Cómo Borrar El Historial De Vídeo En Watch

Últimamente, está utilizando ciertos vídeo sobre el reloj, la sección de Fb destinado a películas y vídeos en directo, pero en este momento quiere remover el historial de actividad asociado con su cuenta. Estudiar de qué manera eliminar el historial de vídeo en Watch.

Descubra de qué manera eliminar el historial de vídeo en Watch

En los próximos parágrafos voy a explicar de qué manera eliminar el historial de vídeo sobre Ver desde teléfonos móviles inteligentes, tablet y PC. Aparte del tutorial para remover un solo vídeo de la lista de vídeos reproducidos en Fb, asimismo hallará normas para remover todo el historial de los vídeos que está reproduciendo. Además de esto, te mostraré de qué manera remover un vídeo que hayas añadido antes a la lista de vídeos almacenados en Watch.

Eliminar el historial de vídeo detallado en Watch:

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar de qué forma remover el historial de vídeo en Watch, debemos llevar a cabo una idea precisa sobre operación del historial de vídeos reproducidos en Fb.

En verdad, has de saber que al entrar a la sección Watch Fb desde la aplicación oficial de la comunidad para gadgets Android y iPhone/iPad, está libre la opción Timeline, que te deja ver todo vídeos que se están reproduciendo solos, con independencia del tiempo que se dedique a ellos. No obstante, en esta sección, como puede ver, no existe ninguna opción para remover los vídeos.

Para proseguir descartando los vídeos del historial de reproducción, tanto desde móvil inteligente y tablet como desde PC, es requisito entrar al apartado Registro de ocupaciones de la comunidad, donde son perceptibles todas y cada una de las ocupaciones de su cuenta, como la creación de contenido, la publicación de comentarios y, en verdad, la reproducción de vídeos.

Desde el principio de sesión en cuestión es viable remover un solo vídeo del historial de vídeos que se detallan en Watch, e inclusive desde solo una PC, aun remover todo el historial. Además de esto, te va a ayudar a comprender vídeos eliminados asimismo se suprimirá de la sección Historial de visualizaciones.

No obstante, ha de saber que el registro de actividad en su cuenta solo cuenta los vídeos que se vieron en su integridad (o prácticamente todos), pero no hay ninguno. ruta de vídeo que unicamente se tocaron por unos instantes.

Esto quiere decir que, por lo menos al instante de redactar esta guía, los vídeos que empiezan sin proseguir aparecerán en la sección Historial. Reproducción de la app de Fb, pero no se tienen la posibilidad de eliminar pues no están perceptibles en la sección Registro de transmisión. ejercicio.

La única solución en estas situaciones es llenar la visión (o seguir reproduciendo la mayoría del tiempo) y después remover la película en cuestión del historial.

Cómo borrar el historial de video en Watch

De qué manera eliminar el historial de vídeo que se expone en Watch

El trámite para eliminar el historial de vídeos que se expone en Watch It es veloz y simple, tanto mediante la app de Fb para móviles inteligentes y tabletas como desde tu PC.

En todo caso, lo único que debes realizar es entrar a la sección Registro de actividad de tu cuenta, elegir la opción para poder ver la lista completa de vídeos que se detallan en Fb y remover los de su interés.

Desde móviles inteligentes y tabletas

para poder ver y remover el historial de vídeos jugado en Watch desde teléfonos móviles inteligentes y tabletas, comience la app de Fb tocando su icono (la «F» blanca sobre un fondo azul) y, si aún no lo hizo, empiece sesión en su cuenta. Introduce los datos en los campos Número de teléfono o dirección de e-mail y contraseña y toque el botón Comenzar sesión.

En este punto, presione el botón ☰ (arriba a la derecha si tiene uno) dispositivo Android, en la parte de abajo derecha si está usando un móvil IPhone / iPad), escoja la opción Configuración y intimidad en el menú que se abre y toque la configuración de voz.

En la novedosa pantalla que hace aparición, encuentra la sección Tu información en Fb y haz click en opción de registro actividad, para poder ver tu actividad reciente en Fb.

En este momento toque el elemento Filtros en la parte de arriba izquierda, escoja la opción Región y, en la novedosa pantalla que hace aparición, realice click en los elementos Accionar y otras ocupaciones grabadas > Vídeos que viste, para poder ver el historial de vídeos que viste en Fb, incluyendo los reproducidos en Watch.

Para sacarle un sol vídeo de historia, encuentra el vídeo en cuestión, haz click en el icono de los tres puntos y elige la opción Remover del menú que hace aparición.

Si por contra tu intención es eliminar todo el historial, siento informarte que es imposible llevarlo a cabo mediante la app de Fb: la única solución a tu predisposición es remover de forma manual todos y cada uno de los vídeos reproducidos o borre el historial de su PC.

Desde la PC

Si escoges eliminar el historial de vídeos vistos en Fb Watch desde Computador, conéctate a la página primordial de la conocida comunidad y, si aún no lo hiciste, comienza sesión en tu cuenta. Guacamayo, lleve a cabo click en el icono de flecha apuntando hacia abajo aparente al lado del Nombre y escoja la opción Registro de actividad en el menú que se abre.

En la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Otro en la barra del costado izquierda y escoja la opción Vídeo que está utilizando para poder ver el historial de vídeos reproducidos en Fb y todos y cada uno de los datos relacionados, como el título de la película y la fecha en que se reprodujo.

En este punto, para remover un solo vídeo de la línea de tiempo, lleve a cabo click en el botón Modificar (el ícono redondo) del vídeo en cuestión y elija la opción Remover del menú contextual.

Si deseas en cambio eliminar todo el historial, realice click en la opción Remover Ver historial de vídeo, en la parte de arriba, lleve a cabo click en el botón Eliminar historial de vídeo.

De qué manera remover vídeos almacenados en Watch

Si tiene la intención de remover los vídeos que ha guardado en Fb, puede empezando sesión de manera directa en la sección Ver de la habitual comunidad.

Desde móviles inteligentes y tabletas

Para poder ver la lista de vídeos almacenados en Watch, tome su móvil inteligente / tablet, empiece el app de fb, presione el botón ☰ y, en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Ver vídeo.

En este momento, realice click en el hombrecillo en la parte de arriba derecha, elija el elemento Vídeos almacenados del menú que hace aparición (para poder ver una lista de todos y cada uno de los vídeos que ha guardado antes).

Halla el vídeo quiere remover de la lista pertinente. Entonces toque el ícono de tres puntos, escoja la opción Remover vídeos almacenados.

De forma alternativa, asimismo puede remover un vídeo guardado a Vista desde la sección Elementos almacenados de su cuenta de Fb.

Para esto, presiona el botón ☰, elige la opción Elementos almacenados del menú sugerido y, en la novedosa pantalla que hace aparición, toca el botón Enseñar todo para poder ver la lista completa de contenido guardado en Fb.

Hecho esto, realice click en la opción Todo y escoja el elemento Vídeo en el menú que se abre, para poder ver solo los vídeos almacenados. Realice click en el icono tres puntos de la película quiere remover de la lista y escoja la opción Remover elementos almacenados para remover el vídeo en cuestión.

Para remover un vídeo que agregaste antes en la lista Ver vídeos almacenados desde la PC, conectado a la página primordial de Fb, empiece sesión en su cuenta (si aún no lo hizo) y realice click en el elemento Ver en la barra del costado izquierda.

En la novedosa pantalla que hace aparición, realice click en la opción Vídeos almacenados, lleve a cabo click en el icono de tres puntos de la película que le resulta de interés y escoja la opción Remover. vídeo de los elementos almacenados en el menú que se abre, para remover el vídeo en cuestión de la lista de vídeos almacenados.

Pasos

Aparte de en móviles inteligentes y tabletas, asimismo es viable eliminar un vídeo guardado en el reloj desde un PC entrando al apartado Elementos almacenados. Para llevar a cabo esto, vaya a la página de Comienzo cuenta de Fb, busque la sección Examinar en la barra del costado izquierda, toque Mucho más elemento y elija la opción Elementos almacenados.

En este momento escoja Voice Vídeo a través del menú desplegable All, ubique el vídeo que quiere remover de los vídeos almacenados, realice click en el icono de tres puntos. En el desenlace, elija la opción Remover de elementos almacenados desde el menú que apareció en la pantalla y lleve a cabo click en Admitir, para corroborar la intención y remover el vídeo en cuestión.

Post a Comment

× Enviar mensaje