Cómo Aparecer Entre Las Personas Que Quizás Conozcas En Facebook

Te registraste hace unos días en Fb y has sentido que la comunidad te ofrece recomendaciones sobre los individuos que podrías saber. Intrigado por el motivo, te cuestiones de qué forma mostrarse entre la gente que quizás sepas en Fb y desees entender mucho más. Bueno, si esta es verdaderamente el interrogante para la que quiere localizar una contestación, ha de saber que vino al sitio acertado, le enseñaremos de qué manera mostrarse entre la gente que quizás sepas en Fb.

De qué manera mostrarse entre la gente que quizás sepas en Fb pasito a pasito

Si dispones de unos minutos de tu tiempo, puedo enseñarte los procedimientos que se deben llevar a cabo acrecentar las opciones de manifestarse en la gente que logres saber de individuos registrados en la comunidad y de esos que sepas en la vida real.

Hablo de posibilidad, pues hay una tras la función en cuestión. algoritmo (cuyo desempeño no comprendemos totalmente) que examina y cruza cientos y cientos de datos de los cientos de millones de individuos registrados en la interfaz establecida por Mark Zuckerberg.

Por la razón previo, no tenemos la posibilidad de asegurar al 100% que su nombre aparecerá recomendaciones de amigos de la gente que amas, eso está claro.

Si todo te se sabe ahora mismo, te afirmaría que no pierdas mucho más tiempo bello en el chat y dirijas tu voz al corazón de este tutorial: ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los próximos parágrafos. y poner en práctica los «consejos» que te daremos.

Estoy convencido de que, con independencia de que aparezcas o no en las recomendaciones de amigos de otros clientes, no vas a tener inconvenientes para llevar a cabo amigos significativos en la comunidad mucho más habitual de todo el mundo. ¡Les deseo una aceptable lectura y más que nada mucha diversión!

  • Hace aparición entre la gente que quizás sepas en Fb
  • tener amigos mutuos
  • Dé información precisa sobre usted.
  • Sube tus contactos
  • Otros consejos útiles para manifestarse en las recomendaciones de amistad.

Aparece entre las personas que quizás conozcas en Facebook

Hace aparición entre la gente que quizás sepas en Fb

Como te dije al comienzo del articulo, No hay una fórmula mágica « mostrarse entre la gente que quizás sepas en Fb, pero examinando la documentación oficial de la comunidad establecida por Mark Zuckerberg, tenemos la posibilidad de inferir qué «movimientos» adoptar para acrecentar estas posibilidades.

tener amigos mutuos

Entre los primeros datos que tiene presente el algoritmo de Fb es amistades mutuas. En resumen, Fb examina las amistades mutuas que tienes con otros individuos y, basado en esos datos, acepta que los conoces (y, consecuentemente, que ellos te conocen a ti).

Por consiguiente, si deseas mostrarse en las recomendaciones de amigos de otros clientes, es indispensable que poseas en tu lista de amigos a personas que asimismo sean amigas de estos últimos (perdón por el juego con las palabras).

Esto va a aumentar la posibilidad de manifestarse en la sección. «Gente que logre comprender» de la cuenta de los individuos en cuestión, que tienen la posibilidad de verse tentados a enviarte una petición de amistad.

Para contrastar si tiene alguna amistad con la persona a la que le agradaría enseñar su perfil en la sección «Personas que quizás conozca», vaya al perfil de la persona (sencillamente escriba su nombre en el campo de búsqueda de Fb y lleve a cabo click en el resultado pertinente) , Toca la pestañita Amigos y después escoja Amigos en común (desde la PC) o Común (desde el teléfono).

Si usted cuenta con amigos en común con el usuario en cuestión, lo mucho más posible es que te lo planteen como sugerencia de un amigo. En caso contrario, mande una petición de amistad a una de la gente en su lista de amigos (si los conoce) para acrecentar esas opciones.

Tenga presente que muchos usuarios han escondido su lista de amigos cambiar ciertos cambios privacidad. En un caso así, no va a poder ver la lista completa de amigos, solo esos que (probablemente) tengan en común.

Dé información precisa sobre usted

Llenar adecuadamente la información de tu perfil para ofrecer información veraz sobre ti es escencial para tener mucho más ocasiones entre recomendaciones de amistad que Fb proporciona a sus clientes.

En verdad, según nuestra comunidad, las recomendaciones de la función «Gente que logre entender» asimismo dependen de las redes de contacto. Entrar información sobre la escuela / facultad a la que asiste o sobre su trabajo va a aumentar sus opciones de que se le ofrezca a otros clientes que verdaderamente conoce (y al tiempo lo conocen).

para estar seguro de ha ingresado la información apropiadamente en la escuela / facultad a la que asistió y / o su rincón de trabajo, comience sesión en su cuenta de Fb, vaya a la sección Información de su perfil y añada la información que falta (o corrija cualquier información que logre ser errónea o imprecisa).

Para realizar esto, sencillamente lleve a cabo click en Añadir entrada a la Facultad, Añadir escuela secundaria, Añadir experiencia laboral, etcétera. y después señala tu escuela, facultad o sitio de trabajo.

El algoritmo de Fb examinará la información que proporcionaste en el tuyo educación y profesión y atravesar estos datos con otros clientes. Con suerte, deberías ver a tus viejos compañeros de clase (o a los presentes, si todavía asistes a la escuela) y/o a sus Colegas entre la gente que logre entender y, como resultado, su nombre puede mostrarse a su debido tiempo entre la gente que logre comprender.

Si deseas acrecentar las opciones de mostrarse en el círculo de personas que viven en exactamente la misma localidad que tú o en sitios en los que has vivido anteriormente, te invito a que asimismo agregues esta información a tu perfil.

Sube tus contactos

Fb asimismo hace eso recomendaciones fundamentadas en contactos cargados en la comunidad. Ya que no entendemos precisamente de qué forma marcha el algoritmo tras la función «Personas que quizás sepas», no tenemos la posibilidad de decir bastante sobre de qué forma Fb acepta que conocemos a un individuo por sus contactos; una teoría elogiable es que corrobora el contacto cargado, datos con los contactos de los integrantes y ofrecer nuestros nombre a contactos en cuestión ocasionalmente (y al reves).

Para empezar a cargar contactos de Fb desde su dispositivo móvil inteligente, prosiga estos pasos: Comience la app de Fb en su dispositivo Android o iOS, comience sesión en su cuenta (si es requisito), toque el símbolo (≡), presione su elemento Amigos y de este modo consecutivamente Contactos> Comenzar. Tan rápido como empezaste a subirlos contactos desde tu teléfono, se va a cargar de manera automática en Fb toda vez que abra la app oficial de la comunidad.

Para empezar a cargar contactos en Fb desde una PC personal, en su rincón, vaya a la página de comienzo de sesión de la comunidad, comience sesión en su cuenta (si es requisito), lleve a cabo click en el símbolo y 2 hombres en la parte de arriba, lleve a cabo click en el link Conoce amigos en la parte de arriba derecha, marque la casilla Añadir contactos personales en la parte de arriba derecha, elija el servicio en el que quiere cargar los contactos (por servirnos de un ejemplo, iCloud, Outlook.com, Yahoo!, etcétera.) y dé los datos pedidos rellenando el formulario para poder ver en pantalla.

Entonces da el Dirección de correo electrónico y la contraseña para entrar a la cuenta elegida y autorizar la importación de contactos y lleve a cabo click en Reunirse con los amigos para comenzar el trámite de importación de contactos para la cuenta elegida.

Sugerencias de amistad

Otros consejos útiles para mostrarse en las recomendaciones de amistad

Aparte de los «consejos» que te dimos parágrafos precedentes, hay otros tipos útiles a fin de que aparezcan en las recomendaciones de amistad, o por lo menos para acrecentar la posibilidad de que esto ocurra. Una es unirte a conjuntos de Fb que cubran temas que te interesen: Fb de forma frecuente proporciona recomendaciones sobre personas que podría saber asimismo según los conjuntos a los que forma parte registrado.

Otra forma de incrementa tus opciones de manifestarse en los consejos de amigos de Fb es etiquetarse a sí mismo en las fotografías publicadas en Fb. Si te etiquetan en una fotografía con otra gente, tu perfil probablemente aparecerá en la sección «Personas que quizás sepas» de la fotografía.

Ciertos han especulado que Fb está examinando el Investigar que los clientes efectúan en la comunidad para ofrecer recomendaciones de amistad basado en estos datos.

Según esta «teoría», si conoces a un individuo (por servirnos de un ejemplo en una celebración) entonces la buscas en fb, la comunidad puede ofrecer su nombre en la sección «Personas que quizás sepas» de tu cuenta y realizar lo mismo con ellos, el usuario en cuestión aceptará que, si procuraste, naturalmente que sabes.

Como te dije, esta es una hipótesis sin base real, en tanto que Fb no lo confirmó, pero como dicen en estas situaciones… ¡No posee nada de malo procurarlo!

Post a Comment

× Enviar mensaje