Cómo Actualizar o Desactualizar Nintendo Switch

Al actualizar la versión del firmware del sistema y también comenzar el S.O. en serie, sí interruptor de nintendo queme un fusible microscópico para eludir que su Switch se degrade.

Esencialmente, si un firmware en serie procura arrancar pero se han quemado bastantes fusibles para esta versión de firmware concreta, el sistema sencillamente se apagará, impidiendo que arranque.

Todo el firmware personalizado omite estas comprobaciones de fusibles y se queman. Al encender AutoRCM puede eludir que el cargador de arranque sexecute original y sostenga su Switch en un estado en el que logre actualizarse de nuevo más adelante.

Asimismo puede emplear esta guía como una manera de actualizar su Switch si no posee ingreso a Internet, emplea 90DNS o está sobrecargado y para degradar su Switch a cualquier versión de firmware.

Paso 1: elaborar los ficheros

►Leer: De qué manera modificar Android Retroarch ◄

  1. Debe detectar los ficheros binarios de firmware para la versión de firmware a la que quiere actualizar. Estos no se tienen la posibilidad de comunicar aquí en tanto que tienen derechos de creador.
  2. Asegúrese de que su tarjeta SD integre la configuración básica de Hekate/Atmosphere (como la que instaló en el momento en que prosiguió esta guía)
  3. Introduzca la tarjeta SD en su PC
  4. Cree una exclusiva carpeta en la raíz de la tarjeta SD llamada «firmware«
  5. Extraiga el contenido del fichero de firmware a la carpeta new / firmware en la tarjeta SD

Paso 2: Instale la novedosa versión de firmware

  1. Introduzca la tarjeta SD en el Switch
  2. Atmósfera CFW empieza
  3. IMPORTANTE: enlace su Switch para eludir que se apague a medio desarrollo de instalación
  4. Ingresa al menú Homebrew anulando el álbum o título
  5. Elija el amanecer
  6. En Daybreak, elija Disponer y también ingrese la carpeta/firmware que creó previamente
  7. Tras el desarrollo, elija Seguir
  8. Si está mejorando, escoja Preservar configuración. En caso contrario, si precisa achicar la categoría, escoja Factory Reset, que borrará todos y cada uno de los datos almacenados.
  9. Escoja Disponer (FAT32 + exFAT)
  • Esta versión «FAT32 + exFAT«El firmware tiene dentro controladores de sistema de ficheros FAT32 y exFAT, con lo que va a funcionar con cualquier tarjeta SD. Si está convencido de que su tarjeta SD está formateada en FAT32, puede escoger la opción sin exFAT. Escoja la versión»FAT32 + exFATsi no está seguro.
  1. Para escoger «Prosigue de este modo«.
  2. Espere a que se complete la actualización del firmware
  • Esto puede tomar un tiempo corto o largo en dependencia de la situación. Sea tolerante y no se preocupe si acaba bastante veloz.
  1. Tras la instalación, escoja Reiniciar y apagar en este momento.

►Asimismo te puede atraer: ¿Cuáles son las consolas mucho más vendidas de la historia?

Conclusión

Recuerda proseguir los pasos literalmente para actualizar o actualizar de forma manual tu Nintendo Switch, lee pausadamente cada paso y hazlo acompasado, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje