Cómo anunciarse en Youtube

Siendo el segundo lugar mucho más buscado en la página web (soloYoutube tras Google plus), Youtube es un considerable canal de posicionamiento de nuestro contenido, útil para producir branding y asimismo para atraer tráfico a nuestros websites. Entre las herramientas mucho más capaces para ganar exposición en este canal son los avisos y vídeos sponsoreados. El portal de vídeos sociales nos da múltiples opciones de publicidad.

Como avisos habituales para avisos Google plus, Youtube da desenlaces de vídeos sponsoreados activados por las keywords escogidas. Los vídeos sponsoreados tienen la posibilidad de proveer de forma rápida una enorme exposición a nuestro contenido de vídeo y tienen la posibilidad de ser útil como un refuerzo único o persistente para nuestras campañas orgánicas.

Para publicitar uno de nuestros vídeos en Youtube necesitaremos una cuenta de Adwords de antemano. Cuando tengamos activa nuestra cuenta de Google plus Adwords, debemos proceder a la dirección http://www.youtube.com/yt/advertise/adwords.html , que nos dirigirá a el diseño de administración de avisos para empezar nuestra campaña.

El paso inicial es entablar el presupuesto períodico máximo de su campaña. Todas y cada una de las campañas de vídeos promocionados se facturarán según el modelo de valor por vista (CPV), lo que quiere decir que solo vamos a pagar en el momento en que los clientes empiecen a conocer el vídeo. Entonces tenemos la posibilidad de escoger alguno de los vídeos subidos a nuestra cuenta y hacer nuestra campaña. Va a deber redactar un artículo promocional con una llamada a la acción convincente para acompañar el vídeo, escoger una atrapa de pantalla representativa y también señalar las keywords para las que deseamos que se muestre. Merced a estos keyword activación, la promoción del vídeo en este momento se mostrará adjuntado con los resultados de la búsqueda importantes en Youtube. Solo requerimos entablar el valor por vista que nos encontramos prestos a abonar.

Las ofertas de vídeo son especialmente útiles para viralizar adelantos, cortos, videoclips, manuales, comerciales empresariales, comerciales y muestras de modelos. Estas ofertas se tienen la posibilidad de dividir por idioma y país del usuario y siempre y en todo momento aparecerán en buscas en YouTube (normalmente en la parte de arriba derecha de la página) y en websites socios a la Red de Google plus. Pantalla de Google plus).

Otra forma de anunciarse en Youtube es por medio de los avisos puestos en los propios vídeos o En avisos de vídeo: avisos gráficos sobrepuestos (Avisos sobrepuestos) y el Avisos in-stream. Los dos géneros de avisos asimismo tienen que construirse y administrarse desde el panel de Google plus Adwords, recordando marcar el red de visualización al hacer nuestras campañas.

El Avisos sobrepuestos son avisos que se ven afines en formato y formato a los avisos de Google plus Adsense que por norma general se muestran en la parte de abajo de los vídeos en el momento en que se ven. Por su lado, los avisos In-Stream se muestran al principio del vídeo, a pesar de que los clientes tienen la posibilidad de omitirlo tras cinco segundos desde el principio. Si el usuario exhibe 30 segundos o mucho más del aviso, el valor se le va a cobrar al anunciante. Debemos escoger uno de nuestros vídeos ahora subidos a Youtube como aviso. In-Stream, estimando que su duración máxima ha de ser de 60 segundos. Los avisos In-Stream están en especial sugeridos para atraer clientes a los nuestros. canal de Youtube.

El desempeño de los vídeos promocionados se puede monitorear en el Análisis de youtube, al que tenemos la posibilidad de entrar desde nuestro panel de administración de Youtube.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje