  • Entonces realice click en la opción Cambiar configuración de empleo avanzada en el panel izquierdo para abrir un display de opciones muy sencilla, donde puede expandir tres partes: Privado, Invitado y todas y cada una de las redes.

Habilitar el descubrimiento de redes en Windows 10

  • Por cuestiones de seguridad, siempre y en todo momento es una gran idea deshabilitar la utilización compartido de la red en Invitado o Público y asimismo en Todas y cada una de las redes, con lo que debe expandir la sección Red privada para conseguir la opción que permite el hallazgo de red, con la opción de configuración automática.

Habilitar el descubrimiento de redes en Windows 10

  • En la próxima sección, habilite usted asimismo Comunicar ficheros y también impresoras «y realice click en Almacenar cambios en la parte de abajo.

Habilitar el descubrimiento de redes en Windows 10

  • Tras llenar los pasos, en el momento en que abra una carpeta y expanda la sección Red, ahora debería localizar otras PCs y gadgets conectado a exactamente la misma red local (o conectado al mismo enrutador).

Si el detección de red en Windows 10 está habilitado y el Explorador de ficheros no exhibe ningún dispositivo, lo que quiere decir que posiblemente uno o mucho más de los servicios precisos no se estén corriendo.

Una cosa esencial para poder ver si la detección de red marcha es que la red usada, por poner un ejemplo la red wi-fi, esté configurada como red privada.

Como se explicó, puede comunicar ficheros entre PC y ver carpetitas compartidas (Windows, Mac, Linux) y comunicar documentos, imágenes y carpetitas de música.

Reparación de detección de red

  • Para activar los servicios, debe buscar en el menú Comienzo o en la barra de búsqueda, Servicios.

  • En el momento en que se abra la lista de servicios, busque y compruebe lo siguiente Servicios Están corriendo»:

-D cliente DNS
-Host del distribuidor de rastreo de funcionalidades
– Publicación de elementos para la detección
– Detección SSDP
-Host del dispositivo UPnP

  • Si entre los servicios no se está corriendo, lleve a cabo doble click, elija el género de comienzo automático y realice click en empezar ahora.

  • Tras llenar los pasos, abra el Carpeta de red en el Explorador de ficheros para poder ver si la detección marcha o si prosigue sin ver nada.

Se resolvió el inconveniente con la detección de red que habilitaba el protocolo SMB

Si la detección de redes marcha, pero faltan ciertos gadgets, como una PC vieja, un disco de red o NAS (almacenaje en red), estos gadgets tienen la posibilidad de depender de la versión previo del Protocolo de bloque de mensajes del servidor (SMB).

No obstante, tenga presente que es preferible no emplear el protocolo SMBv1 , que todavía se puede encender en Windows 10, por cuestiones de seguridad. Para activarlo, vaya a Panel de control> Programas y presione Inhabilitar funcionalidades de Windows. Aquí puedes preguntar la Ingrediente de cliente SMB 1.0/CIFS disponer.

Comunicar de forma automática el solucionador de inconvenientes de red

Antes de procurar encender SMBv1, que siendo un protocolo bien seguido y exitoso, aún es conveniente realizar el solucionador automático de inconvenientes de red si está incluido en Windows 10.

Abriendo los Cambios, en la sección Actualización y seguridad, lleve a cabo click en Arreglar inconvenientes y, ahora, lleve a cabo click con el botón derecho en el link agregada Arreglar inconvenientes Herramientas de resolución.

Por ejemplo herramientas, realice click en Tarjeta de red y ejecútela. herramienta de red wi-fi Utilizado. Hágalo usted mismo con el solucionador de inconvenientes de carpetitas compartidas.

Reiniciar configuración de la red

Si el solucionador de inconvenientes no marcha, puede utilizar la función Reparación de red que suprime y reinstala todos y cada uno de los adaptadores de red en su PC.

Este desarrollo establecer nuevamente todos y cada uno de los elementos de la red, volver a poner la configuración ya establecida y arreglar inconvenientes de detección de red.

El único efecto secundario de reiniciar es que es establecer nuevamente claves de acceso para entrar a wi-fi, que entonces deberá ser reescrito.

Hay múltiples maneras de Reiniciar cambios de la tarjeta de red a Windows 10; el mucho más fácil es abrir Configuración, proceder a Red y también Internet, entonces a Estado y apretar el botón Establecer nuevamente red a la derecha.

►Asimismo te puede atraer: De qué forma arreglar puertos USB que no marchan en Windows 10 ►

Post a Comment

× Enviar mensaje