Cómo Actualizar Candy Crush Saga Y Soda: Consejos Y Pasos Simples!

King conquistó el trono de oro en el mercado de la telefonía móvil inteligente en la primera mitad de 2012 con la publicación de Candy Crush Saga. La compañía lanzó el juego de plataformas como una app para gadgets iOS y Android, que superó de manera rápida a cualquier contrincante potencial. aquí te lo contamos de qué manera actualizar Candy Crush Saga y Soda.

Este juego es un sistema de agrupación de piezas basado en colores y formas, retos, bonos plus y, naturalmente, tiene un aspecto popular al soliciar la vida de otros players para continuar jugando; fue un enorme fenómeno.

¿Qué es el refresco Candy Crush?

La compañía decidió publicar una suerte de secuela llamada Candy Crush Soda Saga. Apuesta nuevamente por un modelo”libre para jugar “Con los micropagos para obtener mucho más vidas y otros productos, se añadió una exclusiva mecánica que consistía en utilizar gaseosas o refrescos para desplazar algunas unas partes de cada campo de juego. Para muchos es mucho más simple, pero para otros es fundamental y suponen que el original es preferible en en todos y cada uno de los sentidos por el hecho de que las consecuencias jamás fueron buenas.

Los dos juegos prosiguen recibiendo actualizaciones con rectificaciónes de fallos y otras funcionalidades novedosas, como acontecimientos particulares o métodos de juego por tiempo con limite. Por esa razón estudiar a actualizar Candy Crush Saga y Soda es de especial interés para la red social que quiere este juego. De esta manera siempre y en todo momento vas a tener la mejor versión de los dos juegos y además de esto vas a poder explotar los acontecimientos destacables que organiza King.

¿De qué forma actualizar Candy Crush Saga y Soda?

En este articulo te afirmaremos todo lo que es necesario para ti realizar para disponer actualizaciones de este juego en tus teléfonos Android y iPhone por medio de las tiendas de apps oficiales. Asimismo te exponemos otra alternativa que cada vez es mucho más usada por los individuos que eligen llevar a cabo las cosas de forma manual.

Como la enorme mayoría de apps y juegos para videoconsolas en todas y cada una de las interfaces, Candy Crush Saga y Candy Crush Soda tienen que actualizarse ocasionalmente. En consecuencia, tienen dentro novedosas funcionalidades con apariencia de funcionalidades auxiliares, rectificaciónes mínimas de fallos que estropean la experiencia del usuario y, habitualmente, acontecimientos destacables con mucho más recompensas y nuevos regalos para los players.

Si deseas bajar gratis la novedosa actualización de Candy Crush Saga y Soda, tienes múltiples opciones toleradas en las tiendas oficiales de Android y también iOS. Ahora te vamos a explicar el desarrollo que tienes que proseguir en los dos casos y asimismo te exponemos otra opción alternativa considerablemente más directa.

1- En la Play Store para móviles inteligentes Android

La primera cosa que te afirmaremos es de qué forma actualizar Candy Crush Saga y Soda al S.O. de Google plus. Tienes la opción de bajar la novedosa versión desde Play Store para teléfonos Android o a través de un fichero APK (como vamos a explicar mucho más adelante). Ahora, debe proseguir los pasos ahora para llenar el desarrollo por medio de la tienda de Android:

Bajar Candy Crush Saga Android para Android

Bajar Candy Crush Soda Saga para Android

  1. Primeramente, debe abrir Google plus Play Store en su dispositivo. Para realizar esto, busque y realice click en su icono en la lista de apps, que en general están a la vera de Google plus.
  2. Una vez dentro, te hallarás en su menú primordial. En este momento ve a la esquina superior izquierda, precisamente en la barra de búsqueda libre, y haz click en el símbolo que tiene tres líneas horizontales en un radical.
  3. Ahora aparecerá un menú en el que únicamente debes clickear en la primera opción que hace aparición: «Mis apps y juegos«.
  4. Google plus Play te va a llevar a la «Actualizaciones«, donde vas a encontrar todas y cada una de las aplicaciones que tienes instaladas que están aguardando a ser actualizadas. Si precisas actualizar Candy Crush Saga o Candy Crush Soda, te aparecerá arriba abajo»Actualizaciones atentos«.
  5. Al final debes clickear en el botón «Actualizar«adjuntado con el nombre de cada juego. Esto empezará a bajar actualizaciones para cada juego y después las instalará de forma automática.

2- En la Aplicación Store para el sistema iOS

Exactamente la misma con Android, iOS tiene una tienda que se destaca en apps para teléfonos capaces instaladas en los teléfonos populares de Apple. Entonces, para actualizar Candy Crush Saga y Soda en la Aplicación Store para teléfonos capaces iPhone, sencillamente prosiga los pasos ahora:

Descarga Candy Crush Soda Saga para la plataforma móvil de Apple.

Bajar Candy Crush Saga para la plataforma móvil de Apple

  1. Primero debe comenzar sesión en la Aplicación Store de Apple. Busca el icono de la tienda entre las aplicaciones que tienes y haz click en él. El teléfono se va a cargar de forma automática y lo va a llevar allí.
  2. Una vez dentro, halle el ángulo de «Actualizaciones«y lleve a cabo click allí. En las últimas actualizaciones de Store y iOS, está en la barra de menú, por norma general en entre las esquinas. Tiende a ser impresionante por el hecho de que si hay descargas atentos de actualizaciones nuevas, hay un ícono colorado con un número que señala el total de descargas a efectuar.
  3. En esta novedosa sección vas a encontrar una lista de apps adquiridas y también instaladas atentos de actualización. Desplácese por la lista para conseguir Candy Crush Saga y Soda, que solo aparecerán si están atentos.
  4. Si hay entre los 2 juegos, todo cuanto debes realizar es apretar «Actualizar«, el botón al lado de sus nombres. En el momento en que lo realice, la novedosa actualización empezará a descargarse y también instalarse sin más ni más acción.

Pasos para actualizar Candy Crash Soda y Saga con la APK

Como afirmábamos antes, si tienes un teléfono Android, tienes otra opción alternativa y se hace de manera manual: descargue y también instale la actualización empleando los ficheros APK. En consecuencia, primero debemos aceptar «Apps de origen irreconocible«o escoja la opción admitir»Fuentes ignotas«.

Esta alternativa unicamente se puede encender entrando el «Cambios«desde tu móvil inteligente. Una vez allí, tienes que encontrar la sección»SeguridadAl comenzar sesión te hallarás con la oración sobre Aplicaciones de origen irreconocible y debes dejar la opción apta para proseguir.

El próximo paso es bajar la actualización del APK de Candy Crush Saga y Soda mediante los links que se dan ahora, se aconseja conectarse a una red Wi-Fi para eludir el consumo de datos en nuestra red y además de esto el trámite va a ser mucho más veloz.

Se puede llevar a cabo de forma directa desde el navegador de su teléfono capaz a fin de que el fichero se logre pasar de forma directa a la memoria o por medio de su PC y trasferirse por medio de un cable USB.

Bajar la Saga Candy Crush de APK

Bajar la Saga Candy Crush de APK

Entonces, vaya al gestor de ficheros o al gestor de descargas de su teléfono, busque lo que termina de copiar/cargar en su teléfono y presiónelo. Aparecerá un menú preguntándote si quieres seguir con la instalación de la novedosa versión de ciertos juegos. Debes admitir y dejar que el desarrollo automatizado lleve a cabo lo que se piensa que debe llevar a cabo. En segundos vas a tener las actualizaciones de Candy Crush Soda y Candy Crush Saga listas para gozar.

Post a Comment

× Enviar mensaje