Cómo Actualizar Aplicaciones De Windows 10

Las apps de Windows 10 se actualizan automáticamente o manual. Asimismo puede utilizar una combinación de los dos métodos en dependencia de cuándo quiera disponer actualizaciones concretas de la app. Se enseña ahora como actualizar apps a windows 10 con los dos métodos.

De qué forma activar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10

Predeterminado, ventanas 10 Verifica y también instala de forma automática actualizaciones de apps múltiples ocasiones cada día mientras que el dispositivo está conectado a Internet.

Para cambiar esta función de utilizar Tienda de Microsoft, realice click en el menú de puntos suspensivos, elija Configuración y constituya la opción en Actualizar apps de forma automática.

Cómo actualizar las aplicaciones de Windows 10

De qué manera actualizar de forma manual las apps de Windows 10

Si ha desactivado las actualizaciones automáticas de apps en su tablet o PC con el sistema operativo de Windows 10, puede actualizar las apps de forma manual app de la tienda de Microsoft.

Instale actualizaciones de forma manual en el momento en que quiera una actualización concreta de la app inmediatamente después de la publicación o si tiene una conexión a Internet lenta que no puede conducir las descargas de ficheros mientras que efectúa otras tareas.

  • Abra la app Tienda.
  • Realice click en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  • En el menú desplegable, realice click en Descargas y actualizaciones.
  • Realice click en Conseguir actualizaciones.

Su dispositivo debe mantenerse conectado a Internet a fin de que Windows 10 advierta y descargue actualizaciones.

  • El Preguntar en la app buscar actualizaciones para todas y cada una de las apps instaladas. Si descubre una actualización de la app, la actualización la instala de forma automática. Si las apps están actualizadas, se expone un mensaje de listo para empezar.

Si te afirmaran que hay una exclusiva versión de uno app libre, pero no apareció en el momento en que completó los pasos precedentes, la actualización se incorporará gradualmente para los clientes según la zona, el género de dispositivo o la versión del S.O.. En la mayor parte de las situaciones, espere 24 horas antes de buscar la actualización de nuevo.

  • Si hay actualizaciones libres, siga Bajar y también disponer de cada app se expone en exactamente la misma pantalla que el botón Conseguir actualizaciones. Cierra la app Store si lo quieres. Las actualizaciones siguen ejecutándose en background.

De qué manera actualizar apps que no son de Microsoft Store

Microsoft Store actualiza todo Apps de Windows 10 que descargaste. Asimismo actualice las apps instaladas en su PC o tablet antes de adquirirlas, siempre y cuando esas apps estén en la lista de la Tienda.

Para saber si una app funciona con Microsoft Store, busque el nombre de la app con la herramienta de búsqueda en la parte de arriba derecha de la app.

Más allá de que la mayor parte de las apps modernas de ventanas 10 utiliza Microsoft Store, ciertas apps diseñadas para ediciones anteriores del S.O. Windows no lo hacen. Múltiples apps modernas, como el navegador Brave y la billetera de criptomonedas Exodus, unicamente se tienen la posibilidad de bajar de websites oficiales.

Las apps como estas acostumbran a disponer actualizaciones por medio de uno o mucho más de los próximos métodos.

  • Automático en el comienzo: la mayor parte de las apps procuran uno actualizar poco tras abrirmientras que haya una conexión a Internet. Ciertos descargan y también instalan la actualización en background, al tiempo que otros muestran un mensaje nuevo que le solicita que confirme la actualización de la app.
  • Comprobación manual de actualizaciones: muchas apps tienen un link en un menú de opciones que puede revisar de forma manual en pos de actualizaciones. El navegador Mozilla firefox Mozilla firefox, por servirnos de un ejemplo, proporciona un botón Actualizar en la pantalla Opciones> Configuración general.
  • Reinstalación completa: ciertas apps no tienen la posibilidad de Disponer actualizaciones y necesitan que descargue la última versión del programa. La app frecuenta enseñar una notificación con un link a la descarga.

¿Necesito actualizar todas y cada una mis apps de manera manual o automática?

Existen varios provecho al dejar que el de el dispositivo Windows 10 actualizar apps de manera automática.

  • Novedosas funcionalidades: conseguirá las últimas funcionalidades de la app poco una vez que se publique una actualización.
  • Mayor seguridad: las ediciones mucho más novedosas de las apps por lo general son mucho más seguras que las ediciones anteriores.
  • Mucho más momento de libertad: no perderá tiempo intentando encontrar y también instalando actualizaciones.

Varias personas eligen buscar actualizaciones de forma manual con el sistema operativo de Windows 10 por las próximas causas

  • Entrenamiento de apps– Al buscar actualizaciones de forma manual, puede saber qué apps se han actualizado.
  • Consiga actualizaciones de apps de manera rápida: comenzar de forma manual una verificación de actualizaciones es útil en el momento en que quiere una exclusiva versión de una app concreta minutos una vez que se publique una actualización.
  • Internet o hardware retardado– Las actualizaciones automáticas tienen la posibilidad de ralentizar los gadgets mucho más viejos y achicar la agilidad de Internet si se actualizan múltiples apps al tiempo. inhabilitar Las actualizaciones automáticas le dejan actualizar de forma manual las apps en el momento en que no está utilizando su PC o tablet con el sistema operativo de Windows 10.

Post a Comment

× Enviar mensaje