Cómo aumentar el rendimiento de tu WordPress

Las últimas ediciones del algoritmo de Google plus premian a todos y cada uno de los websites que dan uno mayor vivencia de usuario, ser el tiempo de carga del cibersitio se encuentra dentro de los indicadores objetivos mucho más claros de esta experiencia. Consecuentemente, debemos achicar este tiempo al límite para acrecentar nuestra visibilidad en Google plus. El peso de la página jamás debe sobrepasar los 100kb, ni el tiempo de carga tres segundos, puesto que un enorme porcentaje de visitantes abandonará su lugar si tarda mucho más en cargarse. En consecuencia, hacer páginas ligeras sin contenido ni código insignificante para ralentizar la carga, tal como achicar las peticiones del servidor, van a ser los 2 objetivos clave a lograr.

En el artículo observaremos de qué forma acrecentar el desempeño de WordPress mejorar el diseño y mejorar el tiempo de carga.

Optimización del diseño de WordPress

Un diseño simple va a facilitar que los robots de los motores de búsqueda accedan a nuestro contenido. Le aconsejamos que minimice el código Flash y JavaScript, tal como eludir plantillas o diseños cuyos menús de navegación no sean artículo sin formato. El artículo del menú debe contener keywords. Diseño adaptable o reactivo (multi-dispositivo) asimismo juega un papel vital en el SEO. Un modelo rápido y servible va a ser el mucho más aconsejable. En esto Guía de hospedaje tienes una aceptable selección con ciertas mejores plantillas gratis libres.

Asimismo debemos meditar en la arquitectura y la taxonomía que van a dar forma a nuestro ubicación con WordPress. La arquitectura del sistema tiene una aceptable optimización básica, puesto que todas y cada una de las páginas del ubicación están entrelazadas entre sí. No obstante, un lugar mal desarrollado o mal estructurado puede perder muchas situaciones en los resultados de la búsqueda. Primeramente, la temática y la navegación de nuestro ubicación han de ser fáciles, usables, limpias y afables. El contenido asimismo ha de estar de manera perfecta ordenado por categorías o partes y ser alcanzable dentro de lo posible con un solo click.

Es conveniente producir un número no muy alto de categorías lógicas para clasificar las nuestras mensajes, entonces asigne una aceptable proporción de etiquetas conforme redacta cada entrada. Para contenido estático o persistente, como información de contacto o información de la compañía, es conveniente hacer páginas.

Complemento para achicar los tiempos de carga en WordPress

Además de esto, para reducir el tiempo de carga y acrecentar el desempeño de los sitios conformados con WordPress, te aconsejamos que uses lo siguiente enchufar:

Caché total W3

Es obligación conectar para mejorar la experiencia del usuario. W3 Total Cache disminuye la carga del servidor y la utilización de la únidad central de procesamiento a través de el almacenaje en caché (copia local estática en el navegador del visitante) de múltiples elementos del lugar, incluyendo la banco de información. El ingrediente «Contracción» de conectar comprime los ficheros CSS y JavaScript del ubicación, incrementando la agilidad general de carga de la página. A fin de que el complemento ande adecuadamente es indispensable activar las opciones «Database Cache» y «Object Cache» en las opciones de configuración del complemento, sin olvidar inhabilitar el modo perfecto «perspectiva» a fin de que logre comenzar a marchar. W3 Total Caches va a ser aún mucho más efectivo con redes de servidores CDN (Red de distribución de contenido).

Compresión Gzip de WordPress

Esta conectar habilite la compresión Gzip en el navegador de internet de nuestros visitantes, aumente la agilidad de carga del lugar y reduzca el consumo de ancho de banda del servidor.

WP-Mejorar

Conectar cuyo fin es mejorar la banco de información de nuestro ubicación con WordPress, reduciendo su tamaño y consecuentemente los tiempos de carga. WP-Optimize nos deja remover de forma fácil los comentarios eliminados, correo no esperado y comentarios de mensajes que incrementan innecesariamente el tamaño de nuestra banco de información. Si bien la optimización de la tabla de la banco de información puede efectuarse de forma manual con phpMyAdmin, indudablemente es considerablemente más simple llevarlo a cabo con este práctico conectar.

Mejorador de imagen CW

Una cantidad excesiva de imágenes en nuestra biblioteca y ficheros de importante tamaño terminantemente ralentizarán el desempeño de nuestro ubicación. Él conectar CW Image Optimize disminuye el tamaño de nuestros ficheros de imagen con tecnología de compresión sin pérdidas, economizando elementos del servidor y progresando la agilidad de carga de nuestras páginas. Otra alternativa para progresar el desempeño es alojar imágenes de nuestro ubicación en servicios que actúan como servidores externos, como Dropbox, Pinterest o Flickr.

No obstante, merece la pena sugerir una revisión periódica de la enchufar Los elementos que disponemos en ejecución en nuestro página web se limitan a los realmente fundamentales, en tanto que bastantes complementos tienen la posibilidad de producir una sobrecarga de elementos que perjudica de manera negativa el buen desempeño de nuestro lugar.

Como conclusión, merece la pena nombrar que WordPress marcha mejor linux, en tanto que los servidores Windows están diseñados particularmente para sus apps. El buen desempeño del servidor es otro aspecto que influye de manera significativa en el top de los buscadores web, con lo que debemos tener en consideración este suceso en el momento de contratar nuestro hosting web, en tanto que las caídas lentas o usuales del servicio dañarán dificultosamente el nuestro. clasificaciones.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje