Cómo aumentar la frecuencia de rastreo de tu sitio web

El termino tasa de rastreo (Agilidad de escaneo) hace referencia al número de peticiones por segundo que el Bot desde Google plus (mejor popular como Bot de Google plus) y otros buscadores marchan en nuestro página web en el momento en que se rastrean. La agilidad de rastreo es un aspecto fundamental del SEO que, no obstante, varios gestores de sitios e inclusive expertos de la industria pasan por prominente. Si el Bot Google plus no puede seguir nuestro ubicación de forma eficaz, muchas páginas de nuestro lugar no se indexarán.

En la actualidad, Google plus tiene algoritmos complejos que determinan la agilidad de rastreo perfecta para un lugar y su propósito es seguir tantas páginas de su lugar como resulte posible en todos y cada visita. sin sobrecargar el ancho de banda del servidor.

Sitios optimizados con buena arquitectura web (navegación disponible, links internos optimizados, etcétera…) va a facilitar la arañas I Bot rastreo y también indexación del ubicación. Para los sitios que se actualizan frecuentemente (por poner un ejemplo, periódicos y gacetas digitales), es imperativo que los bots logren indexar el lugar minutos una vez que se publique un nuevo producto. En el momento en que Googlebot rastrea nuestra página, proseguirá los links que halle.

No nos se ajusta a nosotros supervisar de manera directa la continuidad con la que Google plus rastrea nuestro lugar., pero hay múltiples acciones que tenemos la posibilidad de tomar para acrecentar la agilidad de escaneo y agilidad de indexación:

Estadísticas de rastreo de Search Console

Actualice su ubicación frecuentemente

El contenido es lo más esencial para los buscadores web. Es tu «alimento» períodico, con lo que actualizar tu web lo máximo viable nos garantizará visitas mucho más usuales a Googleblot. Los sitios estáticos son más difíciles que los sitios activos, pero siempre y en todo momento puede añadir novedosas páginas al ubicación. Si aún no posee un blog, comience uno que dé cuando menos tres actualizaciones por semana. No todo debe ser artículo, asimismo puedes actualizarlo con vídeo, imágenes y audio.

Hacer y mandar mapas de lugar

Hacer y mandar mapas del ubicación se encuentra dentro de las primeras cosas que debe llevar a cabo a fin de que su ubicación sea indexado adecuadamente en su integridad o, en la situacion de un ubicación recién desarrollado, descubierto por Bot. En el momento en que lo tenga, puede hacer más simple las cosas para los buscadores web enviándolos a Search Console y Bing Dueño de un sitio Tools. Los más destacados administradores de contenido tienen enchufar y extensiones para producir sitemaps activos, como Mapa del ubicación XML de Google plus para WordPress.

Evite el contenido duplicado

El contenido duplicado es el enemigo de la agilidad de rastreo, y tenemos la posibilidad de tener certeza de que a los buscadores web les resulta poco a poco más simple advertir contenido duplicado. Pero tenga precaución pues el contenido duplicado puede suceder entre distintas websites e inclusive en las páginas del mismo ubicación. El contenido duplicado no solo degradará el tuyo agilidad de escaneo pero vas a ser penalizado y rebajado a la clasificación.

Disminuye el tiempo de carga de tu ubicación

Él gatear de Google plus no posee un presupuesto sin limites, entonces asigne elementos limitados a cada ubicación que visite. A cada portal web se le da un escanear presupuesto, que es de manera directa proporcional a la autoridad de la página: cuanto mayor sea la autoridad en la página web, mucho más presupuesto te va a dar Google plus y mucho más tiempo va a pasar el bot en tu ubicación. Por consiguiente, la mejor estrategia va a ser reducir los tiempos de carga de nuestro lugar a fin de que el barco no pase y se canse de aguardar. Cuanto mucho más corto sea el tiempo de descarga de la página, mayor va a ser la tasa de rastreo. Tenga presente que Googlebot no rastrea contenido JavaScript, marcos, DHTML, Flash y Ajax, tal como código HTML sin formato.

Bloquee ficheros inutilizables empleando el fichero Robots.txt

Tenemos la posibilidad de allanar el sendero para ellos. Bot diciéndoles que no indexen páginas superfluas para el usuario, como páginas de administración de CMS, ficheros de CMS, enchufar, etcétera… Con el comando «disallow» bloquearemos el ingreso a estas sendas y directorios que no precisan ser rastreados, dando permiso conque el bot pase mucho más tiempo en las áreas útiles de nuestro ubicación: la de contenido.

Utilice los servicios de actualización de WordPress

Actualizar servicios o silbido WordPress es una increíble forma de reportar sobre la presencia de nuestro lugar y sus actualizaciones. Hay servicios manuales como Pingomático o FeedShark, pero WordPress deja (en la sección de «escritura» de los servicios en general) añadir mucho más servicios de ping que notificarán a estos servicios toda vez que publiquemos una exclusiva entrada de WordPress. Aquí andas una lista completa de estos servicios.

Encender link de adentro

El link de adentro a un portal de internet es esencialmente una ruta de navegación que Googlebot puede proseguir de manera fácil para seguir nuestro lugar. Puedes investigar la composición de tus links internos y probables fallos en Google plus Search Console (en la sección tráfico de búsqueda > links internos). En la parte de arriba vas a ver páginas con múltiples links internos. Estas páginas han de ser las mucho más esenciales de su ubicación.

Revisar la agilidad de rastreo de Google plus

En las opciones de configuración de nuestro ubicación a Consola de búsqueda puede monitorear las estadísticas de rastreo de Google plus e inclusive achicar su agilidad de rastreo si lo quiere; pero salvo que tenga inconvenientes con el bloqueo o la ralentización de su servidor pues Googlebot efectúa demasiadas peticiones por segundo, No se aconseja limitar el agilidad de escaneo. Sencillamente compruebe que la agilidad de escaneo esté establecida en la opción ya establecida sugerida. Esta función solo está libre para sitios de nivel raíz o subdominio.

Todos estos cambios lo asistirán a acrecentar la agilidad de rastreo de su ubicación y conseguir una mejor indexación en Google plus y otros buscadores web.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje