Cómo añadir iconos en blanco a la pantalla de inicio de tu iPhone

Una pregunta común, asimismo un inconveniente con los iPhones, es que la masa de iconos de apps en todos y cada página es «justificado arriba«.

O sea, todo se pega y se pega en la parte de arriba de una página. Aparte de reorganizar los iconos en el momento en que mueves, instalas o eliminas una app, es una ojeada, razonamiento.

Es bastante superior tener una organización aceptable y además de esto”espacio para respirar«Visualmente. Eche una ojeada a la atrapa de pantalla ahora y va a ver lo que deseo decir, compárelo con la interfaz de arranque de su iPhone y, con suerte, se va a estar preguntando» ¿de qué forma demonios le fue?

Cómo agregar iconos en blanco a la pantalla de inicio de tu iPhone

De qué forma añadir de forma fácil iconos en blanco a la interfaz de arranque de tu iPhone

►Lea: Los más destacados editores de vídeo para cortar vídeos en Android y también IOS ◄

Es un tanto difícil, pero es bastante fácil de llevar a cabo y se puede utilizar en segundos en cualquier interfaz de arranque. ¿Hay una trampa? Bueno, solo uno, en este tutorial hecho más simple de todas maneras: debe cambiar a emplear un fondo de pantalla negro fácil (solo en la interfaz de arranque, no en la pantalla de bloqueo, nota), como se expone arriba.

Suena poco entretenido, pero en los iPhone que tienen un display AMOLED especial, el fondo”negro infinitose ve realmente bien.

Si te orientas hacia un fondo mucho más muy elegante, aún puedes progresar, a propósito. Hace unos cuantos años nos vinculamos a un portal de internet que ofrecía iconos customizados para sitios concretos en un fondo cargado de su decisión y este sistema aún marcha.

Pero es bastante, bastante más difícil y precisas tener tu diseño resuelto por adelantado. Es considerablemente más simple, por lo menos para divertirse con la iniciativa, ir».todo negro¡y siente el sendero hacia donde te agradaría que estuviesen los espacios en blanco!

En mi caso, en la atrapa de pantalla de arriba, deseé ofrecerle un respiro al ojo en la mitad de la pantalla primordial, particularmente utilizando el ojo (¡y dedo!) a los primordiales conjuntos de apps que utilizo todos los días. Es veloz y muy elegante.

Como en el producto previo (viejo), la iniciativa primordial es utilizar la utilidad de iOS para añadir un marcador de Safari a la interfaz de arranque, con el ícono utilizado como «favicon«de la página pertinente.

icono de preferidosson los pequeños logos que se muestran en los navegadores de escritorio a la izquierda de la barra de direcciones). Y en un caso así, hay múltiples webs construídas por programadores que deliberadamente proponen un favicon ‘todo negro‘, para este género de piratería suave.

De qué forma añadir iconos en blanco a la interfaz de arranque del iPhone

Lo que sugiero aquí es https://david-smith.org/blank.html. Hipervínculo caso de que estés leyendo esto en Safari y desees abrirlo en una exclusiva pestañita, etcétera. Para empezar.

  • Abra el link y después toque «Para comunicar«en el centro de la barra de herramientas de Safari de tu iPhone:

Cómo agregar iconos en blanco a la pantalla de inicio de tu iPhone

  • Desplácese hasta el momento en que vea «Añadir a la pantalla primordialy toca esto:

Cómo agregar iconos en blanco a la pantalla de inicio de tu iPhone

  • Va a ver la manera del icono negro y un «primer nombre«en blanco en el campo superior. Toque»Añadir«en la parte de arriba derecha de la pantalla:

  • En el final de los iconos de apps reales en la última interfaz de arranque, en este momento tiene una entrada «InvisibleLleve a cabo click largo en alguno de sus iconos y toqueReorganizar las apps«para lograr que las cosas se muevan y asimismo para enseñarte el ícono vacío real (con una cruz de»para remover» en la esquina):

  • Arrástrelo a la interfaz de arranque deseada (normalmente lo primero, si andas copiando mi ejemplo), a la localización, entonces toque «rodaja«!

En este momento tienes tus ideas de diseño:

si quiere copiar lo que hice y tener una línea en blanco completa, por supuesto precisará 4 iconos en blanco.

Vuelva a Safari y use «Añadir a la interfaz de arranque» en tantas ocasiones como sea preciso, a fin de que se acostumbre velozmente.

Y tenga presente que no debe rememorar la dirección de Internet pues tocar alguno de los espacios en blanco después lo va a llevar a la página de comienzo, lista para ser duplicada por exactamente el mismo procedimiento.

No aconsejaría esta técnica a un novato absoluto de la plataforma móvil de Apple, pero pienso que el sistema de soporte negro aquí es posible para prácticamente cualquier otra persona.

El producto relacionado original requería una planificación muy descriptiva y otros me habían advertido que era «dbastante difícil«, ¡conque quisiera que mi sistema y configuración mucho más sencillos sean atractivos!

¡Siéntase libre de comunicar la configuración de su interfaz de arranque en blanco en los comentarios ahora!

►TAsimismo te puede atraer: De qué forma bajar y actualizar Netflix para Smart televisión, Android y también IOS ◄

Conclusión

De esta manera lograras poner iconos prácticamente invisibles en tu dispositivo iOS, prosigue estos consejos para lograrlo. Si tiene alguna pregunta, por favor déjenos un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje