Cómo anunciarse en Linkedin

De la misma Google plus y Fb, Linkedin da su interfaz de propaganda Empresa de Linkedinhazlo tu mismo que aparecerán en distintas áreas de la enorme comunidad profesional según el propósito elegido. Avisos por Avisos de Linkedin, con un formato muy afín a Fb, se constituye de un título, una descripción, una imagen y la dirección de Internet de la página de destino. Tenemos la posibilidad de comenzar el desarrollo de creación de nuestra campaña desde la pestañita «Propaganda en Linkedin» de nuestra cuenta o desde la dirección de Internet: https://www.linkedin.com/ads/start .

Cuando se aprueba el aviso, el desarrollo de revisión en general toma en torno a 24 horas y el aviso empezará a verse en su página de perfil como usuario, página de comienzo, página de resultados de la búsqueda o página de conjuntos. Su aviso se mostrará aproximadamente ocasiones en dependencia de su presupuesto, que nos encontramos prestos a abonar por cada click (carga) y porcentaje de clicks o Realice click en Informe (CTR).

Según la orientación elegida, los avisos mostrarán integrantes con las peculiaridades deseadas, así sea por ocupación, puesto, industria, puesto, nombre de la compañía, tamaño de la compañía, sexo o edad. Asimismo tenemos la posibilidad de escoger los nombres de los conjuntos de Linkedin donde deseamos anunciarnos.

Tenemos la posibilidad de escoger nuestro presupuesto máximo períodico entre ámbas opciones que nos proporciona Linkedin: pago por click (PPC) o coste por 1000 impresiones (CPM). En modo PPC, solo pagamos toda vez que alguien clickea en nuestro aviso. En esta manera debemos pujar por el aviso, que es el monto máximo que nos encontramos prestos a abonar por click, sabiendo que el valor mínimo por click es de $2. Vamos a pagar en modo CPM toda vez que se muestre tu aviso. Mil ocasiones. Esta alternativa se aconseja para campañas de imagen de marca, al paso que la opción de pago por click frecuenta marchar mejor para objetivos concretos de ventas o marketing. Guías.

El presupuesto mínimo requerido para publicar una campaña de propaganda patrocinada por Linkedin es de $10 al día. Complementariamente, Linkedin nos va a cobrar una cuota de activación de $5.

la interfaz de Avisos de Linkedin está libre en 17 lenguajes de hecho español.


Post a Comment

× Enviar mensaje