Cómo Actualizar Google Chrome A La Última Versión: Consejos Y Pasos!

Si es usuario del navegador Google plus, esta guía de novedosas actualizaciones del navegador Google chrome para PCs es para usted, así sea desde Windows o Mac, gadgets móviles inteligentes Android o iOS u otras interfaces, realmente útil. Aquí le ofreceremos toda la información viable sobre este como actualizar chrome gratis.

Como vas a saber, Google chrome es un navegador desarrollado por Google plus y empleado en la actualidad en un sinnúmero de gadgets para lograr andar en cualquier género de página web. Fue publicado por vez primera en 2008 y hoy en día es el motor de búsqueda mucho más grande con una participación de mercado de cerca del 62,5%.

¿De qué forma actualizo Google plus Google chrome a la última versión?

Actualizar Google Chrome

Este navegador se encuentra dentro de los mucho más empleados hoy en dia y tiene muchas virtudes en frente de otros por el hecho de que te deja conectarte a otras herramientas, complementos y apps de Google plus y otras compañías mientras que realizas cualquier género de búsqueda. Por poner un ejemplo, puede cambiar de la búsqueda a Google plus Maps o Google plus Drive.

Eso sí, ten presente que gracias a estos adelantos asimismo consume varios elementos, con lo que si tu dispositivo no es muy fuerte puede ocasionar cuelgues y compensar la utilización de otros navegadores mucho más fáciles, como en este momento Vivaldi u Trabaja.

Actualizar Google plus Google chrome no es bien difícil, tiene ciertas funcionalidades básicas, incluyendo la aptitud de acompasar todo el contenido web en múltiples gadgets. Asimismo puede ajustar el diseño que quiere que tenga su navegador y transladar ese diseño a todos y cada uno de los gadgets móviles inteligentes.

Por último, la función de formularios autollenados con datos de tu perfil y la oportunidad de buscar basado en tu historial y recomendaciones que crea Google plus de manera directa para tu perfil, para una experiencia considerablemente más adaptada.

Google plus Google chrome se actualiza de forma automática en el momento en que descubre actualizaciones nuevas libres. El usuario solo sabe cuándo en ciertos casos, singularmente en el momento en que el navegador cambia de fachada. de ahí que afirma asi el navegador se actualiza «en silencio», sin interacción del usuario.

¿De qué forma sé qué versión de Google chrome tengo instalada?

¿Qué versión de Chrome tengo instalada?

Descarga la última versión de Google plus Google chrome

Bueno, en todo caso, si tienes inquietudes sobre si tu dispositivo está actualizado a la última versión, tienes una manera de revisarlo:

  1. Primero tienes que proceder a tu navegador y hallar el icono de los tres puntos verticales en la parte de arriba derecha de la barra.
  2. Debes proceder a «Configuracióny aparecerá una exclusiva pantalla.
  3. Entonces, en la parte de arriba izquierda, haz click en «Configuración«o Cambios.
  4. En la parte de abajo de la lista desplegable, debe conseguir «Información sobre Google plus Google chrome«.
  5. En el momento en que lo eliges, se abre una exclusiva pestañita que te afirma el número de versión y si hay una exclusiva para escoger y actualizar.

Asimismo puedes ver en la esquina superior derecha. Si su navegador no está actualizado, va a ver una imagen con el icono de flecha verde. Al apretar este icono se va a cerrar el navegador y se volverá a abrir, bajando la última versión. Si lo elige, puede bajar el navegador Google chrome de forma directa desde el link de arriba.

Claro, tal actualización, afirmemos «forzado«o Manual, se efectúa de forma diferente en todos y cada dispositivo. De ahí que, en esta ocasión te vamos a explicar en aspecto de qué manera realizar todos tus gadgets; ponte cómodo y prosigue las normas.

Actualice Google plus Google chrome a la última versión en Windows 10

Para actualizar Google plus Google chrome a Windows 10, prosiga los pasos ahora para conseguir la última actualización del navegador de Google plus:

Última versión de Google Chrome en Windows 10

  1. Primero debe abrir la ventana del navegador.
  2. Debe tener un símbolo de tres puntos en la esquina superior derecha que indique la opción «MES«.
  3. Si su navegador no está actualizado, va a ver una secuencia de colores:
  • colorado: quiere decir que estuvo aguardando una actualización a lo largo de mucho más de una semana.
  • naranja: quiere decir que espera 4 días para una actualización.
  • Verde: quiere decir que tiene una actualización pendiente a lo largo de 2 días.
  1. Al clickear en la opción MES, se abre un menú con la opción «Actualizar Google plus Google chrome«;realice click allí. Si no halla esta alternativa, su navegador ahora está actualizado.
  2. Reinicie el navegador cliqueando en el «botón»Reiniciaro cerrando la ventana y volviendo a abrir otra.

Actualice su navegador Google chrome a Windows 7

Chrome en Windows 7

Para conseguir esta actualización precisas:

  1. Primero debe buscar el navegador «Google plus Google chromey después abrirlo.
  2. Entonces ve a la esquina superior derecha y haz click en «MESo en los tres puntos.
  3. Busque y lleve a cabo click en «Actualizar Google plus Google chromeSi no hace aparición esta alternativa, quiere decir que ahora tiene la última actualización de este navegador.
  4. Al final, debe reiniciar la app; o lo que es exactamente lo mismo, cerrar X con una cruz y realizar doble click en el icono para regresar a abrirlo.

¿De qué forma puedo actualizar mi navegador Google chrome a Windows XP de manera gratuita?

Desde 2016, por el momento no se tienen la posibilidad de disponer actualizaciones en el sistema Windows XP. Por seguridad, este S.O. no funciona, con lo que por el momento no se crean actualizaciones para el navegador Google plus Google chrome. Lo mismo sucede con el sistema operativo de Windows Vista y MAC OS X 10.6, 10.7 y 10.8. Como consejo, tenga presente que si está usando este sistema, debe actualizarlo, en tanto que se retrasará en muchas de las actualizaciones del programa.

¿De qué manera actualizo Google plus Google chrome a Android?

Si tiene un dispositivo Android (dispositivo móvil inteligente o tablet), apreciará que normalmente se actualiza sin previo aviso cualquier ocasión. En todo caso, puedes revisar cualquier ocasión si tu app está actualizada. Para realizar esto, debe proseguir los pasos ahora:

Actualizar Google Chrome a Android

Descarga Google plus Google chrome veloz y seguro para Android

  1. Primero, debe saber dónde se encuentra la app Tienda de juegos de Google plus; aquí es donde descarga novedosas apps o ingresa a las que tiene instaladas.
  2. Tras elegir la app, debe proceder a «Mis apps y juegos«En este momento debes proceder a la sección»Actualizaciones«.
  3. Esta sección cuenta todas y cada una de las apps primordiales para la actualización. Si tiene una actualización de Google chrome pendiente, aparecerá en esta lista.
  4. Si lo halla y clickea en él, empezará a bajar todo el contenido que precisa y lo actualizará.
  5. Otra alternativa es buscar el navegador Google chrome de manera directa en Play Store. Apreciará que no posee una alternativa de instalación pues ahora tiene una. Hallarás la opción de desinstalar empleando el botón. En el lado derecho, si precisa actualizar, va a ver «ActualizarSi no, solo va a ver la opción de abrir el navegador.

¿De qué manera actualizo Google plus Google chrome en mi iPhone y iPad de manera gratuita?

La aplicación de Google plus Google chrome para estos gadgets no es estándar pues usan el navegador Safari, pero se puede disponer con perfección intentando encontrar en la Aplicación Store. Si tienes esta app, no debes inquietarte por actualizarla, puesto que lo realiza de manera automática. Puede buscar una exclusiva versión de la próxima forma:

Descarga Google plus Google chrome para la plataforma móvil de Apple.

  1. Ingresa al área donde está la Aplicación Store. Esta app es de color azul claro con una A blanca en el centro.
  2. Únicamente debes clickear en la parte de abajo donde afirma «Actualizaciones atentos«.
  3. Vas a encontrar una lupa en forma de buscador donde vas a poder conseguir el «cromo de Google plus«.
  4. Si hace aparición, puede clickear en esta alternativa para disponer o actualizar. Si ves que la app tiene un círculo azul al lado de su nombre, quiere decir que se termina de actualizar.
  5. Si no, puedes actualizarlo. Por este motivo, siempre y en todo momento te solicitarán tu ID de Apple y tu contraseña. Si la versión de sus gadgets es mucho más actualizada y ahora tienes la oportunidad de insertar tu huella dactilar, esto va a ser bastante para comenzar la actualización.

Actualice Google chrome a Linux/Ubuntu/Debian

Bueno, hay múltiples opciones para actualizar Google plus Google chrome, aquí están las más frecuentes:

Actualice Chrome a Linux, Ubuntu y Debian

  • Actualizar: Si por contra ahora tienes instalada una versión previo y solo deseas actualizarla, debes proceder a la terminal y también ingresar los próximos comandos: su actualización apt-get I su actualización apt-get.
  • Disponer: Si no posee un navegador, debe utilizar el comando en la terminal: es apt-get install google plus-google chrome-permanente. En un caso así, ahora vas a tener instalada la última versión de Google chrome; no debes realizar solamente.
  • Correr: Ahora, puede ingresar en el menú del escritorio para entrar a la app. Si no puede llevarlo a cabo desde aquí pues se instaló en otro sitio, puede llevarlo a cabo con el Google plus Google chrome y asimismo con google plus-google chrome-permanente.

¿Qué sucede si no puedes actualizar Google plus Google chrome en tu dispositivo?

Probablemente halla fallos al procurar actualizar la app Google plus Google chrome. Esto le va a impedir llenar de forma exitosa la descarga y la instalación. Estos fallos tienen la posibilidad de ser:

  • El gestor ha deshabilitado las actualizaciones.
  • Servidor de actualización no libre.
  • Fallo de descarga.
  • Es imposible empezar a buscar actualizaciones.
  • PC con el sistema operativo de Windows XP o Windows Vista.
  • «Ocurrió un fallo al actualizar».
  • Posiblemente Google plus Google chrome no se actualice de manera automática.

Para corregir alguno de estos fallos, debe evaluar ciertas resoluciones que va a conocer ahora.

Bajar Google plus Google chrome nuevamente

La mayor parte de las ocasiones, el dispositivo no posee ficheros de comienzo. Precisas llenar los próximos pasos:

  1. Desinstala Google plus Google chrome de tu dispositivo.
  2. Familiarícese con los requisitos del sistema que debe cumplir su navegador.
  3. Reinstalar en este momento:
  • En Windows, intente emplear el instalador de manera sin dependencia.
  • En una Mac, descargue la actualización de programa y vuelva a instalarla.

Si no posee privilegios, debe estar comunicado con el dueño que tiene derechos de gestor en su PC para llenar la actualización del navegador Google chrome.

Compruebe la configuración de su cortafuegos, control parental o antivirus.

Le aconsejamos que realice 2 pruebas para contrastar esto:

  1. Puedes procurar proceder a Google plus.com I dl.google plus.com y ver si están bloqueados o no.
  2. Conque asegúrese de que el antivirus de su política no esté bloqueando novedosas actualizaciones de programa.

Reinicia tu PC

Esta es la primera solución a emplear. Habitualmente, ciertos procesos se bloquean mientras que la PC está andando. Esto pasa sin razón aparente.

Por ende, si apaga y reinicia su dispositivo, es muy posible que no cometa ningún fallo al procurar actualizar Google plus Google chrome.

Asegúrese de que se cumplan los requisitos de su sistema

Debe cerciorarse de que su S.O. no esté desactualizado y aún sea coincidente con las actualizaciones de Google plus Google chrome a fin de que no haya incompatibilidad o suspensión del soporte para novedosas actualizaciones, como en un caso así para Windows XP.

Foro de discusión de Google plus

Si prosigues teniendo inconvenientes con la actualización gratis de Google plus Google chrome, puedes visita el foro de discusión de asistencia de Google chrome para intentar arreglar su inconveniente. Siempre y en todo momento puedes localizar asistencia atrayente en los foros de discusión. Además de esto, en el momento en que expongas tu caso, posiblemente otra persona que haya pasado por lo mismo desee comunicar su experiencia contigo.

¿Qué hay nuevamente en la actualización de Google plus Google chrome?

En un caso así, presentaremos la versión 62 de Google plus Google chrome. Esta versión no posee novedades importantes en el diseño y no llama la atención al usuario con cambios substanciales. Está bien. Este pertence a los lanzamientos clave para prosperar la calidad del producto.

Ya que los cambios se centran en los programadores y las novedades de seguridad, esta herramienta está atrayendo mucho más la atención de los recientes individuos que aún no se sumaron al club de entusiastas de Google plus Google chrome.

Como afirmábamos antes, esta actualización introduce novedades de manera directa similares con cuestiones de seguridad; Desde esta versión, todos y cada uno de los websites HTTP que visite en modo de incógnito a los que Google chrome le deje entrar y esos que ingresen artículo se clasificarán como «sitios peligrososAsimismo resolvió 35 inseguridades y orificios de seguridad a fin de que logre explotar al límite Internet.

Aparte de resoluciones de nivel de seguridad, asimismo da novedosas funcionalidades para programadores web. El primero es la utilización de OpenType Variable, que se enfoca en prosperar el diseño web adaptativo. Asimismo le ofrece la aptitud de regentar vídeos con HTMLMediaElements. Además de esto, se han incluido novedosas herramientas para usted como diseñador para facilitarle la creación de contenido de situación virtual.

Por último, se han creado tres novedosas API para programadores. Estos son:

  • API de petición de pago: Un sistema de pago que se puede integrar en el navegador.
  • API de información de red– Una app que deja a los websites comprender la agilidad de conexión de los individuos.

API de sensor de luz ambiental– Una app que deja a los websites cambiar la luz dependiendo de la intensidad de la luz en el ambiente.

Post a Comment

× Enviar mensaje