Cómo aumentar gratuitamente el alcance de tus publicaciones de Facebook

mercadeo en facebook

Fb se encuentra dentro de las comunidades donde, de esta manera mercadeo en facebook no negociable, debemos divulgar nuestro contenido, publicitar nuestros modelos y atraer tráfico a nuestro cibersitio.

Se conoce que para impulsar la red de propaganda y aumentar al máximo las ganancias, Fb ha achicado gradualmente la llegada y la visibilidad de las publicaciones orgánicas con cada actualización de su algoritmo. A esto hay que añadir la muy fuerte competitividad para hallar suministro novedades que se detallan a los clientes. Él novedades de la comunidad es un espacio con limite y existen muchas páginas de marca que luchan por capturar la atención del lector. No obstante, esto no es óbice para mejorar nuestro trabajo y la oportunidad de que nuestras publicaciones orgánicas lleguen al mayor número de individuos viable.

Fb utiliza su algoritmo complejo El de mayor rango para saber exactamente en qué contenido hace aparición suministro de cada usuario, y tiene presente múltiples causantes como el interés del usuario en la página, la Me comprometo de publicaciones y el género de publicación. Con eso en cabeza, aquí existen algunas acciones que tenemos la posibilidad de tomar para acrecentar la llegada de nuestras publicaciones de Fb de manera gratuita.

  • Publica contenido que interese a tu audiencia: Lo que, naturalmente, transformó al vídeo en una sensación de un día para otro. Toma siempre y en todo momento el sitio de tu fan. Tu tiempo y atención no son infinitos. ¿Qué te agradaría ver y leer?
  • Difundir fotografías con imágenes: Las publicaciones de imágenes tienen prioridad sobre las publicaciones de artículo sin formato.
  • Divulgar publicaciones de vídeo: Los vídeos ahora se han impuesto a las imágenes en lo que se refiere a las opciones de los clientes, las publicaciones de vídeo son mucho más alcanzables que las de imágenes. Si subes el vídeo de forma directa a Fb obtendrás mejores desenlaces que si alojas interfaces ajenas como Youtube o Vimeo, puesto que la comunidad elige los vídeos de manera nativa. Los vídeos de 2 minutos o menos marchan mejor. Asimismo puede destacar su vídeo en la parte de arriba de la pestañita de vídeo en su página para conseguir mucho más vistas.
  • Difundir publicaciones con links: Según una investigación de Panaderos socialespublicarlos con conexiones consiguen mucho más visibilidad orgánica que los que no.
  • No emplees mucho más de 2 hashtags: Según múltiples estudios, las publicaciones están marcadas con uno o 2 hashtag son los que mucho más relaciones reciben. 3-4 hashtags son admisibles, pero a partir de ahora tienen la posibilidad de dañar con seriedad tu nivel Me comprometo.
  • Divulgar consistente y de manera regular: Fb tiene presente la fecha de publicación, priorizando las publicaciones mucho más recientes, con lo que cuanto mucho más actualice, mucho más posible es que llegue a su audiencia.
  • No automatices todo el contenido: En ocasiones (en tiempos de sepa o vacaciones), está bien hacer de manera automática las publicaciones, pero la mayor parte de las tuyas mensajes han de ser actualizaciones manuales.
  • No publiques solo contenido promocional: Si los individuos reportan tu contenido como correo no esperado esconde tus publicaciones, el algoritmo de Fb lo va a tener presente.
  • Difundir vídeo en directo: Fb desea acrecentar las transmisiones en directo, por ende esta clase de publicación es la mucho más gratificante de todos los modelos de contenido al novedades. Los clientes pasan considerablemente más tiempo observando transmisiones en directo que vídeos grabados. Te exponemos de qué manera trasmitir en directo desde Fb.

  • Acrecentar de tamaño Me comprometo: Este ha de ser siempre y en todo momento su enfoque primordial. Los clientes que interaccionen mucho más con su página y su contenido van a tener mucho más posibilidades de recibir actualizaciones. Coloca en práctica los consejos precedentes para progresar la tuya Me comprometo y por consiguiente la llegada orgánico de tus publicaciones.
  • Anima a tus entusiastas a clickear en «Recibir alertas»: Las páginas de marcadores tienen dentro algún género de botón de suscripción para «recibir alertas». De esta manera, tus seguidores van a recibir cada actualización de tu página. ¡Recuérdales que se registren!

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje