Cómo Agrupar Imágenes Y Texto En Word: Trucos Y Pasos Fáciles

¿Usa Word, pero son las imágenes esenciales para su trabajo? Deja de preocuparte. Aquí te contamos de qué forma agrupar imágenes y artículo en Word sin perder la cabeza. Microsoft Word pertence a los programas ofimáticos mucho más populares que hay gracias a su utilidad, puesto que deja redactar y modificar documentos para tomar notas de todo género, aun con imágenes y gráficos, si bien se encuentra dentro de las funcionalidades mucho más populares.

Hay una herramienta desarrollada para agrupar imágenes y artículo en Microsoft Word y con tu asistencia puedes insertar toda clase de imágenes sin cambiar los campos, el orden del artículo y otros elementos. Así evitarás la frustración relacionada con la destrucción del trabajo ahora efectuado y lograras trabajar de una forma mucho más estructurada.

¿Qué tomar en consideración en el momento de agrupar imágenes y artículo en Word?

Antes de empezar el desarrollo de agrupación de imágenes, la primera cosa que debe estimar es el desarrollo a través de el que debe importar las imágenes a su archivo antes de agruparlas. Más allá de que se tienen la posibilidad de agrupar, se insertarán de manera sin dependencia en la pestañita Insertar.

En poco tiempo, cada imagen puede ser tratada individualmente. El espacio que ocupa cada imagen en el papel va a depender del tamaño del fichero en la fuente. Pero relajado, por el hecho de que entonces puedes cambiar su prominente y ancho.

Importe las imágenes en su documento antes de agruparlas
Importe las imágenes en su archivo antes de agruparlas

Tenga presente que si emplea una imagen de mala calidad o tamaño, no la va a mejorar al ampliarla. Por ende, si precisa efectuar estos cambios, se aconseja que los modifique con un programa de afuera antes de integrar los ficheros en el archivo esperado.

El próximo procedimiento de agrupar imágenes marcha con cualquier formato de Word. En otras expresiones, si ahora logró importar un fichero en una hoja, el trámite va a ser fácil.

Pasos para agrupar imágenes y contenidos escritos en archivos .doc

Pasos para agrupar imágenes y textos
Pasos para agrupar imágenes y contenidos escritos

En el momento de trabajar con ficheros como fotografías, imágenes y también ilustraciones, es realmente útil entender de qué manera reunirlos en una hoja de Word. No obstante, ya que este programa no está desarrollado para la edición de imágenes, la creación de conjuntos no es totalmente deducible.

Para efectuar este desarrollo sin problema, presta atención y anota los próximos pasos:

1- Abre Microsoft Word.

2- Prepara un nuevo archivo o, si lo quieres, abre uno en el que estés haciendo un trabajo.

3- Insertar imágenes. Puede usar distintas métodos para este paso. El primer procedimiento es arrastrar y dejar caer el fichero en su situación en el papel. El segundo procedimiento se efectúa usando el portapapeles. Asimismo puede usar el «Imágenes«de la tarjeta»Insertar«.

4- Con este último puedes añadir múltiples fotografías o ilustraciones al tiempo. De momento, están en exactamente el mismo fichero. Tenga presente que las imágenes se ponen donde está el cursor de artículo ya establecido.

Cambiar el tamaño de las imágenes
Cambiar el tamaño de las imágenes

5- Si es requisito, cambia el tamaño de las imágenes al tamaño esperado. Para esto, escoge uno y desplaza los círculos que se muestran en sus respectivas esquinas.

6- De esta manera elige una a una, y también señala al programa que las imágenes han de estar enfrente del artículo. Para llevar a cabo esto, escoja uno y realice click en el cuadrado al costado.

Indicaciones correctas en el programa.
Advertencias adecuadas en el software.

7- Entonces escoja «enfrente del artículo». Reitera este desarrollo con todas las imágenes.

8- En este momento puedes desplazar fotografías libremente «a cualquier parte» del archivo sin cambiar la situación del artículo.

9- Por consiguiente, sostenga presionado el botón «Control» en su teclado y haz click en todos y cada imagen para seleccionarla.

10- En el momento en que haya terminado, realice click derecho sobre ellos y elija «Conjunto o conjunto».

11- La agrupación de imágenes se comportará tal y como si fuera solo una con todas sus especificaciones. Esto quiere decir que puede copiarlo, cambiar su tamaño y ponerlo con relación a el artículo.

Cómo separar correctamente
De qué forma dividir adecuadamente

12- Para anular la operación, vuelva a clickear con el botón derecho del mouse, pero en esta ocasión elija «Dividir«.

Post a Comment

× Enviar mensaje