Cómo Actualizar Kindle eReader Gratis: Pasos Y Consejos!

La app oficial de Kindle es un lector de e-books. Te deja obtener, guardar y leer libros adquiridos mediante una interfaz virtual concreta; en un caso así Amazonas. Pero como con cualquier dispositivo electrónico, es requisito progresar la ocupación del programa a fin de que ande apropiadamente. Por ende, este articulo es para clientes que desean comprender De qué forma actualizar kindle eReader gratis.

La app oficial de Kindle marcha por medio de una red móvil inteligente o una conexión Wi-Fi clásico. Así, el contenido se puede bajar a fin de que se logre leer en cualquier sitio.

¿Qué es el eReader Kindle de Amazon?

Encender
Prender

Esta herramienta deja entrar a Wikipedia sin la necesidad de abonar tráfico con ningún operador si procede del país de vivienda del usuario; por ende no vas a perder tus ansiados datos para ver el concepto de alguno de las expresiones que se muestran en la narración. Ciertos gadgets asimismo te dejan leer ciertos periódicos y gacetas; conque esto asimismo te va a ayudar a estar cada día con las novedades.

La última app oficial de Kindle ha mejorado, más que nada, el procesador, el tamaño y la calidad de la imagen que exhibe y su memoria interna. Asimismo ciertas apps que te tienen la posibilidad de atraer ahora están dentro y mejor aún, el valor no ha incrementado exponencialmente puesto que siempre y en todo momento se mantuvo dentro de determinadas tarifas, con lo que por supuesto este es un producto cuyo desempeño ha mejorado transcurrido el tiempo.

De qué forma actualizar tu Kindle eReader gratis: manual punto por punto

eReader Kindle
eReader Kindle

Las especificaciones mucho más atrayentes del Kindle eReader son: se puede meter al agua a lo largo de una hora sin inconvenientes y además de esto el tamaño de la pantalla se amplía a fin de que logre ver las letras.

La pantalla es clara y por ende simple de leer, asimismo tiene un sensor de luminiscencia de afuera a fin de que la luz de la pantalla se ajuste al ámbito en el que está, ciertos aun tienen una pequeña luz anexa a fin de que logres escoger el nivel de brillo de la luz ¿Escoges leer? ¿Deseas mucho más? Bueno, prosigue las normas para disponer la última actualización de programa.

Para lograr proseguir estas normas, es una gran idea tener su Kindle a mano para tomar medidas mientras que lee. Antes de disponer de forma manual la actualización, asegúrese de tener lo siguiente:

  1. El Kindle tiene una duración de la batería de hasta el 100%.
  2. Los controladores para ello en tu PC
  3. Cable USB para conectar tu Kindle a tu PC.
  4. Links de descarga de programa

Si ahora leyó la guía de instalación que vino con su dispositivo pero no la comprende absolutamente, o busca algo mucho más simple para actualizar su programa con la app Kindle Y también-book Reader, prosiga leyendo.

Recuerda tener todo cuanto te solicitamos en el parágrafo previo. Aquí le señalamos de qué forma actualizar su Kindle eReader de manera gratuita:

  1. Vaya desde su PC al lugar de Amazon, donde hallará distintas packs para actualizar y bajar de manera directa el programa concreto para cada versión.
  2. Descargue un bulto de actualización que coincida con el modelo que tiene.
  3. Cuando tenga este bulto en su PC, vaya a la carpeta de descargas donde está el fichero y después cópielo.
  4. Enlace su dispositivo Kindle a su PC utilizando un cable USB.
  5. En este momento busque la carpeta Kindle Internal Storage (en su PC) y pegue el fichero que copiamos previamente.
  6. Cuándo lo hiciste precisa desconectar de manera segura el cable USB que conecta el Kindle a su PC.
  7. Tome su Kindle y busque un display donde logre ver la versión del programa instalada en su dispositivo. Para qué exactamente:
    • Ve a la interfaz de arranque y presiona Menú y después ve a Cambios.
    • La novedosa pantalla regresa a sugerir la opción Menú, que debe escoger. Desde ahí vas a ver la opción Actualizar mi Kindle. Si hace aparición atenuado, quiere decir que su dispositivo está corriendo la última versión o que no la trasfirió adecuadamente.
    • Realice click en Admitir y la actualización empezará. Esto se completará en el momento en que el dispositivo se reinicie. Está ya listo.

Descargue y también instale el nuevo firmware de Kindle gratis

Estas actualizaciones se instalarán en su logo oficial de Kindle para la app Kindle en el momento en que active la conexión inalámbrica. Todo cuanto precisa realizar es conectar su dispositivo a la luz y aceptar la instalación.

Página de descarga para todas y cada una de las ediciones de Kindle

No requiere efectuar ninguna acción para forzar la descarga; solo espera a que se actualice Verifique si hay nuevos cambios en su Kindle eReader. En ocasiones puede ser preciso disponer una versión previo a la última libre para escalar gradualmente con las actualizaciones; Para eludir que esto ocurra, le aconsejamos que verifique los packs de actualización con mucho más continuidad y los instale.

¿De qué forma puedo entender qué versión está instalada en mi Kindle?

Si precisa comprender qué versión de programa está libre para disponer en su Kindle, puede llevarlo a cabo siguiendo estos pasos:

Versión instalada en su Kindle
Versión instalada en su Kindle
  1. Tome su dispositivo y mire la Configuración o Cambios.
  2. Entonces realice click en la opción De.
  3. En este momento haz click en la opción Mes en el panel superior.

Hay un pequeño artículo en esta lista desplegable que exhibe la versión del firmware. Entonces vas a ver la palabra Prender seguido de múltiples números. Estos números que ve indican la versión de firmware del dispositivo.

Post a Comment

× Enviar mensaje