Cómo Activar La Virtualización En La BIOS: Consejos Y Pasos Fáciles

La virtualización es un trámite usado en la actualidad en informática para emular otras máquinas en exactamente la misma máquina. Programa com VMWarse usan esta configuración, que está configurada en la configuración básica de la PC para realizar múltiples S.O. al tiempo o para efectuar tareas mucho más bien difíciles que necesitan emular un dispositivo. Lee hasta el desenlace y descúbrelo de qué manera activar la virtualización en el BIOS.

Bueno, para utilizar estos gadgets para emular los gadgets, debe continuar un trámite clave. Aquí vamos a explicar de qué manera activar la virtualización en el BIOS, en tanto que es un paso esencial para poder este propósito. En esta guía le vamos a dar todas y cada una de las pautas que debe continuar, aun si aceptamos que es un desarrollo que es dependiente en buena medida de su PC.

¿De qué forma activar la tecnología de virtualización?

virtualización de BIOS
virtualización de BIOS

La virtualización de BIOS se emplea de manera frecuente en ámbitos de avance. Los programadores, singularmente los de Android y también iOS, necesitan de la virtualización para realizar una imitación de un móvil inteligente en una PC y también interaccionar con las apps tal y como si fuera un teléfono real.

También, asimismo se emplea en el momento en que se trabaja con programas que son compatibles únicamente con ciertos S.O.. O sea común en el avance y en el momento en que se trabaja con herramientas heredadas.

El primordial inconveniente que puede hallar al activar la tecnología de virtualización en una PC es que debe hacerse a través del BIOS. Esto quiere decir proseguir un trámite diferente lo que es dependiente no solo del desarrollador sino más bien asimismo del género de placa base instalada en la PC.

Por ende, aquí existen algunas pautas que tienen la posibilidad de contribuir a guiarlo. Pero insistimos en que varios puntos dependen de la marca de elementos que se usen en el PC, con lo que es conveniente buscar modelos concretos en Internet.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

1- Prende la PC y entra a la BIOS

Este es el instante más esencial de todos. Debe entrar al BIOS tan rápido como prenda su PC, puesto que este es el único período temporal a lo largo del como está libre.

Para realizar esto, debe llevar a cabo lo siguiente:

  1. En el momento en que presiona el interruptor de encendido, debe sostener presionada una de estas teclas inmediatamente después:
    • F1
    • F2
    • superior
    • F12
    • Entre otros muchos…
  1. Como afirmamos antes, la clave a emplear es dependiente de tu PC, con lo que es una gran idea verificarla según la marca y el modelo de tu placa base.
  2. Si no halla el preciso, puede comenzar sesión en su S.O.. Si emplea Windows 10, lleve a cabo click en el botón del menú Comienzo y en el engranaje de la izquierda.
Haga clic en el botón del menú de inicio y el engranaje
Realice click en el botón del menú de comienzo y el engranaje
  1. En la ventana que hace aparición, vaya a «Actualización y seguridad«, entonces lleve a cabo click allí para seguir.
Ir "Actualización y seguridad"
Proceder a «Actualización y Seguridad»
  1. Entonces ve a la columna de la izquierda y haz click donde afirma «Restauración«En este momento mire el lado derecho de la ventana y la sección»comienzo adelantado«, y realice click en»Reiniciar en este momento«.
Elegir "inicio avanzado"y haga clic "Reiniciar ahora"
Escoja «Comienzo adelantado» y realice click en «Reiniciar en este momento»
  1. Hecho esto, elija «Solución de inconvenientes«en el menú que hace aparición ahora. Entonces marque la casilla»Opciones destacadasy por último realice click en «Configuración de firmware UEFI«Presione el botón de reinicio y en el momento en que su PC se reinicie, quiere decir que ingresará instantaneamente al BIOS.
Haga clic en "Configuración de firmware UEFI"
Lleve a cabo click en «Configuración de firmware UEFI»

2 – Activar la virtualización

Es hora de encender la virtualización en el BIOS. De nuevo entramos en el territorio que es dependiente del desarrollador, los modelos, las ediciones y otros varios puntos. Para seguir con normalidad, te aconsejamos que poseas a mano la documentación de la placa base de tu computador o, en su defecto, que la procures en Internet.

En todo caso, aquí tienes las pautas en general a continuar para ingresar en la BIOS:

  1. Una vez iniciada la sesión, busque la sección avanzada o, como es frecuente, «Funcionalidades destacadas de la bios«o sencillamente»Adelantado«.
Encuentra la sección "Funciones avanzadas de la bios"
Busque en la sección «Especificaciones destacadas del BIOS».
  1. Sencillamente busque la sección «Tecnología de virtualización» o Tecnología de virtualización y cambie su valor a fin de que se muestre como «Habilitado«Por esa razón debes utilizar el teclado».
Encuentre la sección Tecnología de virtualización
Halle la sección Tecnología de virtualización
  1. Otra forma de activar la virtualización en el BIOS, en distintas modelos, es buscar la sección llamada «VT-x«o»virtualización«en distintas menús de BIOS. Explóralo hasta el momento en que lo halles y cerciórate de activarlo con el apoyo de tu teclado o mouse.
  2. Una vez habilitado, omita el BIOS. No olvides llevarlo a cabo siempre y en todo momento con la opción de salir y almacenar, «Salir y almacenar configuración» (Salga y guarde su configuración) o afín. Si no es de esta manera, no aplica y deberás reiterar todo el desarrollo.
  3. Cuando haya hecho esto y haya reiniciado su PC, puede regresar a su S.O. y cerciorarse de que la virtualización esté andando.

En este momento puede utilizar máquinas virtuales en su PC sin inconveniente, siempre y cuando tenga el programa y los ficheros precisos. Si por alguna razón regresa a fallar más adelante, reitera este trámite, puesto que la actualización probablemente halla cambiado.

Post a Comment

× Enviar mensaje