Cómo actualizar Gmail En PC Y Android

solo google plus actualizar gmail con uno de sus mayores rediseños en un buen tiempo. La actualización tiene múltiples funcionalidades de seguridad, como el modo perfecto confidencial, que le deja añadir autenticación de 2 causantes y/o entablar datas de vencimiento para correos particulares.

Las señales de phishing en este momento asimismo se resaltan considerablemente más precisamente, con cuadros colorados en negrita que son mucho más bien difíciles de ignorar. Asimismo hay una exclusiva integración de tareas a fin de que sea mucho más simple dirigir sus listas de tareas adjuntado con los correos.

Entonces, si está leyendo este producto, por supuesto trata de conocer de qué forma obtén la novedosa versión de Gmail en tu cuenta. Google plus aún lo está aplicando, pero aquí lo va a ayudar a activarlo en este preciso momento.

De qué manera actualizar Gmail en PC

Cómo actualizar Gmail en 2020

Lee: De qué manera denegar y desbloquear contactos en Gmail

  • Ve a tu cuenta de Gmail en la página web y lleve a cabo click en el ícono de cambios en la esquina superior derecha. Si la actualización está libre en su cuenta, va a ver la opción «Evaluar la novedosa versión de Gmail» en la parte de arriba.

Cómo actualizar Gmail en 2020

Actualizar Gmail en gadgets Android

Seguramente ahora te has dado cuenta Una exclusiva versión de Gmail está libre si aún no lo tienes te guiaré pasito a pasito para lograrlo y gozar de las novedosas funciones.

  • Paso 1: La primera cosa que tienes que realizar es ir al cajón de apps y también proceder a Google plus Play Store.

Cómo actualizar Gmail en 2020

  • Paso 2: Cuando se expone su plataforma de trabajo, ve al menú y vas a ver una lista de opciones, sencillamente haz click en mis apps y juegos.

Cómo actualizar Gmail

  • Paso 3: Esto va a abrir un menú que exhibe todas y cada una de las apps, solo busque la opción de Gmail y lleve a cabo click donde afirma actualizar.

actualizar gmail

En este momento solo te queda aguardar y aguardar a que concluya la descarga para comenzar a gozar de las novedosas funcionalidades que te proporciona el novedosa versión de gmail

puré de patatas Te puede atraer: Las 10 mejores apps de e-mail para Android

Conclusión

En aplicacionespara.org aguardamos que nuestro producto te haya resultado útil para actualizar gmail si piensas que precisas nombrar algo.

Post a Comment

× Enviar mensaje