Cómo anunciarse en Spotify

Spotify es una habitual app para varias plataformas usada para Spotify para empresasreproducción de música por medio de transmisión libre en casi todos los S.O. y asimismo en versión web para navegadores. La interfaz está libre en 25 países y tiene 26 millones de clientes registrados. Pero Spotify no se restringe a ser un fácil reproductor de música, asimismo tiene funcionalidades de comunidades, que implican al usuario y incrementan el tiempo promedio de sesión.

Los individuos gastan en promedio 148 minutos en Spotify y su creciente penetración en gadgets móviles inteligentes.

Todos estos datos hacen de Spotify un canal muy atrayente para los anunciantes. Spotify hoy en día da a las compañías múltiples formatos de publicidad para llegar a la audiencia de esta interfaz:

  • Audio: formato que se compone de cuña de audio, imagen de portada y título clicable. Los avisos de audio actúan como pausas entre canciones en la sesión de música del usuario y detallan una imagen de portada, un nombre de campaña y un anunciante en el que los clientes tienen la posibilidad de clickear. Unicamente se deja un intervalo de 30 segundos cada 15 minutos por sesión de usuario. Los avisos de audio han de estar en formato MP3 o WAW y manifestarse en PCs de escritorio, web, gadgets móviles inteligentes y programa móvil inteligente. tablet.
  • Pantalla: yo soy pancartas grande (728 × 90) que se expone en el reproductor de Spotify al interaccionar con el usuario en la interfaz. Son seleccionables y se detallan tanto en la versión de escritorio como en la página web de Spotify. Se dejan imágenes JPG y animaciones GIF para el aviso.
  • Vídeo: O sea un Es viable Aviso de vídeo de 15 o 30 segundos con un Pantalla complementario que se expone a lo largo de las pausas comerciales entre canciones en una sesión de música. Los anunciantes tienen que proveer vídeo de alta definición y formato MOV O MP4. Este género de aviso no se publica en gadgets móviles inteligentes y Spotify solo le va a cobrar al anunciante por las vistas terminadas del vídeo.
  • página de la marca: Hablamos de un micrositio que, como cualquier otra página, puede integrar cualquier género de contenido: vídeos, imágenes, links, novedades, comentarios, etcétera… La página se integra con el reproductor de Spotify y se abre en el momento en que el usuario clickea en otro género de marca promocional.
  • Listas de reproducción patrocinadas: Estas son listas o lista de reproducción customizados y conformados por los individuos que tienen dentro el logotipo de la marca, branding, artículo y link opcional a la campaña. el artículo de la lista de reproducción puede integrar links a cualquier página web o contenido de Spotify. La lista de reproducción debe contener un mínimo de 40 canciones con un máximo de una canción por artista.
  • Libro en la página de comienzo de Spotify (Homepage Takeover): Estas son reservas de un día terminado para un aviso en la página de comienzo de Spotify. El aviso se compone de una imagen de fondo con un área usable que cubre la página de comienzo de Spotify con un SOV del 100%.

Tarifas de Spotify para compañías

La propaganda de Spotify tiene un precio según el modelo CPM (Coste por mil impresiones). Divulgar una cuña de 30 segundos en la interfaz cuesta 40€ por cada mil impresiones. No obstante, esta cuota podría ser considerablemente más baja en dependencia del volumen de ventas que contrates, con lo que si planeas gastar un presupuesto por mes notable, comunícate con tu equipo de ventas de Spotify para conseguir una cuota mucho más correcta. Es esencial aclarar que no tenemos la posibilidad de contratar sencillamente unos cuantos cuñas Spotify para fabricantes, pero se necesita una inversión mínima por mes desde múltiples cientos de dólares americanos para empezar a emplear sus distintas opciones de propaganda, entonces Spotify para fabricantes no está designado particularmente a pequeños anunciantes o artistas sin dependencia. Las fabricantes tienen la posibilidad de contratar campañas de Spotify para compañías.

Estudio de avisos de Spotify

Estudio de avisos de Spotify es la interfaz de propaganda de autoservicio de Spotify (hoy en día en Beta) es afín a Google plus Adwords y Fb Ads, que deja a los pequeños anunciantes y artistas independientes atraer tráfico a sus websites y producir visibilidad para sus fabricantes. Como en todas y cada una de las interfaces de autoservicio, tenemos la posibilidad de elegir nuestro presupuesto y propósito demográfica para los avisos.

No obstante, esta interfaz nos limita a avisos de audio de 15 a 30 segundos, no funciona con las opciones de avisos de vídeo, se sobrepone o pancartas, libre solo en Spotify para fabricantes. Asimismo es esencial tomar en consideración que Ad Studio no acepta avisos de contenido para publicitar canciones, discos o listas de reproducción.

El valor mínimo para trabajar con Spotify Ad Studio es $ 250, un presupuesto por el que podríamos recibir por servirnos de un ejemplo unos 10.000 números de nuestra cuña a 0,025 cada uno de ellos. Hay un presupuesto máximo de campaña de $ 5,000, con lo que si quiere gastar mucho más, debe estar comunicado con Spotify para Fabricantes.


Post a Comment

× Enviar mensaje