Cómo aumentar los suscriptores a tu lista de correo desde Facebook

Con mucho más de mil millones de clientes, Fb finalmente es uno mailchimpLocalización inusual para comprar direcciones de mail y llevar a cabo medrar nuestra banco de información de suscriptores. Para esto puede llevar a cabo un formulario de inscripción en nuestro directorio o Boletin informativo en las páginas corporativas de la comunidad masiva, utilizando de esta forma el potencial de los 2 canales de comercialización.

La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es por medio de la Dirección de correo electrónico márketing mailchimp. Si bien hay otras interfaces Mail que asimismo proporciona esta ocupación, Mailchimp es en especial atrayente por su plan gratis que nos deja mandar hasta 12.000 correos por mes a una banco de información de hasta 2.000 suscriptores.

En nuestra cuenta en la interfaz y cuando hayamos desarrollado por lo menos una lista de correo, vamos a proceder a hacer un formulario con el diseño esperado. Entonces debemos proceder a la app de Fb de Mailchimp, libre en https://aplicaciones.fb.com/mailchimp, que nos dirigirá a las opciones de integración de Fb. En estas opciones tenemos la posibilidad de seleccionar la lista de correo y la página de Fb donde deseamos integrar el formulario de inscripción. Almacenar cambios en el Correo electrónico aparecerá en una exclusiva app en nuestra página de compañía. Se aconseja desplazar la app hacia arriba para ofrecerle mucho más visibilidad, como solo los 4 primeros app Las páginas de Fb son perceptibles de una ojeada.

Si deseamos llevar a cabo cambios o anular la conexión entre Fb y Mailchimp, debemos proceder a las opciones de «integración» en la sección «plus» de nuestra cuenta al servicio Dirección de correo electrónico.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje