Cómo aparecer en los mapas de Apple

Apple Maps Connect

Progresar el posicionamiento local y agregar nuestro negocio a múltiples servicios de mapas de Internet.Apple Maps Connect los individuos van a poder hallarnos mucho más de forma fácil en el momento en que estén intentando encontrar un negocio o servicio cerca de donde están.

Apple Maps Connect es el servicio comercial local de Apple, una ocasión que no solamente nos deja ganar mucho más exposición para nuestro negocio, sino más bien asimismo fomentar nuestras características web y prosperar las nuestras SEO local. Observemos, punto por punto, de qué forma mostrarse en el servicio de mapas de Apple sin costo alguno:

  • En la dirección www.mapsconnect.apple.com tenemos la posibilidad de añadir nuestro negocio a fin de que se muestre en el servicio de mapas de Apple. En consecuencia, requerimos tener una ID de Apple a la que tengamos la posibilidad entrar. https://appleid.apple.com/.
  • Entonces vamos a ir a la página «Añadir una compañía», donde vamos a poder añadir nuestra compañía y también señalar nuestra relación con ella (dueños o autorizados). El próximo paso va a ser añadir la información básica de nuestro negocio: nombre, teléfono y dirección.
  • Exactamente la misma con Google plus Maps, va a deber contrastar el número de teléfono de su compañía para dejar que una llamada de Apple reciba un número PIN. Asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por contrastar la actividad en un instante posterior.
  • Los próximos pasos son escoger una categoría correcta para el negocio y corroborar el horario de apertura al público.
  • En el apartado ‘añadir mucho más datos’ vamos a tener la oportunidad de añadir la dirección de Internet de la página oficial de la compañía y todas y cada una de las direcciones de los concretes sociales que deseamos, aparte del perfil de la compañía en Yelp.
  • En el momento en que toda la información esté completa, vamos a poder comprobar los datos antes de mandarlos. En una semana, nuestro negocio aparecerá en Apple Maps.

Con nuestro negocio introducido en el ecosistema de Apple, conseguimos novedosas chances para llegar a mucho más clientes del servicio de manera gratuita.


Elementos auxiliares: Curso de SEO local.


Post a Comment

× Enviar mensaje