Cómo Actualizar Pokémon Go A Su Última Versión En Android, IOS Y APK

Pokémon Go se convirtió en entre los juegos mucho más populares de los últimos tiempos. ¿Quién hubiese planeado que salir con un teléfono celular en pos de los bonitos y peculiares activistas por los derechos de los animales de la habitual serie sería una manera de realizar ejercicio y socializar para bastantes? en esta ocasión te lo contamos de qué forma actualizar Pokémon Go a la última versión.

Pokémon Go pertence a los juegos mucho más populares de los últimos tiempos. Estudiar de qué manera actualizar Pokémon Go a la última versión. ¡Entra!

Este juego creó múltiples efectos en la gente, y varios tienen la posibilidad de tener fundamentos suficientes para estimar entender de qué manera actualizar la app Pokémon Go y tenerla siempre y en todo momento a mano con sus últimas funcionalidades de recorrido.

¿Es bien difícil actualizar Pokémon Go?

No hay solamente simple. A los autores de esta Aplicación para la plataforma móvil de Apple y Android no les quedó mucho más que juntar las ganas de recorrer las calles de los jugadores de la región y conocer a los individuos que forman parte a esta serie con un elevado número de fanes desde hace años.

Es un juego en el que puedes hacer tu avatar y comunicar tu localización empleando GPS para hacer el ambiente idóneo para desplazarte y realizar el juego. En el momento en que apuntes a distintas sitios de tu localidad, aparecerán pokébolas con tus individuos preferidos. Asimismo puedes ver que tu celular vibra mientras que paseas, lo que te señalará que un Pokémon está cerca y que tienes que lanzarle una Pokébola para capturarlo.

1- Actualiza Pokémon Go en Android utilizando Google plus Play

La misión es sencillamente tomar estos pokémon y parar a tu personaje en los pokeparades con el propósito de obtener una pokébola donde poner tus novedosas compras. Asimismo deberás entrenar a tu pokémon y después combatir contra los entrenadores oponentes.

Como te habrás dado cuenta, Niantic (los autores) hicieron de esta aplicación un juego muy adictivo que invita a proseguir intentando encontrar pequeñas criaturas en todos y cada rincón. Y como entendemos que la tecnología es lo que atrae al jugador, aún va a haber muchas actualizaciones muy usuales, con lo que una actualización de la aplicación de Pokémon Go podría volverse esencial para no omitir nada.

Esta acción es fundamentalmente novedosa, puesto que no era viable disponer contenido nuevo desde Google plus Store hasta recientemente; Posiblemente muchos usuarios hayan debido aguardar para comenzar a utilizar y actualizar las actualizaciones nuevas de la aplicación estelar de la temporada por esta razón. De todas formas, La versión de este juego ahora se puede actualizar a Google plus Play para gadgets Android, y le exponemos de qué forma.

Descarga Pokémon Go para Android.

Para actualizar Pokémon Go de manera automática, prosigue estos pasos:

  1. Comunmente, en el momento en que se expone una exclusiva versión, hace aparición una marca de verificación al lado del ícono de la app para señalar que se necesita una exclusiva actualización. Esto te informa que tu móvil inteligente está aguardando a ser autorizado para actualizar a la novedosa versión.
  2. En el momento en que vea el símbolo de la app Pokemon Go con una marca de verificación en la esquina superior derecha, lleve a cabo click en el icono de la app y la actualización se efectuará de manera directa.

Debe proseguir los pasos ahora para conseguir novedosas actualizaciones de Pokémon Go de forma manual:

  1. Bueno, si quiere buscar una exclusiva actualización, debe comenzar sesión en su cuenta de Google plus Play Store y buscar el nombre de la app Pokémon Go en el menú en la parte de arriba de la app.
  2. Una vez que se muestre y hagas click en el juego, vas a ver un botón a la izquierda que afirma «Desinstalar«y otro a la derecha. Esto cambia en dependencia de las actualizaciones que poseas instaladas. Si afirma»Abrir«entonces tu juego se ha actualizado apropiadamente. En este momento si afirma lo opuesto»Actualizar«, debe clickear en este botón para empezar a bajar y también disponer contenido nuevo.
  3. La confirmación se puede pedir a nivel de usuario. A el interrogante que hace aparición, debe contestar «sí» a fin de que logre admitir los términos y aceptar la descarga.
  4. Instantaneamente debe aguardar a que se complete la actualización (este tiempo va a depender de la proporción de contenido que esté bajando y de la conexión a Internet que tenga).
  5. Tras llenar la descarga, va a ver que el botón en este momento le da la opción de «Abrir«la app. ¡En este momento puedes jugar!

Debe tener precaución por el hecho de que las compras de Google plus Play están instaladas en la app, lo que en ocasiones puede perjudicar la manera en que juega Niantic.

2- Actualización de Pokémon Go para la plataforma móvil de Apple para la Aplicación Store

En iOS, la actualización es afín a Google plus Play. Ahora, te exponemos los simples procedimientos que tienes que continuar para actualizar Pokémon Go a la última versión en tu sistema iOS.

Comunmente, la app va a estar entre sus apps actualizadas, en tanto que se ejecuta de manera automática en el momento en que configura la contraseña y el usuario, que es la información que se le pide a lo largo de la instalación.

Bajar Pokémon Go para la plataforma móvil de Apple

Debes proseguir estos simples procedimientos:

  1. Tienes que entrar al Tienda de apps.
  2. Explore las últimas actualizaciones para poder ver si existe alguna novedosa y si ahora se hizo.
  3. Si aún no lo hiciste, tienes que procurar localizar la app presionando el segundo botón a la derecha, el nombre de la app Pokémon Go.
  4. Entonces realice click en el botón de la app. Debes revisar si tienes un botón activo donde poner la palabra «Actualizar«o»Actualizar«.
  5. En este momento realice click en este botón para empezar a bajar la novedosa actualización. Sus credenciales y contraseña tienen la posibilidad de o no ser requeridas. Si hizo esto múltiples ocasiones, ahora va a estar escrito en su teléfono y no va a ser preciso.
  6. Entonces realice click en el «botón»OKVas a ver que la app se actualizará.
  7. En el momento en que llegues en el final, puedes empezar a perseguir a los pequeños vencedores. Es hora de descargarlo y continuar adelante.

3- Pasos para disponer y actualizar la APK gratis de Pokémon Go

Tienes que saber que los ficheros APK son fundamentales por el hecho de que te dejan actualizar a tu conveniencia y ¡precaución! Debe poder ingresar a Internet ahora mismo; es bueno llevarlo a cabo a través de conexión WIFI, para no gastar datos y emplearlo en decenas y decenas de ocasiones mucho más.

Si sabes que es hora de actualizar a la última versión de Pokémon Go empleando el APK, primero tienes que «Aceptar actualizaciones de otros«en su dispositivo. Esta alternativa en general está en la configuración de su móvil, en»Seguridad«, es una casilla sin marcar de manera ya establecida, pero es una gran idea marcarla si la app se actualizará así.

Bueno, puede empezar con la actualización, vea lo que precisa realizar:

Descarga la última versión de Pokémon Go APK

  1. Precisas bajar la última versión del fichero. apk a tu PC desde el link que dejamos arriba. Precisará cuando menos 90 MB de espacio libre. Arriba les dejamos con el link de descarga 100% seguro.
  2. Puedes emplear la app Transferencia de ficheros de Android para lograr transladar la app a su teléfono. En caso contrario, envíelo por e-mail y abra el fichero desde su teléfono capaz.
  3. Si haces click en el fichero, vas a ver que tu juego se actualiza muy de manera rápida.
  4. Una vez completada la actualización, va a poder regresar a capturar pokemon y revela novedosas especificaciones en el juego. ¡Conque adelante!

Post a Comment

× Enviar mensaje