Cómo Arrancar Windows 10 En Prueba De Fallos O En Modo Seguro

Este desarrollo ha evolucionado con cada actualización del ventanas, pero en ámbas últimas ediciones se volvió mucho más bien difícil de entrar. Pues le deja realizar el S.O. de su PC usando solo los controladores por defecto de Microsoft y su configuración ya establecida. Lee hasta el desenlace y aprende. De qué manera comenzar Windows 10 en una prueba de fallo

Esto se hace particularmente para corregir fallos en el momento en que la PC se apagó incorrectamente o en el momento en que la PC no desea arrancar. En la mayoría de los casos, en el momento en que suceden este género de inconvenientes, lo más frecuente o común es reinstalar el S.O. o, en un caso así, formatear la PC, pero estas son resoluciones mucho más largas.

Provecho de comenzar Windows 10 en modo de prueba de fallas

Se estima que la utilización del modo seguro o eficaz, como se conocía previamente, es una de las maneras mucho más veloces de remover las actualizaciones o los fallos que hacen que su PC no ande apropiadamente.

Ten presente que este trámite no tiende a ser tan simple como el resto, con lo que decidimos enseñarte pasito a pasito de qué forma realizar Windows 10 en modo seguro para progresar la utilidad de tu PC. Para llevar a cabo esto, sencillamente prosiga los pasos ahora.

Pasos para comenzar Windows 10 a prueba de fallas

Antes de comprender de qué forma comenzar Windows 10 en modo de bloqueo, tenga presente que este es un estado básico en el que Windows solo se ocupará de emplear el grupo de controladores precisos para asistirlo a arreglar los inconvenientes que suceden en su PC.

Es conveniente que emplees el Modo Seguro, singularmente en el momento en que tienes una app o programa instalado y tu PC comienza de forma automática exponiendo ciertos bloqueos en el S.O., sin importar un mínimo si empieza a reiniciarse, apagarse o tener algún género de mal accionar. En un caso así, debe emplear este procedimiento para corregir la app o el software que está ocasionando el inconveniente.

además de esto este procedimiento asimismo se puede utilizar en el momento en que la PC está inficionada con un virus, donde puede realizar un sistema a prueba de fallas y realizar un escaneo, entonces limpie su PC. Para llenar este desarrollo, prosiga estos pasos:

1 – Reinicia tu PC

Para comenzar el desarrollo de arranque, la primera cosa que debe realizar es reiniciar su PC, conque prosiga estos pasos:

1- Primero debes proceder a casa, esta es la herramienta que te va a ayudar a solucionar tus inconvenientes de comienzo de Windows.

2- Tras llegar al menú, realice click en el botón Desgastado.

3- Entonces vas a ver tres opciones (4 si tienes activada la opción de hibernación) donde debes escoger Reiniciar.

4- Después de reiniciar el S.O. de tu PC, tienes que empezar a presionarlo tecla F8 múltiples ocasiones. Es esencial rememorar que esta clave puede cambiar según el desarrollador de la PC. Tras unos segundos aparecerá una exclusiva ventana.

2 – Comience Windows 10 en modo seguro

Tras unos segundos, el sistema se empezará y aquí es donde empieza la instalación, a fin de que logre arreglar los inconvenientes de su PC.

1- En la pantalla primordial te aparecerá un menú azul con distintas opciones y seleccionarás Solución de inconvenientes.

2- Bueno, en este momento aparecerá una exclusiva pantalla, donde seleccionarás Opciones destacadas.

3- El sistema te mostrará otra pantalla con 6 opciones tan rápido como hagas click Configuración de comienzo.

4- Abajo vas a ver una lista de todos factores libres para comenzar el S.O.. Entre la lista está la opción Activar o activar el modo perfecto seguro. Lleve a cabo click en el botón en la parte de abajo derecha de la pantalla Reiniciar.

5- Al terminar, el S.O. se reiniciará.

6- Entonces, tras unos segundos, volverá a manifestarse un display azul con una lista de todas y cada una de las opciones ahora enumeradas en un inicio libres. Para lograr elegir alguno es suficiente con apretar el número de factor, en tal caso el número 4 incluye esta clase de comienzo en Windows 10.

7- Al apretar el número 4 el sistema se reiniciará de forma automática, espera unos segundos, en estas situaciones la paciencia es tu aliada.

3- Cargando desde modo seguro (prueba de fallo)

Tras unos segundos, aparecerá la interfaz de arranque de sesión de Windows 10.

1- En este momento sencillamente realice click en la cuenta a la que quiere entrar (normalmente escoja una tiene permisos de gestor), complete los campos de comienzo de sesión y realice click en el «botón»comenzar sesión en«.

2- Tras comenzar sesión, se mostrará todo el escritorio de Windows 10 en la pantalla, puede ver que se va a ver levemente diferente en tanto que la configuración del escritorio ha desaparecido, los campos normalmente dismuyen y la barra del costado en la parte de abajo izquierda señalará que está en este modo.

3- Tras llenar esta serie de pasos, se ejecutará una prueba de fallo que va a ayudar singularmente a quienes tienen inconvenientes con su PC.

4- Estando ahora en este procedimiento, puedes arreglar cualquier inconveniente que ocasione fallos en el sistema Windows.

Windows no marcha ¿De qué manera ingreso al modo seguro de W10?

Puesto que sabe de qué forma comenzar Windows 10 en modo de bloqueo, quizás su caso sea particular y lo que busca es comenzar en modo seguro de Windows en el momento en que su PC no comienza.

Bueno, ha de saber que en el momento en que una PC se ejecuta en modo de arranque, normalmente no hay inconvenientes particulares para comenzar sesión, pero si está en una situación donde la PC no marcha o no comienza y quiere ejecutarla seguramente pero No se como llevarlo a cabo… Ya que aquí te enseñamos como arreglar esto siguiendo estos pasos:

1- Forzar al grupo

En el momento en que el equipo no marcha, los procedimientos que se deben llevar a cabo no son iguales por el hecho de que el sistema no nos deja comenzar sesión, con lo que forzaremos un reinicio del equipo de la próxima forma.

  • Para comenzar este desarrollo y entrar a la configuración avanzada, debe reiniciar su PC múltiples ocasiones consecutivas con las teclas Ctrl + Alt + Supr + Supr, o en un caso así es viable apagarlo y volverlo a prender múltiples ocasiones con el botón de encendido.
  • Esto se transforma en poder obligar a la PC a comenzar y de esta manera poder entrar a las opciones de restauración del sistema.

Bueno, hecho esto, debería mostrarse un menú de opciones en la pantalla de su PC para empezar el desarrollo. Pero si eso no es bastante y su PC no comienza, debe ir un paso mucho más allí.

2- Forzar el computador desde el disco de instalación

Si el procedimiento previo no marcha, va a deber comenzar el sistema desde el disco de instalación. Puede ser en formato USB u óptico (disco).

Para realizar esto, debe proseguir estos pasos:

1- Primero apaga la PC y también introduzca el disco compacto de arranque o memoria USB inmediatamente antes de prender la PC.

2- Ahora para entrar al menú de comienzo, hay que apretar una tecla, es dependiente del computador, ciertas opciones son las próximas:

3- Puedes escoger la opción de arranque, a veces deberás modificar la BIOS para lograr entrar a ella desde el medio elegido, así sea que arranque desde un USB o un disco.

4- Después de apretar la tecla pertinente aparecerá el próximo mensaje: Aprieta cualquier tecla para iniciar con DVD/USB o disco compacto, tras lo que únicamente debes continuar las normas en pantalla.

Un disco compacto/DVD en ocasiones se llama unidad óptica o Unidad de disco ópticoy en vez de un USB, puede apuntar a gadgets extraíbles o algo afín.

Tenga presente que el mensaje volverá a mostrarse tras este paso. «Comience Windows 10 en modo segurodonde deberá reiterar todos y cada uno de los pasos precedentes hasta el momento en que logre comenzar su PC para arreglar cualquier inconveniente que ocasione el inconveniente.

Post a Comment

× Enviar mensaje