Cómo aparecer en Google Maps Business View y añadir una visita virtual a tu negocio

Un negocio que lista un Google plus (Google plus My Business) ofrece a cualquier género de compañía la posibilidad de exhibir todas y cada una de las características de Google plus. Para destacar nuestra presencia comercial y de marca en Google plus, es esencial llenar toda la información sobre nuestro negocio y enriquecerla con contenido atrayente, fotografías, vídeos y comentarios de clientes del servicio.

Negocios con Localización física verificada por Google plus en este momento tienen la aptitud de añadir un enorme al ecosistema del enorme de Internet (Google plus My Business / Google plus Maps). Tour virtual A 360 grados en nuestro negocio al estilo vista de calle.

Aparte de enriquecer claramente nuestra página de compañía en Google plus y diferenciarnos de la rivalidad, este paseo virtual por Street View (llamado Vista empresarial de Google plus Maps) en nuestro negocio aparecerán de manera directa en las buscas de Google plus, a mapas de Google plus, Google plus Street View y, en la situacion de los hoteles, asimismo en Avisos de hoteles de Google plus, Avisos de hoteles de Google plus.

En el momento en que los clientes de Google plus Maps ven la calle donde está el negocio en Street View, tienen la posibilidad de proseguir su visita entrando virtualmente a nuestra localización.

google-view-negocio

Para conseguir este sistema, requerimos contratarlo, tras hacer el fichero a Google plus mi negocio, por la dirección https://www.google plus.com/maps/streetview/trusted/, donde vamos a encontrar un extenso directorio con los contactos de agencias y fotógrafos certificado por Google plus Street View. Solo requerimos conseguir al fotógrafo mucho más próximo a nuestra localización y contratar una sesión de fotografías. Las tarifas cambian dependiendo de la compañía o profesional que contratemos, tal como del tamaño del local.

Hablamos de un servicio en especial atrayente para hoteles y sitios de comidas, en tanto que aparte de impulsar el SEO local, según una encuesta intensa de Google plus, los individuos que visualizan una ficha de compañía en un paseo virtual tienen el doble de posibilidades de efectuar una reserva en esa ciudad.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje