Cómo Actualizar Mi GPS O Navegador: Garmin, TomTom, Entre Otros

Todo el tiempo charlamos de las creaciones y ocasiones que Internet da a la gente, pero asimismo hay otras áreas de la tecnología que hacen bastante para hacernos la vida mucho más simple. Por servirnos de un ejemplo, comunicaciones satelitales, que además de esto te asisten a desplazarte sin perderte. Esta vez te contamos de qué forma actualizar un GPS o navegador a la última versión.

La localización está sosten a cambios. Todos entendemos que una obra de construcción o cualquier edificio puede cambiar una gran parte del callejero de una localidad con una sencillez increíble. En este sentido, ha de saber como actualizar tu navegador gps para lograr integrar estos cambios y no combatir inconvenientes por el hecho de que trata de conducir en una carretera clausurada al tráfico o sencillamente eliminada completamente.

¿De qué manera actualizo mi GPS o navegador a la última versión?

Actualizar mi GPS Garmin

Estos gadgets se introdujeron en el mercado hace varios años para explotar las comunicaciones por satélite y aceptar a los clientes andar por ciudades, calles y ámbitos con mucho más seguridad que jamás. Su función no es mucho más que una asiste para la conducción oa los desplazamientos, para señalar sendas para llegar a un destino preciso, o aun para conseguir las sendas mucho más cortas.

En esta guía te exponemos de qué manera actualizar un GPS o un navegador, lo que debe realizar para sostener su GPS actualizado con las últimas actualizaciones instaladas. Solo de esta manera vas a poder estar completamente relajado, teniendo la información mucho más actualizada y sabiendo lo que ocurre, siempre y en todo momento vas a tener este dispositivo listo para guiarte estés donde estés.

Calles, sitios, todo cambia cada día a una agilidad incontenible. Anteriormente, actualizar el GPS era algo que podía y debía hacerse anualmente o aun en el transcurso de un período temporal mucho más largo; no obstante, merced al incremento de la agilidad de conexión y la revolución tecnológica, las actualizaciones en este momento son considerablemente más usuales.

Esto asimismo es requisito pues los mapas de calles de ciudades y pueblos cambian muy con frecuencia con relación a trabajos de construcción o reconstrucción. De ahí que, es útil entender de qué manera actualizar tu navegador GPS y aquí te vamos a explicar todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar para efectuar esta acción. Además de esto, antes de iniciar, cabe indicar que no hay un procedimiento universal y conciso.

Los primordiales desarrolladores y fabricantes, como TomTom o Garmin, tienen métodos sutilmente distintas y necesitan que realice algunas acciones de forma diferente. Debe hacer un tutorial general donde se agregarán notas concretas para todas estas compañías. Como esto, debes tener en consideración lo que te vamos a explicar ahora:

1- Elaborar el equipo

Hay tres elementos clave para conseguir una actualización del navegador GPS:

  1. Primero, precisa una PC con conexión a Internet.
  2. Seguidamente, un cable (comunmente USB) para conectar el navegador al pc.
  3. Para finalizar, naturalmente, nuestro dispositivo GPS.

Si su navegador puede actualizarse sin precisar otro hardware de afuera, le aconsejamos que se salte todos y cada uno de los pasos y vaya de forma directa al cuarto paso.

2- Ir al página web de la compañía

En este momento utilizando su PC, debes proceder a la página oficial de la marca de tu navegador. Tras escoger 2 compañías, la primordial y la mucho más conocida y de hoy del mercado (TomTom y Garmin), puedes entrar a sus sitios de descarga oficiales de forma directa desde los links que te damos para andar desde tu navegador de internet.

Ir al sitio web de la empresa

1. Si tiene un navegador GPS TomTom:

Descargue la última versión de MyDrive Connect para Windows

Descargue la última versión de TomTom Home para Windows aquí

Descargue la última versión de MyDrive Connect para Mac

Descargue la última versión de TomTom Home para Mac aquí

Debes seleccionar uno u otro según tu modelo, puesto que tienen diferentes compatibilidades.

Tienes que elegir uno u otro según tu modelo
Debes seleccionar uno u otro según tu modelo

2. Si tienes un navegador GPS Garmin:

Bajar Garmin Express para Windows

Bajar Garmin Express para Mac

En un caso así solo hay un link de descarga para cada S.O., el bulto terminado con el que puedes supervisar todos y cada uno de los gadgets de esta compañía mediante un pc es válido para todos y cada uno de los modelos de Garmin.

3 – Disponer el programa de administración GPS

Tras descargarlos a su PC, proceda con la instalación del programa pertinente. Sencillamente abra los ficheros descargados y encuentre el instalador, entonces prosiga el trámite tal y como si estuviese instalando algún otro programa.

4 – Actualiza tu navegador o GPS

La manera de actualizar tu GPS o navegador es la próxima:

1. De manera automática

Si su navegador GPS es con la capacidad de efectuar las actualizaciones por sí solo, solo debe ir al menú de opciones y buscar el actualizaciones. Tras eso, asegurándose de estar conectado a una red Wi-Fi, puede empezar a bajar actualizaciones. No obstante, debe tomar en consideración que posiblemente deba abonar por mapas nuevos.

2. De forma manual

A mano

Si quiere emplear una PC para actualizar, es hora de conectar su navegador a su PC empleando el cable USB citado previamente en este artículo. Ahora, abra el software que instaló y espere a que esté su GPS. Solo toma unos segundos.

Una vez encontrado, todo cuanto precisa realizar es buscar la sección de actualización y emplearla. Si quiere actualizar el firmware de su navegador, prosiga los pasos del programa. En caso contrario, si quiere mandar mapas totalmente actualizados, posiblemente deba abonar a la compañía de antemano para descargarlos.

En ciertos casos, en el momento en que compras un GPS, asimismo consigues una licencia de forma anual o aun para toda la vida.. Si esta es tu situación, no debes inquietarte por abonar nada, se presentará una exclusiva versión de los mapas y lograras desplazarte relajado allí donde vayas e inclusive recibir señales.

Post a Comment

× Enviar mensaje