Cómo Actualizar El Reproductor Windows Media: Paso Simples!

Desde 1996, ver vídeos, oír música e inclusive ver fotografías en los S.O. Windows se hizo mediante la reproductor de medios de Windows. Durante los años, Microsoft ha publicado cada vez más y más ediciones hasta hoy, libres tanto para Windows 10 para 8 y 7. Estén alerta y descúbralo. de qué forma actualizar su Windows Media Player.

Este programa no está en empleo actualmente. Pese a las habilidades, especificaciones y, lo más esencial, el desempeño de este reproductor, sus causantes decidieron dejar de actualizarlo para explotar los servicios internos del W10, como Películas y televisión, para explotar al límite las habilidades del sistema. .

¿De qué manera actualizo Windows Media Player a la última versión?

En entre las actualizaciones de Windows 10, se decidió contenerse y ignorar el Reproductor de Windows Media. Pero… ¿De qué manera puedo actualizar mi Windows Media Player a la última versión? Más allá de que puede parecer una labor irrealizable gracias a la carencia de acompañamiento, es viable. Aquí te vamos a explicar todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar para conseguirlo de cualquier forma el día de hoy.

Directivas para actualizar a una versión mucho más reciente de Windows Player

Ya que bien, todos y cada uno de los datos y métodos a continuar están explicados punto por punto a fin de que no te pierdas con esta completa guía concebida para todos y cada uno de los clientes. Da igual qué versión de Windows poseas, el desarrollo es exactamente el mismo para todos y esto asegurará que siempre y en todo momento poseas este reproductor con la última actualización del mercado.

Aquí vamos a trabajar con medios oficiales y fiables para eludir probables inconvenientes relacionados con programas extraños.

Windows 10 decidió dejar de aceptar Windows Media Player unos meses tras su publicación. Tras la actualización, el S.O. abandonó la actualización del reproductor multimedia, que se encontraba activo desde Windows 98; no obstante, si bien el reproductor de medios incorporado se proporciona para medios de consumo, hay maneras de instalarlo para seguir empleándolo.

En esta guía construída para ti, la actualización a la novedosa versión de Windows Media Player te va a ayudar a llenar el desarrollo de manera automática o manual, las dos probables aun si la PC oficial ha suspendido el soporte. Te enseñamos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo en los dos casos, a fin de que logres realizar cuanto quieras y tenerlos siempre y en todo momento últimas actualizaciones de esta herramienta en su PC.

1- Actualización automática

Windows Media Player en general efectúa una actualización automática, con lo que no debe preocuparse por bajar y también disponer nada. Para contrastar que están activos, prosigue estos pasos:

  1. Abra el Reproductor de Windows Media: Para realizar esto, debe clickear en «Casa«de su equipo (abajo a la izquierda) y escriba»reproductor de medios de Windows«en el cuadro de búsqueda. Debes clickear en la sección que hace aparición para ingresar en el software.
  2. Cuando esté en la ventana primordial con las bibliotecas de reproducción, va a deber clickear donde afirma «Ordenar«y después lleve a cabo click»Opciones«en el menú que tienes enfrente. *Estas nomenclaturas tienen la posibilidad de cambiar según la versión de tu programa.
  3. En el momento en que estés en este submenú, deberás buscar el «JugadorUna vez encontrado, aprieta sobre él para entrar a los cambios en general de esta herramienta multimedia.
  4. Ya que entre todas y cada una de las opciones que se muestran, debes proceder a la «Actualizaciones automáticasy estando ahí debes elegir el intérvalo de tiempo por el que el software debe buscar actualizaciones nuevas para disponer. Puedes escoger una de las próximas opciones:
    • Una vez cada día.
    • Una vez a la semana.
    • Una vez por mes.
  5. Admitir para actualizar de forma automática Windows Media Player, elija entre los tres y lleve a cabo click en «UtilizarEntonces lleve a cabo click en «Admitir» y se configurarán las actualizaciones automáticas.

Desde ese instante, Windows Media Player descargará todos y cada uno de los parches sin acción agregada. Todo se ejecutará en background y prácticamente sin cambiar el hardware de su PC a lo largo del desarrollo.

2- Actualización manual

Si quiere bajar de forma manual las actualizaciones del Reproductor de Windows Media en su PC, vaya de manera directa a la fuente oficial del reproductor: el sitio de soporte de Microsoft.

Le exponemos de qué forma actualizar de forma manual su Windows Media Player a las últimas ediciones:

Descarga la última versión de Windows Media Player

  1. Puede proceder a la página de descarga para conseguir la última actualización de Windows Media Player de aquí o sencillamente prosiga los links de descarga directa que dejamos arriba, no se preocupe, son totalmente seguros y libres de código malicioso (de la fuente oficial).
  2. Si está conectado al ubicación oficial, debe escoger el idioma en el cuadro habilitado. En el momento en que lo realice, va a deber clickear en el botón colorado con el artículo «Bajarpara comenzar la descarga y también instalarlo en su PC.
  3. Cuando lo poseas en la memoria interna de tu PC, busca el fichero en la carpeta que escogiste para descargarlo y ábrelo. De esta forma empezará desarrollo de instalación.
  4. Desde aquí, realice click donde afirma «próximo«Admite los términos de empleo y la política de intimidad y espera a que todos y cada uno de los ficheros se copien en tu disco duro hasta el momento en que se complete el desarrollo y por último poseas la última versión de este fantástico reproductor multimedia para Windows».

Post a Comment

× Enviar mensaje