Cómo Borrar Documentos Y Datos De Un IPhone O IPad: Tutorial Simple!

Es verdad que un móvil o tablet guarda mucho más información y datos de los que crees, con lo que estos gadgets deberían tener considerablemente más información sobre ti de la que crees. Pues siendo órdenes guiadas al instante y con cualquier acción, guarda toda la información que puede o no ser esencial. Prosigue leyendo y aprende de qué forma remover documentos y datos de un móvil IPhone o iPad.

En el momento en que deseas liberarte de tu iPhone o iPad, más que nada para venderlo, regalarlo o aun prestarlo a un popular, algo mucho más apreciadas es eliminar todos y cada uno de los documentos y datos que tienes almacenados en tu dispositivo. En el lapso de meses y años de empleo, probablemente halla una cantidad prácticamente inconmensurable de estos ficheros.

¿Por qué razón eliminar documentos y datos de un móvil?

Eliminar documentos de un iPhone o iPad
Remover documentos de un móvil IPhone o iPad

Es esencial comprender de qué manera remover documentos y datos de un móvil IPhone o iPad antes de venderlo o regalarlo. No obstante, no solo es esencial eliminar la información al efectuar ciertas acciones descritas previamente.

¿Por qué razón habitualmente los teléfonos capaces y las tabletas tienden a desbordarse con muchos megas guardadosy, como resultado, experimentan un deterioro destacable en su desempeño ocasionalmente. De ahí que es completamente importante y debemos llevarlo a cabo bien”.adecentar«descartando todo el contenido a fin de que el dispositivo logre marchar de la mejor forma más adelante.

De ahí que, sea como sea la causa por la cual escoges eliminar documentos y datos de un móvil IPhone o iPad, te exponemos los métodos que puedes continuar para eliminar cualquier información de tu dispositivo sin inconveniente ni contrariedad. Asimismo hablamos a las clases de datos y documentos que se tienen la posibilidad de guardar en estos teléfonos móviles inteligentes y tabletas, que entonces se tienen la posibilidad de remover de forma fácil.

¿Qué documentos y datos almacenar en la tablet iPhone o iPad y después remover?

Documentos y datos almacenados en el iPhone
Documentos y datos guardados en el iPhone

Antes de examinar los métodos mucho más efectivos para remover documentos y datos en tu iPhone o iPad, es buena iniciativa comprender precisamente a qué tiene relación este género de información guardada en estos gadgets.

Bueno, se estima que es datos de caché que, lamentablemente, es imposible remover sencillamente eliminando la caché y las cookies de tu móvil inteligente o tablet.

Aparte de esto, asimismo se aplica a un montón de datos de las aplicaciones que tienes instaladas, información concreta de todas ellas y todo cuanto debe ver con la servicio iCloud.

En consecuencia, es el contenido el que ocupa bastante espacio libre. Que puede contrastar sencillamente yendo a Configuración o en configuración, introduciendo un General y después un Emplear, ahí debes ver la opción «Documentos y datosAdemás de esto, descubrirá que llenan bastante espacio de almacenaje.

No obstante, esta alternativa está mitigada y, en verdad, es imposible hacerla desaparecer de forma directa desde allí. Por consiguiente, requerimos otras alternativas que sean verdaderamente funcionales para esto, con lo que te indicaremos las mucho más usadas y simples de llevar a cabo.

Pasos para eliminar todos y cada uno de los datos de tu iPhone

Puede conseguir un sinnúmero de tácticas libres on line para remover cualquier género de datos en su iPhone. No obstante, varios tienden a ser algo ineficaces o complicados.

Por consiguiente, en este momento le aconsejamos que utilice uno de estos tres métodos ahora, puesto que dan excelente resultados y se tienen la posibilidad de amoldar a las opciones de cada usuario.

1- Remover documentos y datos de iCloud

Eliminar documentos y datos de iCloud
Remover documentos y datos de iCloud

Con el servicio de iCloud, no es requisito remover apps de forma manual ni llevarlo a cabo con contactos, documentos, medios, recordatorios, calendarios y mucho más. Tras comenzar sesión en este sistema con su ID de Apple, puede remover todo el contenido al unísono. Naturalmente, esto se aplica al contenido guardado solo en los servidores de iCloud.

El trámite para remover documentos y datos de un móvil IPhone o iPad mediante iCloud es el próximo:

  1. Primeramente, es una gran idea realizar uno backup del dispositivo (como señalamos al principio del procedimiento previo, utilizando «Backup en iCloud«), y ten presente que si tienes un Apple Watch y está conectado a tu iPhone, es completamente preciso apagar el reloj capaz para hacer este desarrollo.
  2. Tras asegurarse de lo previo, debe cerrar sesión en iCloud, Aplicación Store y también iTunes Store.
  3. El trámite para salir de estos servicios es dependiente de la versión de la plataforma móvil de Apple que esté usando:
    • Si está usando iOS 10.2 o previo, vaya a Cambios, Entonces un iCloud y lleve a cabo click Cerrar sesión. Se le avisará que realice click en «Cerrar después«y después a»Eliminar del dispositivo«Entonces ingrese su clave de ID de Apple y en este momento vaya a»Cambios«Para elegir»iTunes y la tienda de apps«para por último clickear»Cerrar sesión«.
    • Si está usando iOS 10.3 o posterior, vaya a «Cambios«, ve a la sección con tu nombre y presiona»Cerrar sesión«en la parte de abajo de la pantalla. Entonces ingrese la contraseña de su ID de Apple y realice click en»inhabilitarpara finiquitar.
  4. Ahora, vuelva al menú «Configuración» o Cambios y la opción «General«debes clickear para entrar a las opciones»Reiniciar«I»Remover contenido y configuracionesdespués.
  5. En este momento, si ha habilitado el «Hallar mi iphone«, debe entrar su ID y contraseña de Apple».
  6. Posiblemente se le pida el código de ingreso o el código de restricción de su iPhone o tablet mucho más adelante. Entonces cópielo y lleve a cabo click en «Remover dispositivo«Si cambias a un dispositivo que no es de Apple, anular el registro de iMessage. Así, sus documentos y datos se suprimirán completamente.

2- Remover apps de forma manual

Eliminar aplicaciones manualmente
Remover apps de forma manual

Este procedimiento frecuenta usarse pues Apple aún no da ningún soporte para la supresión prácticamente automática de esta clase de información. Ahora, deberás desinstalar la app de tu móvil inteligente o tablet, bajarla nuevamente y regresar a instalarla.

Remover documentos y datos de un móvil IPhone o iPad empleando este procedimiento es bien simple. El desarrollo es sencillísimo y lo observaremos en aspecto ahora:

  1. Para asegurarse de remover los datos guardados en todas y cada una de las apps de su dispositivo y sostenerlo absolutamente limpio, debe desinstalarlo. Esto quiere decir que todo se suprimirá en esta interfaz, como su comienzo de sesión. Como esto, se aconseja realizar una backup primero.
  2. Para efectuar una backup, conecta tu móvil inteligente o tablet a tu computador a través de un cable USB y ingresa a: Cambios Entonces un iCloud; entonces ingrese «Respaldo«y encender solo selección»Backup en iCloud«y después lleve a cabo click»Copia en este momentoY si.
  3. En el momento en que se completa la backup por medio de iCloud, puede empezar el desarrollo de supresión de las apps que mucho más pesan en su dispositivo. Primero, ingrese «Cambios«y después a»General«entonces ve a»Almacenaje y también iCloud«.
  4. Eso va a abrir una exclusiva pantalla donde vas a ver 2 opciones; uno para las apps de iPhone o iPad y el otro para iCloud. Debes proceder a la primera, que es «almacenaje«y realice click»Dirigir almacenaje«.
  5. Ahora, ingresará a una exclusiva sección donde va a poder ver una lista de todas y cada una de las apps que ha descargado, tal como investigar en aspecto la proporción de datos y documentos que se han guardado.
  6. es de esta forma como lograras saber cuáles llenan mucho más espacio de almacenaje y comenzar a removerlos. Como información de utilidad, señalamos que WhatsApp y Fb son apps que acostumbran a ocupar bastante espacio en gadgets móviles inteligentes o tabletas.
  7. Entonces escoja cada app para remover (separadamente) y en el momento en que ingrese información para cada una, aparecerá un botón que afirma «Remover app«qué clickearRemover app«de nuevo y espere a que se complete el desarrollo.
  8. Cuando la app se haya desinstalado completamente, puede proceder a la Aplicación Store, procurarla y bajarla como lo haría comunmente con cualquier otra. Así, te aseguras de que el espacio de almacenaje en tu dispositivo en este momento sea considerablemente más pequeño que antes, puesto que se amontonan mucho más datos y documentos transcurrido un tiempo.

2- Establecer nuevamente el iPhone a valores de factoría

Restablecer el iPhone a la configuración de fábrica
Establecer nuevamente el iPhone a la configuración de factoría

Para toda clase de gadgets, entre las elecciones mucho más usadas para eliminar documentos y datos de un móvil IPhone o iPad y dejar en libertad bastante espacio en disco es volver a poner el iPhone a la configuración de factoría. Esto le da la posibilidad de eliminar toda la información, configuraciones y opciones de su iPhone.

Para empezar, debe llevar a cabo una backup de su iPhone antes de pasar por el desarrollo de almacenar sus medios, múltiples géneros de ficheros e inclusive documentos guardados en la nube.

Para efectuar esta backup, debe proseguir exactamente los mismos pasos que le aconsejamos llevar a cabo mediante iCloud, esto es, proceder a Cambios después «Tu nombre«, ir «iCloudy después a «Backup en iCloud«.

En este momento hay 2 maneras de establecer nuevamente de factoría tu móvil inteligente. Empecemos detallando lo que se hace en una PC:

  1. Mientras que está en su Mac o cualquier PC, abre iTunes y conéctate empleando un cable USB en tu iPhone (Esto asimismo se puede realizar con un iPad o iPod touch).
  2. Su PC le mostrará un aviso que afirma «¿Confía en esta PC?«, Y debe admitirlo, o asimismo se le puede pedir que ingrese un código (ID de Apple) para proseguir con el desarrollo. Esto se hace para sincroniza tu iPhone con iTunes.
  3. En el momento en que iTunes haya terminado de sincronizarse con su dispositivo, debe clickear en «Restituye tu dispositivo«Se va a abrir una exclusiva ventana donde deberás clickear nuevamente»Volver a ponerpara corroborar adecuadamente.
  4. Entonces, solo queda aguardar a que se complete el desarrollo. Tenga presente que nuestro iTunes borrará los datos de su dispositivo y también instalará la última versión del programa iOS.
  5. Por último, tu móvil inteligente se reiniciará y solo deberás restaurarlo como en el momento en que lo adquiriste. Como resultado, no va a haber documentos ni datos.

Asimismo tienes que saber que hay una opción alternativa que puedes llevar a cabo de manera directa desde tu iPhone para eliminar documentos y datos de un móvil IPhone o iPad y volver a poner los valores por defecto, y indudablemente es considerablemente más simple.

Los pasos son los próximos:

  1. Ir «Cambios«y después a»General«.
  2. Entonces realice click en «Reiniciar«y ahí, seguidamente, está»Remover contenido y configuracioneses el sitio para ingresar.
  3. Para proseguir, ingrese su contraseña o código de ID de Apple si se le pide.
  4. Por último, espere a que el dispositivo se limpie solo y el tiempo para llenar el desarrollo solo va a depender de su dispositivo (puede demorar ciertos minutos).

Post a Comment

× Enviar mensaje