Cómo Añadir Una Fila En Excel: Consejos Y Pasos Simples

En el momento en que se trabaja con un archivo de esta clase, es común la necesidad de añadir nuevos elementos a las hojas de trabajo, tanto una columna como una fila. Y habitualmente, en el momento en que se añaden datos por cierto motivo, la persona se olvida de entrar una fila de datos, con lo que debe insertar una exclusiva fila en el papel de cálculo. Lee hasta el desenlace y aprende. como añadir una línea a excel.

Por suerte, Microsoft Excel tuvo presente todos estos datos y, por ende, deja que cada usuario añada o suprima estos elementos en tiempo de ejecución. O sea a fin de que logren efectuar cualquier género de negocio de forma simple y rápida sin bastante esfuerzo.

De qué forma añadir una fila en Excel: cosas a tomar en consideración

El desarrollo de insertar una exclusiva fila en una hoja de cálculo es sencillísimo, además de esto hay múltiples maneras de llevarlo a cabo. Entonces, estos son los pasos que debe proseguir para añadir este elemento a todas sus hojas de trabajo. Conque prosigue leyendo todo cuanto te enseñamos en este articulo.

Como ahora te hemos dicho, comprender de qué manera añadir una fila en Excel no necesita de mucha investigación en la red, es algo sencillísimo. Insertar una fila es un desarrollo muy sencilla no te va a llevar bastante tiempo. No obstante, varios individuos se preguntan si insertar estos elementos en una hoja de cálculo de Excel puede ser una molestia o algún otro aspecto que deba tenerse presente.

Con todo, no posee inconvenientes para añadir una exclusiva fila, solo tenga presente que si quiere añadir una fila, ha de estar precisamente en la celda de arriba donde quiere ponerla. , en tanto que se añadirá en el final de la celda elegida. Esto evitará que sus datos se congelen o deberá empezar a reorganizar toda la información que ha añadido.

Es por este motivo que este trámite se puede efectuar de manera sencilla y sin peligro o complicación al hacerlo, puesto que otros datos de la tabla u hoja de cálculo no se van a ver damnificados por este desarrollo.

Pasos para poner una columna en una hoja de Excel

El desarrollo para añadir estos elementos a su hoja de cálculo de Excel es muy sencilla. Además de esto, tenga presente que los clientes tienen la aptitud de realizar esto de múltiples formas, que le exponemos inmediatamente.

Para añadir una fila a Excel, prosiga estos pasos:

  • Este trámite es muy afín al de añadir una columna, la única diferencia es que en un caso así se hace con una fila, con lo que debe proceder a la fila superior donde quiere añadir una exclusiva fila, entonces debe clickear derecho y debe escoger «Insertar«y automaticamente te saldra un display con ciertas opciones, aqui debes escoger»Insertar una línea completa«y después debes clickear»Admitir«.

  • La otra forma de insertar una fila es muy sencilla. Debe regresar a escoger la fila sobre la que quiere añadir a el papel. Entonces realice click en la «pestañita»Casa«entonces debes escoger la opción»Insertar«y elija»Insertar fila«.

Al final, con estos 2 métodos, puede empezar a añadir una exclusiva fila a sus documentos de Excel en el momento en que por alguna razón haya llenado su hoja de cálculo con todos y cada uno de los datos precisos y necesite entrar otras cosas.

Post a Comment

× Enviar mensaje