Cómo Arrancar Windows 7 Desde Una USB De Arranque: Pasos Y Trucos!

Muchas personas tiene temor de evaluar comenzar Windows 7 desde un USB arranque, y lo cierto es que no es bien difícil, solo se debe tener paciencia pues no es un desarrollo corto, sino más bien simple. Si andas aquí es para estudiar mucho más, conque te vamos a dar una explicación que da igual si no tienes idea de sistemas o programación por el hecho de que igual lo comprenderás.

Este producto está dividido en 2 partes: una le va a enseñar de qué forma arrancar su PC con el sistema operativo de Windows 7 con únicamente una unidad USB y la otra le va a enseñar de qué forma arrancar con una unidad de arranque o una unidad externa. ¡Ya que caminando!

Pasos para arrancar Windows 7 desde un USB de arranque

En esta sección vas a aprender a arrancar Windows 7 desde un arranque USB de afuera, con lo que te vamos a dejar unos pasos ahora que te asistirán en el desarrollo. Tenga presente que para disponer Windows 7, debe realizar las próximas informaciones:

  • Procesador de 1 GHz (32 bits o 64 bits)
  • 1 GB de RAM (para ediciones de 32 bits) o 2 GB de RAM (para ediciones de 64 bits)
  • 16 GB de espacio libre en disco duro (para ediciones de 32 bits) o 20 GB de espacio libre en disco duro (para ediciones de 64 bits)
  • Tarjeta gráfica coincidente con DirectX 9 y controlador WDDM 1.0 o uno superior.

Pero si quiere emplear el modo perfecto de compatibilidad de Windows XP con el sistema operativo de Windows 7, los requisitos mínimos son mucho más altos. O sea, lo siguiente:

  • 2GB de RAM
  • Otros 15 GB de espacio libre en el disco duro.

1- Ingresar en la BIOS

Para arrancar el equipo desde un USB booteable únicamente debes apagar el equipo y encenderlo pulsando la tecla que te señala el sistema ingresar en la bios, si no es tu caso puedes usar las próximas teclas F11, F12, F9, F8, Eliminar, Tabulador, en todos y cada intento deberás apagar y regresar a prender la PC hasta entrar a la BIOS.

Ahora en la BIOS debes seleccionar el nombre de tu dispositivo utilizando las teclas arriba y abajo y asimismo presionando comenzar sesión en. Esto comenzará todo el desarrollo de instalación y protocolo requerido por el sistema.

2- Completa la instalación

Por último, solo llena un pequeño formulario que te solicitará que instales tu Windows 7. Vas a ver en la ventana las opciones para escoger el idioma, el formato de fecha y hora y asimismo el teclado.

Entonces se le solicitará que escoja entre las 2 opciones que se detallan, si bien como solo quiere disponer Windows, debes clickear en la primera opción. Entonces debes admitir las condiciones y clickear en la opción «próximo«.

3- partición de disco

En este momento se va a abrir una ventana con 2 opciones, pero únicamente debes seleccionar la de abajo, etiquetada como «Cambiado adelantado)«.

Puedes apreciarlo entonces se le solicitará que escoja la partición donde instalará el S.O.. Varios ordenadores tienen mucho más de una partición, si bien para nosotros es preferible tener únicamente una, conque si piensas como nosotros, suprime el resto escogiendo la partición y cliqueando en «Para remover«.

Solo va a haber una partición, con lo que debe formatearla, entonces debe seleccionar la partición y clickear donde afirma «Formato«, y para disponer de forma exitosa el S.O. en la partición, sencillamente elija la partición de nuevo y realice click en»próximo«.

4- El desarrollo acaba

Vas a ver hace aparición una ventana con todo el desarrollo ejecutándose, Espera. En el momento en que llegue al clímax, se le solicitará que reinicie su PC y lleve a cabo click en «Reiniciar«, aun si lo desatiende, se reiniciará de manera automática.

En el momento en que la PC comienza con la configuración, debe entrar el nombre de usuario de la PC. Detallar la contraseña es opcional, con lo que puede dejarla en blanco.

Bueno, este es el instante en que muchas personas se desespera, y lo cierto es que no comprendemos por qué razón. Bueno, se le solicitará que ingrese la clave del producto, si no la tiene, puede omitir este paso. Para encender apropiadamente Windows sin una clave de producto, asimismo puede emplear parches populares como activadores.

Entonces debe clickear en «Configuraciones recomendadas«, escoja la hora y la fecha, su conexión de red y espere a que se complete el desarrollo de configuración. Cuando se complete el desarrollo, puede emplear su PC como mejor le parezca y aguardamos que lo disfrute.

¿De qué manera hacer una unidad de arranque de arranque para Windows 7?

En este momento que sabe de qué manera comenzar Windows 7 desde una unidad USB, es hora de estudiar lo que debe llevar a cabo para transformar su unidad USB habitual en una memoria de instalación de arranque para Windows 7. Preste mucha atención y no se preocupe. aquí.

Primeramente, debe tener una memoria USB con una aptitud de por lo menos 4 GB, puesto que se empleará para descomprimir el fichero del S.O.. Con eso en cabeza, le notificamos que aquí hay 2 métodos muy sencillos para comenzar su unidad flash:

1- Con el símbolo del sistema

En este procedimiento, el USB va a arrancar desde el símbolo del sistema usando los comandos que dejamos ahora para conseguir una unidad flash de arranque sin la necesidad de decantarse por programas externos.

Ingrese el símbolo del sistema. Primero, empleando el teclado, presione las teclas Windows + R (los dos al tiempo) para abrir una ventana como esta: En el momento en que se muestre, escriba «CMD«en el campo libre y presione Entrar, y desde este formulario se va a abrir el símbolo del sistema.

formato USB. En la ventana que se abre, escriba el comando «PARTE DEL DISCO«y presione Ingresar. En este punto, va a ver un cuadro de diálogo que pide permiso de gestor para proseguir con el desarrollo y otorgarlo cliqueando en»Admitir«.

Debes aguardar unos segundos y redactar «LIST DISK» en la ventana que se abre y apretar Entrar. Entonces va a cargar una pequeña lista de entidades libres, esencialmente la unidad 0 es una unidad de PC, lo que quiere decir que no debe ser tocada por nada.

En nuestro caso solo hay 2 entidades libres, como te afirmamos, la unidad 0 es la PC o PC y la unidad 1 es la unidad externa (USB) donde descomprimirás el fichero ISO. Si tienes una lista de tres o mucho más discos, vas a saber cuál es el tuyo por aptitud.

Entonces escriba «SELECCIONE NÚMERO DE DISCO«en un caso así es 1 y hay que apretar Entrar. Hay que aguardar la aprobación del sistema y después hay que teclear»CLAROEste comando borrará todo en la unidad elegida.

Tras eso, el sistema le afirmará que el disco se limpió de forma exitosa y debe redactar el comando «CREAR PARTICIÓN PRIMARIA«y presiona Entrar. Este comando va a crear una partición en el disco, pero va a ser la única que va a reconocer el sistema, que es la partición principal.

Se le mostrará otra notificación de que se creó la partición detallada. Conque debes redactar «ACTIVO«y presione Ingresar para seguir. El comando»ACTIVOtiene como propósito poner la partición en modo operativo, puesto que previamente se creó pero no se activó.

Conque debes redactar «FS = FORMATO NTFSPara mencionarle al sistema qué formato quiere utilizar para su USB, lleve a cabo click en Ingresar. Este desarrollo puede demorar unos minutos, como puedes observar en la imagen, y ha de estar terminado al 100% para llenar la operación.

En el momento en que finalices, tienes que empezar a redactar».APOYO«, presione Ingresar y al final»ÉXITO«y» Entrar «para escapar del sistema PARTE DEL DISCO.

Arranque la unidad de arranque. Ahora en este último paso, en la ventana donde escribistePARTE DEL DISCOtienes que redactar copia f: *. */S/i/f:/ aquí hay que cambiar la letra F con la letra de la unidad donde está el reproductor de disco compacto y la letra H se ajusta a la letra de la unidad donde está la unidad USB y solo queda apretar la tecla Entrar. Va a tomar unos minutos, con lo que debe sentirse cómodo al llevar a cabo esto.

En el momento en que se complete este desarrollo, escriba ÉXITO para desconectarte de todo el sistema y ahora tienes una memoria USB con el sistema operativo de Windows 7. Si el primer procedimiento no te persuade, el segundo sí lo va a hacer, claro, por el hecho de que el procedimiento que prosigues es mucho más corto y considerablemente más simple.

2- Con la herramienta de descarga USB / DVD de Windows

En este procedimiento precisarás la asistencia de un programa que deberás bajar a tu PC puesto que sintetiza todo el trabajo del procedimiento previo en unos pocos clicks. La herramienta a usar es Herramienta de descarga de USB/DVD de Windows y para descargarlo debemos pinchar en el próximo link pinchando en:

Descargue la herramienta de descarga de USB / DVD de Windows

Una vez descargado, comienza en modo gestor, con lo que no debe preocuparse por emplearlo.

Arranque la unidad USB. En el momento en que el software se esté corriendo, se le solicitará que busque el fichero ISO del S.O. Windows 7, lo que va a hacer cliqueando en «Investigar«o» Andar «y una vez encontrado, presione la opción»próximo«Adelante». Asimismo se le solicitará que escoja la unidad donde quiere obtener el fichero ISO y lleve a cabo click en «próximo«.

Con estos simples procedimientos, en este momento puede comenzar Windows 7 desde una unidad USB y empezar el desarrollo de transformar el dispositivo de almacenaje de afuera en una unidad USB de comienzo. Este desarrollo solo puede tomar unos minutos, conque puedes ir al baño o ver el e-mail mientras que esperas.

Post a Comment

× Enviar mensaje