Cómo aparecer en los fragmentos destacados de Google (Featured Snippets)

En el momento en que un usuario efectúa una Pregunta directa en una búsqueda de Google plus, una contestación en un blog particular acostumbra manifestarse con un fragmento inusual (Fragmento en primer chato) en la parte de arriba desde la página de resultados de la búsqueda. Este blog incluye un comprendio de la contestación, tomado de una página, y un link a esa página, tal como el título y la dirección de Internet. Ciertas cuestiones que activan los extractos relevantes son:

  • ¿De qué forma hacer una web de ventas en línea?
  • ¿Quién fue Cristóbal Colón?
  • ¿Qué películas hizo Brad Pitt?
  • ¿De qué manera llevar a cabo pan integral?
  • ¿Qué es SEO?

El fragmento se semeja a la próxima página:

En el momento en que Google plus admite que un usuario pide una contestación a una pregunta, exhibe un fragmento destacado en la parte de arriba de la página de resultados de la búsqueda. Este resumen es un extracto tomado de forma automática del contenido de una página. El fragmento está singularmente desarrollado para destacar y llamar la atención del usuario en la primera página de desenlaces. La intención de Google plus es contribuir a los clientes a localizar respuestas lo mucho más veloz viable. Por tal razón, exhibe cada vez con mucho más continuidad esta clase de extractos relevantes en las páginas de desenlaces.

Ejemplo de «fragmento señalado» de Google plus

En sintonía con Fragmento señalado, Google plus ha establecido una exclusiva sección: «Otras cuestiones del usuario», que amplía los sacrificios de Google plus para entender semánticamente al usuario.

Los individuos tienen la posibilidad de proveer sus recomendaciones de extractos relevantes cliqueando en el link «Envíenos sus comentarios» en la parte de abajo derecha del cuadro.

De qué forma mostrarse en Google plus Highlights

Por la situación privilegiada del Fragmento en primer chato, mostrarse en este lugar significa mostrarse en algún género de situación cero. Más allá de que muchas de las respuestas de Google plus surgen de Wikipedia, las páginas comerciales asimismo tienen la posibilidad de manifestarse en el fragmento señalado, con los consecuentes provecho, como mejores clasificaciones para las buscas por voz y un incremento importante en el CTR. No debemos olvidar que el Fragmento incluye un link a nuestro cibersitio tras el fragmento de contenido. Ciertos estudios proponen que se muestran en una Fragmento en primer chato incrementa el tráfico entre un 20 y un 30%.

Para manifestarse en un fragmento sobresaliente, no es requisito estar en la situación 1, pero estar en el top 10. Los extractos se escogen del contenido que Google plus considera la mejor contestación; por consiguiente, intentar meditar en las cuestiones de los individuos potenciales y redactar las respuestas va a ser una aceptable estrategia. Lo siguiente asimismo va a ayudar:

  • Integre el interrogante en el título y el primer encabezado de la publicación. El primer parágrafo del producto debe integrar la contestación a el interrogante en un sentido conciso y directo. El resto del producto debe usarse para agrandar la información. Puede usar las cuestiones primordiales como subsecciones de su producto. De esa forma, puede contestar mucho más cuestiones en un producto detallado.
  • Señala la contestación por grados, desglosada por puntos o numéricamente, o reportándola en tablas. Recuerde que a Google plus le agradan los datos bien estructurados y bien presentados.
  • Integre los datos en la contestación (números, datas, nombres …).
  • Utilice keywords de cola extendida de cuando menos 3 o 4 expresiones.
  • Utilice herramientas de keywords como «Responde a la audienciay otras herramientas de investigación de keywords de LSI (Indexación semántica latente) como’LSIGraph
  • Utilice keywords LSI: sinónimos y términos relacionados para ofrecerle mucho más riqueza semántica al producto.
  • Integre imágenes de alta definición en su publicación, puesto que Google plus las utiliza en ocasiones para ilustrar el fragmento señalado.

Ejemplo practico

Deseamos manifestarse en Fragmento en primer chato para el interrogante ¿De qué manera puedo llevar a cabo el atributo nofollow en los links? Esta pregunta sería el título del articulo. El primer parágrafo del producto sería:

1.Identifica la página y los links donde desees llevar a cabo el atributo "nofollow", que va a ser que viene dentro en el artículo ancla.

2. Incluye el atributo "nofollow" en tus links como en el próximo ejemplo:  una página que no aconsejamos seguramente.

3. Publica los links.

Como observamos en el ejemplo, hemos contestado a el interrogante de manera fácil y directa en tres oraciones que hemos dividido en tres pasajes organizados numéricamente. Así, vamos a tener una aceptable posibilidad de que nuestra página se muestre en el fragmento señalado en el momento en que un usuario le lleve a cabo a Google plus el interrogante ¿De qué manera llevar a cabo el atributo nofollow?

Desactivar los extractos destacados

Para nuestros propósitos de SEO, no tenemos ganas deshabilitar los extractos destacados, pero si por alguna razón deseamos, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo empleando la etiqueta en nuestra página a fin de que no se creen extractos desde ella. Pero tenga presente que la implementación de esta etiqueta no solo suprimirá los extractos esenciales, sino más bien todos y cada uno de los extractos de nuestra página, incluyendo los que se detallan en los resultados de la búsqueda normales. Por consiguiente, esta no es una alternativa.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje