Cómo añadir productos a Google Shopping, buscador de productos de Google

Compras de Google plus (Asimismo popular como Búsqueda de artículos de Google plus) y el buscador y comparador de modelos Google plus. Las tiendas y los mercaderes tienen la posibilidad de conseguir una enorme visibilidad y tráfico de este motor de búsqueda. La buena nueva es que ingresar artículos en Google plus Shopping es totalmente gratis. Como es natural, se necesita una cuenta de Google plus.

¿De qué manera hacemos que nuestros artículos aparezcan en Google plus Shopping?

Hay 2 métodos aprobados por Google plus para mandar modelos.

a través de un Dieta de datos: Un feed de datos no es mucho más que un fichero de artículo en formato XML que tiene dentro toda la información sobre nuestros modelos. Debe contener un grupo de atributos obligatorios como identificador, título, descripción, precio, link y estado del producto. Promociones de Google plus información descriptiva sobre fuentes de datos. Cuando tengamos nuestro fichero listo, debemos mandarlo Centro de mercaderes de Google plus.

Empleo de una API de contenido: El API el contenido para Google plus Shopping, que necesita entendimientos profesionales mucho más avanzados, está designado a todos los que deseen integrar totalmente sus apps con Centro de mercaderes de Google plus, lo que le deja cargar nuevos datos de artículos o cambiar los que ya están.

Un enorme canal para conseguir enormes proporciones de tráfico, ventas y clientes del servicio.


Post a Comment

× Enviar mensaje