Cómo añadir un buscador a tus resultados de búsqueda en Google

Google plus exhibe una ocupación agregada en los desenlaces de ciertas buscas. Este es un motor de búsqueda que viene dentro en el fragmento de desenlaces que hace aparición en Google plus bajo el título y la descripción del lugar, pero en el link de lugar, cuáles son los links auxiliares que se muestran tras una búsqueda, bajo la descripción de la página web. En la mayoría de los casos, el links de lugar unicamente se detallan para sitios ricos en contenido y dominios autorizados.

Este cuadro de búsqueda (llamado Cuadro de búsqueda de vínculos a sitios) deja a los clientes buscar contenido en nuestro lugar de manera directa desde Google plus y ser liderados a una página de comienzo mucho más importante.

cuadro-de-búsqueda-de-google

Cabe indicar que, de la misma el links de ubicación, este motor de búsqueda solo se expone en el momento en que el usuario busca uno nombre de la marca (que puede ser corporativo o personal) oa nombre de dominio (en: consultor-seo.com)

A fin de que Google plus muestre el cuadro de búsqueda en nuestros desenlaces, debemos proseguir múltiples pasos:

1- Instale un motor de búsqueda en nuestro ubicación, que puede ser el búsqueda adaptada de Google plus o algún otro.

2- Marque la página primordial del cibersitio con un fragmento de código estructurado según el estándar Schema.org, a los dos les agrada microdatos o como procedimiento de codificación de datos JSON-LD.

El código en JSON-LD sería el próximo:

al tiempo que en fragmento de microdatos sería de la próxima forma:




Sencillamente requerimos insertar este código en el cuerpo de la página, sustituyendo ‘example.com’ con nuestro nombre de dominio. Tenga presente que este código no debe estar incluido en todas y cada una de las páginas del página web. Para sitios con WordPress, tenemos la posibilidad de facilitar este desarrollo con complementos como ‘Todo en uno SEO‘, que incluye opciones para etiquetar nuestro ubicación con datos de Cuadro de búsqueda de vínculos a sitios.

3- Para finalizar, solo nos queda aguardar a que Bot Regrese a nuestro ubicación para indexar esta novedosa información

Si por alguna razón no quiere que el cuadro de búsqueda de su ubicación se muestre en los resultados de la búsqueda de Google plus, sencillamente añada la próxima etiqueta

 name="google" content="nositelinkssearchbox" />

en el código del encabezado de la página de comienzo.

El cuadro de búsqueda en las SERP es un complemento de resultados de la búsqueda que llama nuestra atención, nos asiste a retener al usuario y asimismo a progresar su experiencia al dirigirlo a páginas mucho más importantes en nuestro lugar.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje