Cómo añadir una tienda nativa a tu página de Facebook

Colecciones de productos de Facebook

En las páginas de la compañía, Fb en este momento incluye, adjuntado con las otras partes, una sección de ‘Tienda’ que nos deja vender artículos a los clientes del servicio de manera directa desde la página, sin precisar apps o servicios de otros.

Esta novedosa característica de la tienda nos deja:

  • Sube artículos y también información sobre ellos sin límites.
  • Clasifica y edita el catálogo de la tienda. En el momento en que se cargan sus artículos, los clientes del servicio van a poder entrar y adquirirlos desde cualquier dispositivo sin salir de su página. asimismo es viable hacer compilaciones de modelos y exhibe una compilación señalada en la parte de arriba de la tienda, aun si solo se expone los diez primeros en tu pagina.
  • Administrar pedidos. Tenemos la posibilidad de clasificar los pedidos como mandados, tal como cancelarlos o reembolsarlos.
  • Ingresa a la analítica de la tienda en la sección ‘Estadísticas’.

Colecciones de productos de Facebook

Para empezar a añadir modelos a nuestra tienda, sencillamente vaya a la página elegida y lleve a cabo click en el link ‘Añadir tienda’. Se nos va a preguntar dónde deseamos vender y vamos a poder comenzar a añadir muchos artículos como deseamos.

tienda

Aparte del título, descripción y precio, vas a deber integrar cuando menos una imagen de cada producto, en formato cuadrado, fondo blanco y con una resolución de 1024 x 1024 o superior. Cada imagen debe corresponder al producto en sí; y no puede ser una representación gráfica (por servirnos de un ejemplo, una ilustración o un icono). Las imágenes no tienen la posibilidad de integrar artículo ni fabricantes de agua. Asimismo tenemos la posibilidad de integrar vídeos.

Asimismo puede añadir artículos por medio de la sección «Herramientas de publicación» (en la pestañita «Página de la tienda»). Todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el botón Añadir producto.

Si habilitamos la opción de comunicar de manera automática, toda vez que subamos un producto, se compartirá de forma automática en la página una vez aprobado por Fb.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje