Cómo aparecer en Google Imagenes (Google Images) – SEO para Imagenes

Los primordiales buscadores web tienen la opción de búsqueda de imágenes. Esta alternativa de búsqueda puede captar uno Imágenes de GoogleCantidad importante de tráfico a nuestros websites. Se calcula que la búsqueda de imágenes representa hasta el 20% del total de buscas de clientes.

Pero, ¿cuál es la manera adecuada de mejorar nuestras imágenes? I ¿De qué forma asciendes en el top de Google plus Imágenes?

La primera y mucho más obvia es insertar imágenes en nuestro portal web, publicación o cuenta. Negocio local de Google plus.

El nombre de la imagen es un aspecto fundamental. Si vendemos flores rojas y deseamos que coincidan con ese término, lo idóneo es que el nombre del fichero de imagen sea «flores rojas.jpg» en vez de «0001.jpg», por poner un ejemplo.

No menos esencial es la etiqueta Alt o el artículo alterno en la imagen. Este artículo alterno aparecerá si es imposible enseñar la imagen. De nuevo, lo idóneo sería integrar las keywords «flores rojas». Este artículo alterno no solo debe integrar keywords, sino ha de ser conciso y descriptivo.

Otra etiqueta esencial es el título de la imagen. El artículo de esta etiqueta aparecerá en el momento en que pase el cursor sobre la imagen. El código html adecuadamente etiquetado se vería de este modo:

src=”http://mitiendadeflores.com/imagenes/flores-rojas.jpg”

alt=”flores rojas” />

En WordPress y otros gestores de contenido, el editor de imágenes le deja entrar títulos y especificaciones muy de forma fácil.

Estas etiquetas no son los únicos causantes que mejoran nuestra clasificación en Google plus Imágenes, puesto que el motor de búsqueda asimismo enumerará el contenido que circunda la imagen para saber su importancia. De ahí que es esencial que el artículo al lado de las imágenes en cuestión tenga dentro keywords similares.

No es necesario decir que las imágenes tienen que organizarse en sus carpetitas. Finalmente, cabe añadir que según fuentes de Google plus, la calidad de la imagen es en especial esencial para el usuario.


Post a Comment

× Enviar mensaje