Cómo Apagar La Pantalla De Windows 10 En Ordenadores Y Portátiles

Las PCs portátiles tienen la pantalla dentro con todo el hardware, con lo que no posee un botón de apagado como las PCs de escritorio. No obstante, hay múltiples maneras de apagar su PC. Lee hasta el desenlace y descúbrelo como apagar la pantalla de windows 10 en PCs de escritorio y portátiles.

Esta es una forma rápida y simple de apagar la pantalla de su PC portátil con el sistema operativo de Windows 10 a fin de que logre ahorrar energía en el momento en que no esté empleando su PC. Existen varios métodos para realizar esto, que vamos a explicar ahora.

¿De qué manera configuro y desactivo la pantalla de Windows 10 en PCs portátiles y de escritorio?

Actualmente, la mayor parte de la gente tiende a seleccionar obtener una PC portátil en vez de una PC de escritorio al obtener una PC y existen muchas causas para esto. Entre las causas debe ver con dado que una PC de escritorio es imposible desplazar de manera fácil de un espacio a otro. Por otra parte, una PC portátil se puede transportar de manera fácil de un espacio a otro gracias a su pequeño tamaño.

Apagar la pantalla del hardware en el momento en que no está en empleo puede asistirlo a alargar la vida útil de su PC, en tanto que presta mucho más atención a todo el sistema, economizando energía y eludiendo que la pantalla se muestre libremente cualquier ocasión.

Para PCs con el sistema operativo de Windows 10, esto se puede realizar de múltiples formas, que le exponemos inmediatamente. extiende la vida de tu pc muy sencilla.

1- Utilizando atajos de teclado

Otras maneras de apagar la pantalla de Windows 10 en una PC son utilizando el teclado, un procedimiento que puede ser considerablemente más favorable para esos instantes en los que tienes prisa y precisas una manera de apagar tu PC mucho más veloz que la clásico.

Para emplear este procedimiento, debe apretar ciertos botones en el teclado, con lo que hay múltiples opciones en el momento en que quiere llevarlo a cabo. Sencillamente prosiga los pasos ahora:

  1. Todo cuanto debes llevar a cabo es ir al escritorio de tu PC y apretar las teclas. «Alt+F4«.
  2. Entonces aparecerá una exclusiva ventana donde solo tienes que apretar el botón «comenzar sesión en«y la PC empezará a apagarse de forma automática.
  3. Si quiere llegar mucho más veloz a su escritorio sin emplear el mouse, puede apretar el botón «ventanas + D«.

Otra alternativa es emplear los próximos comandos «Windows + X»:

  1. Tras apretar la combinación de teclas, la ventana de comienzo se va a abrir de forma automática, solo escoja la opción con el mouse «Apagar«o de otra manera,»Cerrar sesión«Al final, escoge la opción»Apagar«.

Otra forma de apagar la pantalla de Windows 10 de una PC es apretar «ventanas + X«en el teclado y después presione el»GRAMO.un par de veces.

La última forma de apagar la pantalla de Windows 10 es presionando «CTRL+ALT+SUPR«y después escoge la opción»Apagar«, que está en la parte de abajo derecha de la pantalla.

2- Utilizando el botón de encendido

Este primer procedimiento es muy sencilla y simple de llevar a cabo. O sea para cambiar el encendido apagado a fin de que no apague o suspenda absolutamente la PC, sencillamente apague la pantalla y la PC se quede encendida.

Para realizar esto, debe proseguir estos pasos:

  1. Primero debe entrar el «Menu de comienzo«.
  2. Conque sigue «Configuración«y aparecerá lo siguiente:

  1. Entonces debes apretar la opción «Sistemay después se va a abrir una exclusiva ventana.
  2. Ya que en este momento del lado izquierdo de la pantalla vas a ver múltiples opciones, estando ahí deberás escoger «Comenzar/Parar y Suspender«.

  1. Tras entrar a esta sección, debe seleccionar la opción «Configuraciones similares«.

  1. En la novedosa ventana a la izquierda, apreciará un nuevo menú donde debe clickear en «Escoge la acción del botón de encendido/apagado«.

  1. En este momento en esta ventana vas a ver 2 opciones para el encendido apagado, así sea con la PC cargando o empleando la batería, en un caso así la opción «Suspender«está elegido, cámbielo a»apagar pantallaEn los dos casos. Para realizar esto, debe abrir la ventana y escoger la opción correcta.

  1. Hecho esto, realice click donde afirma «Almacenar los cambios«y este desarrollo está terminado, puede empezar a apagar solo la pantalla de su PC en el momento en que no la esté utilizando, sin la necesidad de apagarla completamente».

Lea asimismo: De qué forma apresurar un PC y recobrar la agilidad inicial con el sistema operativo de Windows

3- A través de ingreso directo

Se puede decir que este modo de apagado es muy sencilla y probablemente entre las más frecuentes tratándose de apagar la PC de manera directa con W10, puesto que es solo un ingreso directo que efectúa la función de apagado de pantalla.

Para esto, debes llevarlo a cabo de 2 formas: Si tienes un teclado de marco programable, puedes escoger una tecla concreta para apagarlo empleando ingreso directo, si bien se aconseja usar un botón mucho más distanciado para no apretar de manera inconsciente al usar el teclado.

Bueno, en este momento te afirmaremos de qué manera apagar tu PC por medio de un ingreso directo:

  1. Primeramente lo precisas crea un hatajo, debe clickear derecho en cualquier una parte del escritorio.
  2. Aquí es donde aparecerá un menú, con lo que debes seleccionar la opción «Nosotrosy después «Ingreso directo«.
  3. En este momento, en la primera ventana, debe redactar «exe-s«.

  1. Entonces debe entrar el nombre del fichero, en tal caso es dependiente de usted nombrarlo.

  1. Después, el ingreso directo está ya listo, puede dejarlo en su escritorio o ponerlo en una carpeta concreta.

Caso de que no desees crea un ingreso directo solo para apagar tu PC, asimismo puede utilizar otros comandos para asistirlo a efectuar otras funcionalidades del mismo modo, así sea cambiar de usuario, reiniciar la PC, anular el apagado, entre muchas otras funcionalidades que puede efectuar.

  • exe -L: Salir de la sesión de hoy.
  • exe-r: reinicia tu PC.
  • exe powrprof.dll, SetSuspendState: Pone la PC en modo de suspensión.
  • exe usuario32.dll, LockWorkStation: inhabilita la PC.
  • dll rundll32.exe, SetSuspendState 0,1,0: Pone la PC en modo de hibernación o suspensión.
  • exe-a: cancela el apagado si se elige sin caer en la cuenta.

4- Entablar una cuenta atrás

Una manera de apagar la pantalla de Windows 10 de una PC es hacer un temporizador de cuenta recesiva antes que empieze a apagarse. En este sentido, es un procedimiento bastante simple para hacer un hatajo. En este momento añadirá un temporizador de último segundo para apaga tu PC con una orden.

Por ende, va a deber hacer un link usando exactamente el mismo trámite que se explicó en la metodología previo. En un caso así se escoge el tiempo en el que se tiene que hacer esta función, que puede ser 10,5 o algún otro número de segundos. Un caso de muestra sería: «Apagar.exe -s -t 60«, para este código se programará el apagado 1 minuto tras la activación del comando concretado».

Si quiere anular el pago a lo largo del periodo de espera por cualquier fundamento, debe llevarlo a cabo mediante otro ingreso directo que va a crear del mismo modo. En un caso así es requisito usar el comando «Apagar.exe -a«.

5- Utilizando el comando de voz con Cortana

Otra forma de llevarlo a cabo es usando los distintos ayudantes de voz que puedes localizar en el mercado. Transcurrido el tiempo, estas herramientas se han vuelto inútiles. No obstante, existen algunas cosas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ser útil.

Cabe indicar que apagar la PC mediante Cortana hoy día es un tanto bien difícil, pero aquí se enseña de qué manera llevarlo a cabo. Puede apagar la pantalla de Windows 10 muy de manera fácil, puesto que Cortana tiene la aptitud de cerrar sesión, apagar y reiniciar la PC por medio de un comando de voz.

Encenderlo Actualización de desarolladores de otoño o en ediciones anteriores, va a deber continuar este Link:

C:\Clientes\nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Comienzo\Programas

Aquí crearás un ingreso directo con este artículo:

Llamarás al hatajo de la próxima forma: «Apaga la PC«En este momento en el momento en que activas Cortana, debes decir»Abre/Apaga tu PCTras recibir el comando de voz, este link se va a abrir y la PC se apagará.

¿De qué forma desactivo el apagado automático de la pantalla del monitor en Windows 10?

Es muy seguramente, por alguna razón concreta, no quiere que la pantalla de su PC portátil se apague, pero el monitor siempre y en todo momento continúa encendido mientras que la máquina está encendida. En un caso así, va a deber efectuar ciertos cambios en su sistema Windows 10, particularmente en la configuración del ahorro energético.

De forma ya establecida, las PCs proponen una configuración de energía que provoca que la pantalla se apague en determinados instantes de inacción, en ciertos casos por norma general en los 5 a 10 minutos, lo que es bastante problema para la mayor parte de la gente.

Por esa razón aquí hay una forma de cambiar esta configuración y evitarla en su PC, lo que puede ser un tanto incómodo al efectuar acciones esenciales.

Para llevar a cabo esto, solo prosigue estos pasos:

  1. Primero debe clickear en «Casa«.
  2. Entonces ve a la sección «Configuración«.
  3. En este momento debes seleccionar la opción «Comenzar/parar y suspender«, aparecerá la próxima opción, va a tener una selección de tiempo de espera.

  1. En este momento abre la ventana y ve hasta el desenlace, ahí debes elegir la opción «Mayo«.

Herramientas y apps para dirigir y desarrollar apagones de pantalla en Windows

Ya que ahora sabe de qué manera apagar la pantalla de Windows 10 sin emplear herramientas ajenas, le brindaremos una sucesión de funcionalidades para supervisar mejor la configuración de pantalla de su PC con el sistema operativo de Windows 10.

1- Apaga el monitor

Esta es otra alternativa que puede bajar a su PC para apagar la pantalla en el momento en que lo quiera para ahorrar energía y alargar la vida útil de su PC.

Emplear esta herramienta es muy sencilla, solo descárgala en tu S.O. y crea un ingreso directo que puedes poner en la barra de tareas. Conque haz click allí en el momento en que desees y aparecerá «Apagará la pantalla.«.

2- Monitorear el ahorro de energía

Este se encuentra dentro de los programas que tenemos la posibilidad de emplear para apaga la pantalla de tu PC en el momento en que no la estemos empleando y de este modo ahorrar energía o sencillamente eludir que la pantalla sea vista por otros. Uno de las ventajas mucho más esenciales de este programa es que le deja interrumpir todos y cada uno de los programas en ejecución tan rápido como haya terminado. A fin de que no corran y consuman energía.

Tenga presente que esta función se puede añadir al monitor en el momento en que la PC falla, puede utilizar el «ventanas + L«Para llevarlo a cabo, y entre las virtudes mucho más esenciales es que Supervisar el ahorro de energía es absolutamente gratis

3-Inhabilitar

Este es otro programa que le dejará realizar esto. Además de esto, no es requisito instalarlo en su PC, sencillamente bajando, sacando y corriendo el fichero .exe, va a poder efectuar la acción de apagado.

Este hardware no solo apaga o apaga la pantalla de tu PC, sino asimismo puedes bloquearla por cuestiones de seguridad. Para ejecutarlo, sencillamente realice click en el icono y el desarrollo se comenzará de forma automática.

4- Obscuro

Dark es otra herramienta lanzada y libre para Windows 10, cuya ocupación fundamental es apagar la pantalla de su PC en el momento en que no está en empleo pero no quiere apagar su PC completamente.

Esta es una app de código abierto que es muy sencilla de utilizar. En el momento en que lo instales en tu PC, su ícono aparecerá de forma automática en tu sistema, solo haz click en él para al final apagar la pantalla.

5- Top negro

Esta es otra aplicación que puedes bajar para tu Windows 10 con la que vas a poder apagar la pantalla de tu PC de una forma rapidísima y fácil. En contraste a las otras herramientas ahora citadas, BlackTop da la oportunidad de hacer un hatajo con las teclas.CTRL + ALT + B«para hacer esta acción en la pantalla de su PC portátil cualquier ocasión. O sea bastante útil para la gente.

Post a Comment

× Enviar mensaje